-
Pues nada …. me he ido a la pagina de Setihide y me topo con que Oli ha parado el desarrollo .. ¿Por qué ?
Nos dice que va a haber cambios ... más datos en
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/setifuture.htmlParece que estan trabajando en otras cosas, como hacer la busqueda más exhaustiva , y que requerirá más tiempo de procesador …
Ademas planean un cambio en el cliente, tendrá muchas más opciones, e incluso se mirarán datos que no vienen de Arecibo, sino de Parkes (en Australia).El nuevo cliente empezara un nuevo programa llamado AstroPulse. Empezará buscando señales de 1 microsegundo en los antiguos paquetes de Seti@home, y luego se miraran los demas de Arecibo y los de Parkes ...
En fin, se avecinan cambios
-
Para los que se veian tan felices con sus flamantes nuevos pcs y sus bajos tiempos de proceso (en los cuales me incluyo desde hoy con mi XP del curro) va a ser toda una decepcion, pero si ademas contamos con los viejos pcs que tenemos algunos funcionando….... puede llegar a ser eterna cada unidad!
En mi caso, mi antiguo amigo el AMD K6-2 450 con sus 32,05 horas por unidad de media..... puede ser insostenible.....Se parara la carrera por las unidades procesadas?????
Sera mas dificil subir puestos en los rankings?????
Conseguiremos encontrar algun hombrecillo verde???
Que nos depara el futuro???
Algun rapel entre los compis de foros???
Mascara
-
Pues si se va a empezar a volver a procesar las antiguas unidades…
...
A la pregunta de Máscara a este paso de cambios, creo que si vemos un ET será porque nos encuentre él a nosotros y no nosotros a él.