-
hace 1 dia q me he unido al club, pero tuve el tremendo error de bajarme el cliente para windows y funciona exasperantemente lento.
Por ejemplo, mi primera unidad lleva casi un 10% procesada en ¡¡¡casi 2 horas!!! y de procesador tengo un xp2000+
por lo q he leido x el foro veo q si q es lento, pero…
-¿como puedo cambiar del cliente windows al cliente texto sin perder lo q llevo procesado?
-Tb tengo instalado linux con el kernel recompilado para ejecutarse con el amd y todo eso ¿se notara mucho la diferencia entre el cliente para la plataforma microsoft y el cliente para linux?Gracias de antemano
-
por partes …
Creo que si perderas lo que has procesado de la unidad, porque del grafico yo no me acuerdo si lo guardaba de igual forma que el de texto ... pero no pasa nada, porque si no la devuelves, se le asigna a otro usuario ...
Lo de el Sistema opoerativo ... no se nada de linux ... pero el cliente es el mismo para todas las plataformas ... es standard, por decirlo de algun modo ... quiero decir, que no porque el kernel este compilado para AMD el cliente SETI te ira más rapido o no ... El Cliente esta compilado para ser lo más universal posible, no hay optimización del cliente ...
Lo que si esta visto es que hay operativos más "eficientes" ... por mis pruebas , W98 SE no es malo, pero se le atragantan ciertas unidades ... El W2000 es más "homogeneo" ... en la misma maquina, de tener W98SE a W2000 he ganado un 10% de tiempo aproximadamente ...De Linux, no se como andara ... pero siempres sera bueno saberlo
-
menos mal, esto por fin funciona decentemente. En poco mas de 15 minutos ha procesado un 10% ¡¡¡¡el cliente de windows tarde 2 horas para hacer lo mismo!!!!
Gracias por contestar
-
El cliente de Windows es muy mono, pero no muy eficiente
Esta sujeto a muchas variables … una de ellas es la desconexion del Disco duro... Asi que te recomiendo que entres en COnfiguración/Panel DeControl/Energia ... y lo pongas que no se apague ni el HD ni el monitor
Ah... y que no entre el Salvapantallas