-
jajajajaja!!! peazo himno!! enhorabuena tios! a nosotros nos está costando acercarnos… weno... ya os alejais demasiado... pero weno... todo sea por el equipo de Hardlimit
-
al final los piques dan sus frutos
realmente una sincera enhorabuena a todos los integrantes por esas 10000 unidadesahora a meter a hardlimit en el top 200 mundial de clubs, que estamos a na
-
Enhorabuena, y a seguir sucustrupando en todas sus facetas (que encima rima con … :D)
Salu2
-
Superuser soy
Sucustrupo y me voy
No hago alarde de eso
Sino mas bien de mi hueso (jejeje)Cuando superusamos el hueso
los sucus no lo tienen ni tieso.
será por sus costumbres
que en deshuso tienen el hueso (jajajaja)En hora buena a todos los sucustrupadores… bien se lo han ganado
Bonito el himno ademáss...
-
jojojojojo.
felicidades:)
por cierto lister, pa kuando la pagina sucustrupadora va a mostrar alicientes al visitante??
podriais sortear mancebas entre los visitantes agradecidos:D
-
Enhorabuena, debe ser que eso de chupar…......
-
Enhorabuena.
Disfrutad mientras podais, que hay otros que vienen pisando fuerte…;)
-
El lunes pondre dos duales Xeon 2Ghz con Ht a sucustrupar y posiblemente en enero pueda tener durante una semana 11 de esas preciosas maquinas dedicandose a sucustrupar unas 14 horas al dia.
Temblaz megalosupercalifrajitisticos… vamos a ser inalcanzables..lo malo es que luego me quedo sin ninguna
-
10.000 uds, se dice pronto, pero a mi, si miro cuando empezamos como sucustrupadores, partiendo de las 12x que ya tenía el bueno de Lister, me produce cierto vértigo.
Y sí, la realiadad es que ya somos una fuerza a ser considerada en la galaxia
Y aunque los maquinones de nuestro bravo y temible Zero, están haciendonos marcar diferencias actualmente, no hemos de olvidar que estamos donde estamos, merced a los esfuerzos de muy humildes miembros/colaboradores y grandes actitudes como:
Conseguir hacer creer a nuestros jefes que, com el seti puesto, se está trabajando, cuando se tarda en abrir el Ms Word más de dos minutos (Ibu, desarrollador informático con un P166 y 32 Mb de Ram, ha depurado esta técnica hasta límites increibles, aunque bueno su físico tampoco llama a que nadie le eche una charlita )
Convencer a madres y novias que arraigan un produndo sentimiento de "ahorro energético", el "simbolico" consumo de nuestras estaciones exploradoras. (aquí debo hacerme una auto-mención especial )
Visitas que preguntan por qué tienes encendido el ordenador todo el día y que, asombrosamente y con cara de infinita benevolencia, te dicen tras tu explicación, que sí que lo entienden y que si necesitas cualquier cosa están para ayudarte. Esto es válido hasta que introduces el concepto de la sucustrupación, entonces empiezas a notar una sensible disminución de tu entorno social, especialmente si tienes amigos con hijos/as pequeños (no olvidemos el carácter pluralista de la sucustrupación)
En fin, que estoy encantando de ser parte de este grupo y de sucustrupar lo más que me novia me deja. (ya no estoy para variedades)
-
a… sucubo, la edad no perdona y la novia tampoco perdona las variedades
Siempre fuero inicios humildes pero tendremos mucho que aprender de vuestra tecnica de tima-jefes
saludos y a seguir convenciendo al mundo de vuestra desinteresada colaboracion