2 por 1 (NO OS LO PERDAIS)
-
http://www.icronticforums.com/showthread.php?s=&postid=363186#post363186
sobran comentarios
-
simplemente me parece que nos estan tomando el pelo, que io sepa no lo he visto por ningun site oficial ni foros ajenos (no este) que se puedan poner en paralelo si es asi…...
ande coño estan por ejemplo (bien simple) la conexion al monitor?
pq veo 2 tarjeta con una chapurza pero no veo ningun cable vga -
Es algo parecido a las voodoo que se podian poner dos juntas tambien.
-
No me lo creo.
Para empezar a donde han conectado los cables, ¿justo donde estan los condensadores?. No hay detalles de la conexion.
Despues tenemos el tema del AGP, ¿como han inhabilitado que la segunda tarjeta acceda al bus AGP?.
Otra cosilla, como han reprogramado la tarejta para que el T&L represente los poligonos, como sabe la GPU que poligonos tiene que representar o cual representa el otro. Si uno representa la mitad de la pantalla, si una luz esta en la otra mitad como calculo la intensidad con la que llega a mi mitad, o si no hay un poligono en medio que le impida llegar.
Y por ultimo, aunque fuera cierto, ¿40000 puntos?. Si un doble preocesador rinde aproximadamente 1,5 veces mas que uno solo, ¿como dos graficas rinden el doble?.
Lo dicho, no me lo creo.
-
Imposible, es un FAKE
Ademas en las fotos parecen que estan conectadas con un cable como el que tengo en el coche para los altavoces de esos libre de oxigeno.
Juassssssssssssssssss.
Salu2
-
como dice uno en ese post: LMAO!!
Es realmente chungo el fake ese xD -
esta claro que es fake, ya se lo podia haber currao un poquillo mas al menos.
-
Pedaso de FAKE, ademas ni juntando 3 sacarian 38mil puntos… es un fake y ademas cutre, con 4 cables y mal colocaos
-
Como se aburre la peña …. que intentan con este tipo de cosas ??? Que la gente les dga que son geniales ??? ...
... caray ...
-
q va tio, simplemente es un off-topic mas pa hacer la gracia… aqui nos dedicamos a hablar y desvariar sobre cajas cursis y ellos se dedican a "fabricar" fakes