Que GRAFICA comprar
-
Neceito respuesta rapida por favor, k tal esta una ATI Radeon 9600 XT 256MB DDR TV-DVI por 90 euros???
-
Está bien, pero mejor de 128 Mb :sisi:.
-
Neceito respuesta rapida por favor, k tal esta una ATI Radeon 9600 XT 256MB DDR TV-DVI por 90 euros???
Por 90€ está bien de precio, pero como dice "FASerrano" la de 128 MBs esta bastante mejor, busca por el foro que ya hay muchos comentarios de lo mismo
-
Hola a todos, soy medio nuevo en esto de las graficas, yevo mucho leido pero poco practicado ya q antes tenia una puerka ati 7000…de 32 bits askeros...
Decidi comprame una 6600, y al final lo e esho, acabo de instalar mi flamante asus n6600gt/td q me a costado 169€ (x chanchullos de empresas....)y por ahora estoy esho un lio:Que drivers instalar, programas para overclock y demas¿?? lo del control del ventilador segun la temperatura... si alguno pudiese explicarmelo se lo agradeceria muchisimo.
Asias!
-
Hola a todos, soy medio nuevo en esto de las graficas, yevo mucho leido pero poco practicado ya q antes tenia una puerka ati 7000…de 32 bits askeros...
Decidi comprame una 6600, y al final lo e esho, acabo de instalar mi flamante asus n6600gt/td q me a costado 169€ (x chanchullos de empresas....)y por ahora estoy esho un lio:Que drivers instalar, programas para overclock y demas¿?? lo del control del ventilador segun la temperatura... si alguno pudiese explicarmelo se lo agradeceria muchisimo.
Asias!
¿Drivers? La última versión de los Forceware te irán bien, procura tenerlos siempre actualizados.
¿Overclock? Con el rivatuner puedes hacerlo, aunque hay drivers parcheados que tb lo permiten.
Normalmente las Asus llevan un programa llamado Asus Smart Doctor, con él puedes monitorizar las temperaturas, voltajes y ventilador de tu gráfica. En las opciones puedes configurarlo para que gire a mas o menos revoluciones segun la temperatura.P.D: Suponiendo que tu gráfica lleve sensores claro…
-
Si, si lleva sensore, la puedo mirar en las opciones d envidia, tambien tengo instalado el samrtdoctor,q me deja hacer un oveclock prudente(+-50mhz en memo y core), sin embarco no encuentro ningun tipo de opciones para ventiladores ni cambiar temperatura maxima ni nada…
-
Ooooole! felicidades por la guia Kynes!
Sólo comentar que difiero un pelín en un punto:
"Las 6800 de 256 megas DDR3 suelen ser bastante más caras, y no merecen la pena si se comparan con las 6800GT de 128 megas DDR."
Yo tengo la v9999GE 256mg de ASUS y la recomiendo enormemente de cara al overclock. Trae el pcb de la ultra con 2 conectores de corriente, tiene un gran porcentaje de éxito en el softmod a 16 pipes y con el disipa de serie alcanza las velocidades de una ultra. Creo que es una muy buena opción por el precio "poco" más barato que una GT.
Un saludo y enhorabuena por el post! -
Está claro que si te sale bien, es un chollo (como el tuyo :p) pero te la juegas a pagar más y que no mute. Ese es el problema que le veo. La verdad es que ASUS hace unas guarradas con las gráficas que merecería una guía solo para ellas, por como lian a la gente con sus modelos.
-
kynes tio!! que no me había enterado de tu guia! Gracias por, como siempre, aclararnos mucho mejor este tipo de temas, una guia muy útil ;).
Podrias meterla como una rama a parte y que le pongan una chichetita.. y la vas arreglando y ampliando.. sería una muy buena referencia :sisi:
Bueno, gracias otra vez
-
¿No habría alguna forma de colocar la guía en la primera página? Está un poco escondida….
Un saludo.
-
Si algún moderador quiere que la mueva, o si no que alguien la copie y haga un nuevo post. Yo es que paso, se que no va a servir para nada, a los que les interese no creo que haga falta ponerla en otro sitio porque si la van a encontrar. ¿Se me nota quemado? ;D
-
Si algún moderador quiere que la mueva, o si no que alguien la copie y haga un nuevo post. Yo es que paso, se que no va a servir para nada, a los que les interese no creo que haga falta ponerla en otro sitio porque si la van a encontrar. ¿Se me nota quemado? ;D
jejejeje, un poquito..
Siguo opinando que deberias de crear una rama con tu guia, para que la vayas modificando poco a poco a más
-
Aver, una preguntita, e visto una ATI RADEON 9800PRO 256BIT 128MB AGP por unos 120 euros, concretaente el modelo SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO ATLANTIS, keria saber si esta es la buena o es la mala esa (por lo visto hay una k tiene la memoria en forma de I en lugar de en forma de L o algo asi pone en la guia).
Keria saber si me reconmendais pillarmela, pork mas dinero no puedo pagar.Gracias
-
Pues si las memorias estan en I (en linea) es de 128 bits, y no te la aconsejo demasiado….Saludos!!
Edito: acabo de ver la imagen...esa es la de 256bits , es un tarjeton x 120 euros, eh?
-
Pues esa es de las "buenas". Como ves tiene 256 bits, lo cual quiere decir que no están capadas, que es a lo que tu te refieres cuando dices lo de en I o en L.
De todas formas, casi mejor ahorras un pelin más y te compras una 6600 gt, que sale mejor, una tecnologia más avanzada, más nuevas, te durará más.Un saludo
-
A mi también me da que es la buena, 9800pro de 256bits. En contra de lo que dice kokomen me parece un buen precio, por mi parte la veo muy recomendable, excelente tarjeta.
Salu2 -
Por 120 Euros de no se puede pedir mas. Claro que la 6600GT es mas potente, pero creo que en este caso no merece la pena pagar la diferencia.
-
Hombre, pues no…creo que no merece la pena la diferencia, vamos. Es que ojala hoy por hoy pudieras hacerte con un tarjeton x 120-130€, y no tener que meterte a veces en 200€ y quedarte todavia dudando si te gastas algo mas o no... adelante con la compra
Saludos!!
-
No puede ser que esta rama se caiga con la guia que hizo kynes incluida. Kynes copiala o que alguien la fije, o algo!!.
Salu2 -
Hola a todos, siguiendo el consejo que me disteis hace varias pag. mi cuñado al final le ha puesto una 9600XT y ha cambiado la fuente por una Tagan 480W aunque en principio pensaba poner una 6600GT la probamos y no daba mas rendimiento (seguramente por la placa, una Medion miniATX que seguro no aprovecha ni el 2700XP ni la 6600GT, aún así está muy contento.Así que muchas gracias de nuevo.
Yo tengo una FX5600 VTDR128mb y le coloqué esta 9600XT para probarla y la verdad es una delicia.
Ahora estoy pensando seriamente en cambiar de gráfica y antes de nada quería saber por qué hay esa gran diferencia de rendimiento, puesto que con el Jedy Academy a 800x600 va a trompicones y se cuelga o reinicia.
1º- tan mala es la FX5600 vtdr 128mb?
2º-alguien sabe si con OC rinde mucho más?
3º-teniendo un AMD Sempron +3000 768RAM(1-512 1-256 a 333mhz) placa Gygabyte GA7VA-f12 que max gráfica me recomendais que se pueda aprobechar al max.No se si exijo mucho pero si quisiera que mis juegos actuales favoritos como KOTOR2 o LCd-Riddick-SFBD funcionen al máximo detalle a una resolución de 1280x1024.
PD: le hemos pasado el 3dmark 03 y 05 y el resultado no era muy bueno 3689 y 1630 respectivamente, lo que noté es que cuando hizo la prueba el 3dmark-03 de CPU iba lentísimo llegaba incluso a 1 fps en el video de los trolls,
¿A qué puede deberse esto?
Saludos