-
Joer macho en 3D y todo, muchas gracias, pero una pregunta un tanto tonta, ¿donde se conectan los ventilatas?, perdona si es una burrada pero en esto de la electronica no estoy muy puesto que se diga.
-
Sasto la misma pregunta queria hacer yo… ande se enchufan los ventialdores, aunque creo que es ahi, en los conectores traseros (tipo altavoz , negros y rojos) eso creo... en fin le pasaré el magnifico plano en 3d que Dez muy amablemente nos ha puesto ... Joer que bien hablo..
Saludos
James -
Por cierto Dez si puedes me pones la url de tu pagina, ande taban las fotos de tu baybus y demas, para poderle hechar un vistacillo, ya que no la encuentro por ningun lado…
Saludos
Goldin -
http://213.96.60.31/mod/baybus/index.html <– esa es la que puse, cuando tenga lista la nueva os la pongo.
-
por cierto, los ventiladores van en los terminales rojos y negros de debajo de los conmutadores… como ya comentabais, se que no es un circuito muy standard, pero a mi me fue bien(solo faltaris, pues me lo hice yo :p). espero que tengays suerte con el baybus
-
Dez me gustaria me dijeras de donde has sacado la caja para los bay bus… yo tengo una lian li, y el frontal me iria de coña porque es de aluminio y mu chulo, pero claro he visto las fotos y necesitaria un tipo de caja para la baia de 5 1/4 y no se de donde la puedo sacar....
Si puedes de dices de donde...
Saludos
Goldin -
La caja, es una caja de montaje metalica de la misma tienda de electronica donde lo compro todo, el frontal es el propio de la caja, te diria que lo puedes encontrar en todas las tiendas especializadas, mirando mi baybus te puedes hacer a la idea de la medida, yo sinceramente la compre a ojo, sin siquiera tener una referencia, ni tamaños, dije esta! y mira pura casualidad pero si quieres asegurarte llevate uno de los frontales, y cojes la que te convenga, si te fijas yo la he desviado hacia uno de los lado, eso es por que quiero añadir un interruptor general, fuera de la caja, y otro dentro para el neon, si la ubiera centrado no me cabria ni uno ni otro…
-
Estoy intentando hacer un baybus con 6 interruptores! A este conectare 5 ventiladores y un neón! Si pudieseis enviarme el como hacerlo o algun manual de montaje! Algo simple para empezar! Me he mirado las paginas y lo explican bien! El problema es q zoy mu novato en ezto! jaja
Thanks
-
Ya que estas, estirate un poquito y mandamelos a mi tambien cuando puedas
Gracias por adelantado.
-
Exactamente que quereis saber? quiza el tonto sea yo… por que lo veo muy claro, he usado un circuito para tener 3 posiciones 12/off/5, el circuito esta mas arriba... y el montaje es a gusto del consumidor, el soldador imagino que sabreis usarlo... pero pedidme algo mas concreto, que ahora que lo tengo acabado y funcionando, me es mas dificil hacer un manual...
-
A mi personalmente me gustaria que me pasaras el esquema de montaje, resistencias, leds… si lo tienes y no es mucha molestia, claro.
Tambien podrias ponerlo en la pagina y te ahorras que todos te lo pidamos
-
Ya estaba puesto, pero no me acordaba de que cerre mi servidor web pero tengo el FTP ftp://80.24.132.125/cbaybus.jpg espero que te sirva
-
No funciona, ¿esta bien la direccion?.
-
el que funciona es este
-
Como caja podeis utilizar una carcasa de cdrom estropeado (o nuevo, depende de la pasta que tengais )… queda de muerte, lo confirmo
Por cierto DeZ, en tu firma veo esto:
VIA EPIA Mini-ITX // VIA C3 800Mhz // 1x128MB JetRAM // 1x256MB JetRAM // HD Seagate 40GB // Mounting in PS2 Case.
¿Tienes alguna foto? Acabo de recibir esa misma placa y si queda bien en la caja de la PS2 me pienso el hacer o no el minicubo de metacrilato.....Saludetes,
sUgOi -
Estoy trabajando en ello, tengo que tomar medidas y eso… pero de entrada te digo, que yo no pondre ni CD-ROM y ya me ocupa toda la caja...
-
Bueno dez, ya veo que tu tambien estas liao con el metraquilato… de echo me encantó tu caja ... esa peaso lian li con el ventilador frontal, bay bus... etc... pa ke lo sepas (y no soy pelotero ) te puse un 10 por el curro que te metiste y realmente es mi tipo de caja....
Yo tengo en casa para montar....
Ventana server (Lian Li PC70)
Neon Azul controlado por Bay Bus
Bay Bus de 6 conectores.
Leds en el disipador (ACOJONANTE)En fin os pondré fotos...
Saludos
Goldin -
Muchas gracias Goldin efectivamente estoy muy liado con el metraquilato, ya que la carcasa de PS2 viene incompleta, pero lo chungo no es completarla, sino adaptarla para instalar un PC xDD
lo cierto es que tuve un buen curro con la caja, pero por alguna razon, Maz no actualizo mi galeria, en la que añadi fotos del baybus funcionando, y del neon verde… ademas de que canvie de placa base y otras muchas cosas... y te comento que la caja no es una Lian-Li, se parece, pero es mas simplona... cuneta que vale poco mas de 100€ a precio de venta, pero ya me fue bien -
Pues te felicito mas aun… porque se parece y mucho...
Que tengas suerte con la nueva caja...
Saludos
Goldin -
Una cosilla Dez. Los leds que le has puesto son de esos de distintos colores dentro del mismo led ? Como se llaman realmente ? te ha sido dificil encontrarlos ? Cuanto cuestan aprox ? (A bcn no los voy a pedir pero pa saber + o - )
Muy profesional la soldadura y todo el cableado, si señor.;)