-
¡Bien!, ¡yuhu!, ¡yepa!, hemos adelantado a Hispalinux y ya somos el cuarto grupo hispano, con un ritmo bastante alto (aunque a los terceros les tenemos lejos, y va a ser dificil cogerlos pese a que corremos un poco más que ellos).
De paso somos el 204 de la lista de clubs, y estamos realmente cerca del top 200… Yo diría que con un pequeño esfuerzo podemos lograrlo. Animo a todos.
Hasta el infinito y más allá.
-
Vamos con dos webos y a por el tercer grupo que aunque esten lejos entre todos podemos llegar perfectamente.
Por mi parte ahora hago las unidades un poco mas rapido ya que con la llegada del frio puedo subir por fin mi micro de nuevo.
-
Desde luego … es que con el ritmo de los Sucus, y del SuperUser ... estamos lanzaditos ...
El frio ayuda un poco ... mientras no juego mi AXIA funciona a 1465 poco más o meos gracias a la utilidad de ajuste fino del CPUFSB aunque no se nota mucho en los tiempos...
-
Parece que poco a poco vamos subiendo objetivos a ver si conseguimos ese tan ansiado top 200 …. por mi parte parece que tambien he subido un poco el envio de unidades, y espero que no dentro de mucho poder poner un pc nuevo a tostar unidades
Sigamos adelante! que nunca se nos acaban los objetivos
Mascara
-
ese top 200 no se nos resistira por mucho
ahora he recuperado un p4 del curro al que le paso y envio unidades desde casa (un coñaso pero…)
asi que espero colaborar un poco mas
gracias a todo el grupoaupa y a demostrar que semos los mejores
-
yo e conseguido trucar un pokito mi AGOIA(por fin)(vaya MIERDA de stepping, resulta ke este micro sube menos ke el AGNGA ke tenia antes)por lo ke kon la mejora en el fsb(mas ke los 50mhz del micro) me hace unidades mas rapido.
animo a todos.