Deposito Biberon
-
Muy original, practico y barato, si señor.
Un saludo -
original sí, pero el osito no se como kedara :rolleyes:
-
Quien sabe…depende del aspecto del "osito" tal vez asuste a los gérmenes que se os puedan formar en el circuito de la RL..
Por cierto autocreator... a ver si puedes conseguir que alguien te preste una camara de fotos y nos lo enseñas, ¡nos encantaría ver el invento!
-
Eso, intenta sacarle una foto, k fijo k nadie ha hecho un depósito con un biberón y un osito:D
-
Namiga mas deprimente aún es que en mi ciudad que es capital de provincia no tegan racores de 1/4 macho para tubo de 10m/m… ayer me recorrí practicamente todas las ferreterias y lo mas que llegué a encontrar fueron conexiones de 6... las voy a pasar putas para hacerme el deposito nuevo
-
Ese tipo de racores y de casi todas las medidas los encontraréis en tiendas que se dediquen a Hidráulica o Neumática (las hay en todas las provincias y ciudades medianas).
Si no caéis buscad en páginas amarillas o similar… o preguntar en una obra a algún palista, camionero o simililar donde hacen los latiguillos hidráulicos o demás...Un saludete
-
Intentare hacer alguna foto antes de que mi hermano se lleve el makineto a granada ( yo me compro maquina nueva:D )
-
Por fin alguien la ha llevado a cabo, no era tan mala idea, eh??;)
La verdad es que se me ocurren muchas, pero no las llevo a cabo por falta de tiempo… ya sabeis... la novia... pero siempre las compartire con vosotros.;) -
Hay dispensadores de jabón tambien bastante majos.
-
Oues nada, ne voy a currar uno por el simple hecho de hacerlo
-
LORD SITH, venga, comparte algunas de tus ideas con nosotros, venga, a ver quien es el k hace el depósito + raro
-
Bueno LORD SITH , perdona que no me acordara de darte las gracias, La verdad es que no recordaba quien fue el que tuvo la idea.
Pos eso que gracias a tu idea tengo un bote magnifico y barato.
Un saludo.
-
autocrator, podrias explicarme como has puesto los racores de entrada/salida?? hay alguno tb de llenado??explicamelo anda, que me tienes con la duda, que he pasado esta mañana por una farmacia y me han entrado ganas xDDD
Gracias de antemano
-
Bueno, MAZ lo explica muy bien aqui . Yo lo he hecho igual, pero con racores metalicos y con una junta de goma transparente tan pequeña que casi no se ve. por lo de mas lo he hecho igual. El racor de entrada esta horizontal en la parte alta de bibi, y el de salida esta en vertical hacia abajo en el fondo.
-
Pues nada, que me voy a la farmacia a por el bibe, una cosa, los racores de que medida son?
Por lo demas,muchas gracias, en cuanto lo tenga pondré fotos que yo si tengo cámara.
-
Los racores son de 3/8 la rosca y la espiga es para tubo de 10mm interior, el exterior de la espiga mide 14mm, son de latón.
Aver si encuentras uno sin osito, yo miraria primero en un todo a cien.
-
Pero el recipiente que usa maz en la guia tiene las paredes planas… ¿el "bibe" no es redondo? , ¿te va bien para pegar los racores?
-
Si, el bibi es redondo, un racor lo he puesto en el culo que es plano y el otro en la pares que no es plana; pero se aplana cuando aprietas la tuerca. Hombre si el bibi es de un plastico muy rigido no va a quedar bien, pero el mio no es rigido aunque la pares tiene mas de 1mm de grosor.