-
Holas… desde que Namiga puso su post de SetiHide con Seti cmd, me decidi a cambiar mi cliente grafico (ya por fin ), y de verdad, te tengo que agradecer muchisimo esa guia de configuracion, mi enhorabuena again Namiga.
Pero ahora me asalta una duda..... Lo tengo funcionando desde ayer en 1 pc para probarlo, y antes, en este pc, con cliente grafico (pero siempre minimizado y sin saltar como salvapantallas, que es la manera mas rapida de proceso que tiene) nu me habia bajado de 9 horas y media. Hoy miro los logs del SetiHide, y me dice que lleva 4 unidades..... la primera 8:43, en eso se nota el cliente de linea de comando. Segunda 8:06, jue... si que mejora el rendimiento. tercera: 5:31!!!!!!!! me parece muy poco tiempo pa una unidad en mi pc. Pero... y la cuarta????? ahi la sorpresa que me llevo cuando veo.... tiempo: 9 minutos 39 segundos!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmm esto lo siento pero no me lo creo El pc es un PIII 733 hasta 8 horas esta bastante bien.... pero menos???? despues de las comparativas que hemos hecho de pcs, es que hasta sobrepaso a vuestros flamantes Athlon XP 2100+ con mi sencillote pentium jejeje.... quien ha terminado una unidad en casi 10 minutos?????
Pos eso... si usais el setihide, decidme si en vuestros logs tambien salen cosas como estas para desanimarme un poco
Salu2 y espero que no os hayais aburrido con el rollo
Mascara
-
Bueno…. hay que veces que una unidad es rechazada ... por eso puedes tener una unidad que dure tan poco.
No es lo normal... en las 23xx que llevo he visto que me ha rechado 4 ... asi que no es lo normal ... pero tranquilo. Eso pasa ..
Ya te creias que tenias un Cray, Eh ???
-
Esa unidad de 9 minutos seguramente sea la que esta procesando en ese momento, ya veras como se va actualizando el log… Aunque tambien pasa a veces que algunas unidades son descartadas por ser "inutiles"
Salu2
-
Esa no es la que se estaprocesando, pero si es posible que haya sido descartada…. pero aunque sea descartada, te cuenta como unidad procesada? es que desde que tengo 3 pc's funcionando con el seti (ahora ya 2 con setihide y cmd, y pronto el terceros se unira ) he perdido un poco la cuenta de cuantas unidades hago... y ya no se si me la ha contado o no (cosa que me pareceria normal si es descartada).
Suerte que hay gurus como vosotros con estos programillas... que si no que seria de los newbies como nosotros Si algun dia os pasa algo con el potochop no dudeis en preguntarme
Salu2
Mascara
-
Casi siempre que he puesto el SetiHide me ha salido una unidad de esas "rana" marcada con un *, imagino que sera normal
Las unidades descartadas si que cuentan, pero ya te digo que el SetiHide parece que siempre descarta alguna por su cuenta al instalarlo, y esa creo que no cuenta.
Salu2
-
Para el Setihide, la que tenga un asterisco * es que :
- o se esta procesando
- o se ha descartado por mala :=)
- Se ha abortado por alguna razón extraña … en algun cuelgue, se puede corromper el fichero... en ese caso ni te cuenta como terminada ni nada .... se jodio, y ya ta
por lo demas va muy bien .... en mas de 700 unidades con Setihide solo se me jodio 1 de la opcion 3 :=)
y fue por hacer el burro con el FSB :=)
-
Jajaja… eso pasa por querer subir demasiado el microooo yo mo triste PIII a 733 como es el del curro, pos ni tocarlo, aunque seria una gozada probarlo, porque es un Dell y viene super preparado para aguantar casi como servidor.... la verdad es que no se me ha colgado ni una vez en 1 año y medio, y lleva 9 meses sin apagarse ni un dia (con el vicio que le pillao al seti )
Weno... nos resignaremos a esa unidad perdida..... 9 minutos no es demasiado tiempo jejeje
Otra vez Salu2
Mascara