-
Una cosa, me he descargado el programa y en breve voy a tener un p4 a 2.53 y kiero saber si el programa utiliza muchos recursos y si se puede poner y trbajar con le ordenador sin k vaya lento.Este programa utiliza internet todo el rato, osolo cuando descarga y envia la unidad
-
Pues el Seti utiliza el 100% del procesador, pero en segundo plano, es decir, si usas el pc, el seti se conforma con lo que no usas, pero si no lo estas usando, utiliza el 100%.
Normalmente en un equipo como el que comentas, no creo que tengas problemas para ejecutarlo, y a la vez trabajar, pero si aun asi, notas que el rendimiento es demasiado bajo para un momento concreto, puedes desactivarlo y activarlo mas tarde.
Lo de internet, realmente solo lo usa cuando tu quieres, es decir, di usas el Setihide por ejemplo, puedes bajarte de un tiron todas las unidades que quieras, y el las ira procesando cuando estes desconectado de internet, cuando tengas algunas listas para enviar, te conectas de nuevo, y las envias y recibes unas nuevas en su lugar….
Espero que te sirva.
Mascara
-
Bien explicado, Mascara ….
Que uso le vas a dar a ese ordenador ??? .. Si ves que te va lento, siempre podrías desactivar el SETI mientras le des caña, y dejarlo activo a ratos libres
-
bueno gracias , en realidad lo de internet no es prblema pork tengo adsl solo lo keria saber por si dejo el edonkey.
-
BUeno, el Edonkey quizas se chupe, como mucho el 5% del procesador ….
En un Celi900 del trabajo, el Edonkey esta todo el rato, se come un 7% del procesador ... Eso ralentiza un pelin al Seti ...
me tarda una media hora - 1 hora más por unidad, pero es un ordenador con el que trabajo ... asi que no hay mayor problema
-
Que teoricamente requiere todo lo posible del procesador, y no he notado ninguna pérdida de rendimiento con el SETI. Está tan bien hecho el cliente, que no inmiscuye en nada el trabajo. Simplemente mantiene el procesador siempre al 100%, y el si el SETI solo puede pillar un 5 o 10%, pues eso usa.
Estoy seguro que si me lo ponen y no me dicen nada, ni me entero.
-
Tambien influye mucho el Sistema operativo :)… W2000 es mucho más fluido que W98.... por ejemplo...