Asus A7V con un Duron 1,3ghz
-
Alguien sabe si esta placa admite dicho micro.
Es que la tengo y desde que le he puesto el Duron 1,3ghz no me funciona, como soy un poco tronko con esto me gustaría me hecharan un cable. Si es que lo admite, como ajustar los interruptores de placa, si alguien lo tiene o sabe hacerlo que me ayude porfa.
Gracias. -
Pues tu respuesta esta aqui
Pone micros de 550 a 1000 y es porque creo que el multiplicador no llega a 13 como seria lo necesario en tu caso. Siempre puedes enviar un mail al servicio tecnico de asus en estos casos y preguntar a ver si se puede. -
y no puedo reducir la velocidad???
joder es que compré el micro ayer y no puedo usarlo. ayudaaaaaa -
Buenas.
Según información de Asus para soportar adecuadamente un Duron Morgan de 1,3 Ghz, la placa Asus A7V debería tener una revisión de PCB 1.05 o superior junto con una versión de BIOS 1008 o posterior.
Echad un vistazo aquí.Un cordial saludo.
-
el tema es que no puedo ver nada en el monitor, ni siquiera da el pitido.
Por lo que me tiene mosqueado.Si le quito el micro debería darme algún pitido??
es para probar.
Gracias. -
Hola:
En teoría debería arrancar, y si no lo reconoce darte un mensaje de error en la bios.
La solución prueba el micro en otra placa que lo soporte. Si está roto lo descambias por otro mas lento (si te dejan) y si funciona (y no lo puedes descambiar) tienes 2 soluciones:
1.-Venderlo.
2.-Desbloquearlo. Así podrás bajar el multiplicador y subirle el bus para que llefue a su velocidad.Un saludo.
PD: Sobre como desbloquearlo dale a la opción "buscar" del foro y pon "desbloquear duron" o ve a google pon "unlock duron".
-
Lo he leido por encima, pero a todas luces parece que el problema está en que necesitas actualizar la bios, tu placa SI soporta un duron 1,3 gigas, incluso un athlon XP, pero necesitas actualizar la bios a la ultima versión que encuentres en la pagina del fabricante (en tu caso, Asus)
-
Soporta hasta multiplicadores de 15x, en 1,3g le pones un 13x a 100MHz y va seguro, pero para eso bios 1008 o superior, yo tengo la ultima 1011 y da multiplicador 15x como máximo, seguro que te va.
salu2. By Cracking
-
Despues de muchas pruebas y de no ver nada en el monitor, ya da video al menos y he actualizado la bios.
Todo perfecto, de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Salu2.