Cuando te sobra la pasta ... Pc Ibai
-
No es la cosa más nueva de el mundo .
Hace 20 años ya se montaron pc's sumergidos en aceite para. Transformadores ( creo que era )
Lo que me genera muchas dudas en ese pc es que directamente a montado los ventiladores de todo dentro de " la pecera " realmente un ventilador pensado para mover aire puede mover líquido ? Y lo más importante .
Como va a refrigerar el líquido ?
O es una freidora con un PC dentro ?
O paso el vídeo de 40 minutos que es un tostón .
Como anécdota uno de los momentos más " graciosos " es cuando describen el metacrilato al ácido ( que lo vende todo Dios ) y lo fresan poniendo un aspirador .
Como lo vean en trabajo le cierran el chiringuito .Que opináis .
Tener dinero vale para algo o solo es postureo ?
Saludos -
@clipper Cada cual, en mi opinión puede hacer lo que quiera con su dinero. Dicho esto me preocupa que mi amiga licenciada en filosofía, y doctora en antropología gane 400 euros por dar clases en la universidad. El problema no es que se lo gaste en eso, el problema es que gane semejantes animalada sin aportar nada, pues aunque el entretenimiento es parte de la forma de interactuar socialmente, a la comunidad. O un médico en Formentera no pueda pagar el alquiler, etc. Pero como no voy a ver el vídeo, que tipo de refrigeración usa?
-
@jordiqui
Entiendo perfectamente tu opinión y que no quieras ver el vídeo .
Aunque la verdad no tiene desperdicio Tanta tontería junta .
Básicamente la torre es una base de acero cortada a láser sobre la que se monta una pecera de metacrilato trasparente , forrada pon piezas de metacrilato al ácido .
Dentro mete todos los componentes , cuando digo todos son todos .
Con la M.B girada 90 grados en sentido horario , los conectores quedan arriba .
Después le ponen una tapa para tapar los cables .
Y rellenan la pecera con un líquido no conductor de la electricidad .
Eso lo explican durante 45 minutos como si fuera la cosa más nueva de el mundo y echa por los mejores de el mundo ...
El corte de el metacrilato lo hacen con una CNC grandecita que ...
Cosas de la vida , lleve a el " ingeniero" con un aspirador sacando la viruta mientras la máquina trabaja .
Como curiosidad , una CNC industrial solo puede ser cerrada ( para que no tengas accidentes ) o abierta pero con una alfombra o célula de detección para que no puedas acercarte a menos de 1 metro de la máquina mientras trabaja .En resumidas cuentas , no aporta nada a el mundo de la informática y menos todavía a el mundo de el moding .
Saludos