-
a mi se me peto el router 3com(ke la timo no me kiso cambiar) y timo me pidio 57000 pelas por el 812(hace 2 meses escasos).si pasamos por alto los numerosos cortes de linea ke le dan a veces(al iniciar el router) va bien
-
A ver… la mejor empresa que ofrece servicios ADSL es Telefónica, aunque mucho se rasguen las vestiduras y se arañen la cara.
En primer lugar, el servicio técnico de cualquier compañía no tiene ni zorra de lo que hablan pero si te ven que sabes de lo que hablas te van a chupar el culo y harán lo que les pidas, al menos en el caso de telefónica.
En segundo lugar, todos los proveedores de ADSL van por telefónica, así que si falla el ADSL puede ser por el proveedor o por telefónica y si llamas pa dar quejas te dicen que el problema es de telefónica y claro.. a telefonica no vas a llamar a protestar. Si te falla el ADSL de telefónica el problema es de telefónica nada mas y ellos te los solucionan.
Tema router: pues mira... en telefónica te instalan 3 modelos actualmente y puedes elegir el que quieras, solo hay que pedirselo. Modelos? pues el 3com 812, el speedstream y el zyxel prestige 643.
Yo he pillao el Prestige porque lleva un switch integrado en lugar de un hub como los otros. Y TODO POR EL MISMO PRECIO!! Y la red local en casa me va de puta madre a 100 mbps no como con los 3com que solo van a 10 mbps.
Ve a otra compañía y diles que quieres un modelo en concreto a ver que te dicen. -
Bueno , muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Seguramente me pillare el Zyxel si me dejan elegir ,aunque de momento me han dicho que solo tenian el 3Com pero bueno ya insistire yo.
Hasta otra.
-
Yo acabo de contratar el ADSL con telefonica, y antes de eso estuve viendo comparativas y en la una de PCActual comentaban que hoy por hoy la mejor era telefonica, ya que mostraba unas tasas de transferencia bastante estables independientemente de si era mañana o tarde. Y como dice zeca, la linea es de Telefonica.
Respecto si elegir router o modem, yo me kedo con router, asi en un futuro podras conectar mas ordenadores sin problemas. Yo cuando pedi mi pack autoinstalable pues especificamente el 3com, ya que no conocia el Zixel, y para mi sorpresa me han traido el Zixel, asi ke eso de elegir no se yo hasta ke punto. Pero vamos que el Zixel, va de puta madre y ademas a es 10/100 que es cojonudo.
Asi ke yo me kedo con Telefonica y el router Zixel.
-
Oye Supergork,es to no entra en el tema pero en tu firma pone xp1400+ y eso no existe:D o no me he enteredo de algo¿?
the ruNNer
-
ya esta, es que tengo un fichero de texto con la firma y la primera vez que lo puse se me piro y puse 1400 en lugar de 1600, pero ya esta to arreglado. Un lapsus.
Comentar que el Zixel va de puta madre, lo unico que solo puedes mapear 8. Pero puedes abrir todos para una ip y mapear otros 7.
La verdad, cuando vi lo de que vaya a 10/100 es cojonudo, me ahorro el switch pero en el tema de puertos me kedo con el 3com. Pero a lo hecho pecho, xD.
-
Yo he ido a vivir con mi hermana entre semana y acabo de pedir el pack de la oferta de ya.com… estoy acostumbrado a la de wanadoo con el mismo router, espero que no me traiga problemos :S
-
Pues yo llevo ya 15 dias esperando que me den de alta en ya.com…. no se cuanto tendré que esperar más...
Un saludo.
-
pues yo llamé a telefónica para contratar el servicio y estuve hablando con un tío que curiosamente entendía del tema y me estuvo comentando los routers que instalaban en aquel momento. Me mencionó el 3com y el speedstream asi que le pedí en concreto que me trajeran el 3com porque me daba mas confianza y el tío me estuvo comentando que si, que en los foros de internet se hablaba mucho del router 3com y en aspectos de seguridad pues estaba todo como mas documentado. Cinco días después volví a llamar tras enterarme que el 3com solo me iba a permitir una velocidad en la red de 10mbps y que existía el Zyxel. En la segunda ocasión hable con una señorita que no tenía mucha idea pero fue muy amable. Me dijo que no tenía especificada ninguna preferencia de router en la ficha de pedido (hay que recordarles las cosas un poquito, jeje) así que le dije expresamente que especificase en la ficha ese el modelo Zyxel Prestige 643 y le dije que ese era el unico aparato que iba a satisfacer los requerimientos de mi red… le solté un rollo patatero de que necesito mayor velocidad y tal para intercambio de archivos... que no se entera de na, pero por lo menos se da cuenta de que otro aparato no me va a servir y como que se lo iba a mandar de vuelta. Pues al día siguiente cual fue mi sorpresa al ver que me había llegado el modelo que yo quería.
Así que ya sabéis... meterles el rollo!! igual que ellos hacen para vender, nosotros tenemos que hacer para pedir lo que deseamos. -
Pues que quereis que os diga, mas vale lo malo conocido…
A un amigo de clase que pidio hace un año o asi adsl de ya.com (cuando se liberalizo el adsl mas o menos) le instalaron la linea, que creo que es lo hacen los de timofonica y luego tardaran bastante en mandarle el modem, pero luego los de timofonica que eran los que gestionaban las ips pues pasaron como 2 meses hasta que le dieron la dichosa ip y puedo por fin conectarse, osea que ya sabeis, cuidado que no es porque sea mejor ni peor pero telefonica siempre va a intentar ralentizar los procesos a los demas para que den peor servicio.Yo llevo ya año y medio (creo) con adsl de telefonica online que es como si fuese de terra solo que te lo cobran en la factura del telefono y me lo pusieron rapido y quitando un par de dias que no pude conectarme durante la mañana, supongo que estarian cambiando algo en la centralita, siempre me ha ido bien a unos 26 kb/s.
-
yo con ya.com siempre. la primera vez me tardaron 20 dias en traermelo y esta vez que he pillado lo de router+t.red por 30€ han tardado 3 dias. ni un fallo ni corte en los 10 meses que llevo, excepto el sabotaje aquel famoso :D. la cagaron con el modem 3com, que tambien tuve por cierto, pero creo que se lo estan currando mas ahora. saludos.
-
Pues bien, lo de Eresmas si tienes la suerte de que tengan la promocion con el Router Monopuerto esta genial pero tienen un problema, que tardan la leche en darte el servicio completo y bueno, no es muy buen servicio; en resumidas cuentas y para que te hagas una idea de como trabajan los tios estos: 13 de Abril de 2002 peticion de ADSL con Router; 13 de Septiembre de 2002 finaliza la instalacion de la ADSL.
Cosas a tener en cuenta para que pongas la ADSL, pues bien, te dicen que tienes la obligacion de 2 años de contrato pero lamentablemente para ellos y genial para nosotros, tiene un defecto de forma, que no te dan a firmar nada hasta pasados dos meses por lo que puedes dar parte al banco en caso de que te vayas a cambiar de compañia y demas, de que no paguen ni un recibo mas y si quieren recuperar el Router tendran que ir a buscarle a tu casa. Eso me ha pasado a mi ya que me cambie a Ono y ya tenia la ADSL pero lo consulte con un abogado y al no haber ningun documento firmado no te pueden meter mano por ningun lado afortunadamente. En fin, que el Router sigue en el armario de casa y yo triscando por internet con mi Ono 1 Mega xDDDDD
En resumidas cuentas te comentare que si tienes prisa no pilles la de Eresmas (por experiencia) y que si tienes alguna posibilidad por remota que sea de ponerte cable, hazlo, que merece mas la pena.
Un saludo y espero haberte ayudado.