-
Publicado Originalmente por KurkoKO
kizas algo of-topic pero kien de los ke ha posteado tiene una Epox 8KHA+??? es mi amargura esta placa, si no kiere responder aki ke me mande un Mensaje. Asias[OFFTOPIC]Yo tengo una, y ahora tengo el FSB a 152 sin prblemas.[/OFFTOPIC]
Pues lo dicho, 152
-
Bueno, yo lo tengo a 150 mhz con el Vcore a 1,85 v.
He conseguido mucha estabilidad a 158 mhz, pero no la necesaria para poder usar cualquier cosa ó programa del PC.
Saludos
-
No he cambiado nada en el chipset lo tengo como va de casa, con respecto a lo del voltaje no me preocupa demasiado, mi duron es muy machote je jeej ya ha estado dos veces expuesto a temperaturas muy altas y sigo con nosotros:D
-
166 ahora mismo a espera de desbloqueo correcto.
Vcore a 1.65, este AGOIA mola
-
188x10 y esperando el T-Bred B
PD : Es FSB no FBS
-
pos 150 de fsb y el vcore a 1.75
-
Pues a 195 Mhz y a CAS 2 sin problemas.
Puede llegar a más de 200, pero ni me he molestado en comprobar si es estable o no porque a partir de 200 se me queda pillada la controladora SCSI, y como de momento no voy a quitarla, me da igual a dónde llegue mi ordenador sin ella….
-
Está a 188x10. Ha llegado a estar a 197, pero no era totalmente estable.
-
Hola a todos…
Lo maximo que he conseguido han sido 150 Mhz,
Mi XP no da para mas.:(Por cierto, alguien sabe cuando empezaran los distribuidores a facilitar los "xp2200+ B" :mad: estoy loco por pillar uno:D
-
Pos yo tengo 155 con memorya OCZ y con los timings al maximo que da mi placa (pero si no me equivoco llega a los 166Mhz casi seguro), la placa es la de la firma, he de decir que este duroncete va de maravilla….
CIAO
-
Mas que el bus al que tenemos el micro seria mejor poner la subida neta de FSB que hemos conseguido, por ej de 133 a 166 van 33mhz. Eso seria mejor, pienso yo. Porque mi p3 paso de 100 a 144fsb y sefun le daba a 150fsb. Que lo sepasssss
-
yo ando en pruebas, pero de momento.. estoy en 147x12.5, a 1.77….
esta noche paso a 150 x 12.5Hasta q no desbloquee, no tengo mas multiplicador!!!!
Por cierto no teneis porblemas con el Fsb mas alla de 170????
-
Publicado Originalmente por JoMneL
**Pos yo tengo 155 con memorya OCZ y con los timings al maximo que da mi placa (pero si no me equivoco llega a los 166Mhz casi seguro), la placa es la de la firma, he de decir que este duroncete va de maravilla….CIAO**
[OT] (OffTopic que no Desesperacion Triunfo) Que temperaturas tienes con ese duron y el awa??[/OT]
Salu2
Packo -
Pues ahora mismo, a Full dede hace ya bastante tiempo, pues no lo apago nunca no pasa de 40º - 42º con un voltaje de 2.08V y un I/O Voltage de 3.60V… se me olvidaba decir que en Idle esta en torno a los 26º - 30º dependiendo de la temperatura ambiente...
No subo mas el bus porque prefiero tenerlo un poco mas bajo pero con los timings al maximo, que es desobra sabido por todos que proporciona mejor rendimiento a pesar de ser a menos Mhz...
P.D.: Haciendo caso a garfield he de decir que mi duron trabaja de serie a 100Mhz de bus y ahora como antes he dicho esta a 155Mhz ----->> 55Mhz de diferencia... una burrada, teniendo en cuenta que le he ganado casi el 50% (aun no he llegado a los 1200Mhz, pero todo llegara...) de velocidad con respecto a la original del procesador...
CIAO
-
Mi Duron funciona a 100 y he llegado a 171 y porque no me da mas voltaje si no….:D
-
Ese OC esta muy muy bien, pero ten en cuenta que el tuyo es un Morgan, el mio es un Spitfire, de los viejos…
CIAO
-
creo que deberias haber cerrado un poco los intervalos ya que 133-166 engloba muchos
en mi caso 156 sin tocar voltajes ni multiplicador
-
Hola, yo lo tengo a 155, parece ser estable del todo, estoy probando ahora, ya puestos a ver si con esa placa base y micro es lo normal o se puede subir algo mas, por cierto el voltaje esta a 1,800.
Interesa desbloquear le micro? -
Pues probando he cambiado el fsb y me va de lujo. Lo tengo a 176 de bus con la memo es turbo. El multiplicador por 8.5.
Byee!!!!!
-
Pues os pongo un enlace de una comunidad novata que tengo mi resultado en un post porque aqui no se porque no se me adjunta.
http://es.msnusers.com/OWERCLOKERSyMODS/owerclocking.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=110
Haber que os parece