Pegatinillas de AMD
-
vale, a ver, no sé si el truqui este funcionará pero yo también he probado, después de rellenarlo todo hay q hacer clic en Submit y luego en el botón del popup y veremos una página de
q nos dirá: "Thank you for your order!"Esto supongo q os será útil:
Spain country code: 34
Spain City Codes :
Barcelona 93
Bilbao 94
Cadiz 956
Canar 958
Ceuta 956
Granada 958
Igualada 93
Leon 987
Les 973
Lorca 968
Madrid 91
Malaga 952
Molinos 974
Ona 947
Palma De Mallorca 971
Pamplona 948
Remolinos 976
Santa Cruz 922
Santander 942
Sevilla 95
Seville (Sevilla) 95
Torremolinos 952
Valencia 96
Vigo 986Salu2:p
-
para europa sería mas apropiada esta
Salu2
Packo -
Yo he pedido pegatinas ha esa tienda del link y ya las tengo, estan demasido, me han costado unos 7 € con los gastos la bolsa con 10 pegatinas 5 pequeñas y 5 medianas, aunque yo he pedido bastantes para los amigos.
-
jejeje las tengo aki mismo, el truquillo ha funcionado
me han llegado 3 tiras de logos de esos cuadrados, una tira de AMD DURON, otra de AMD ATHLON y la otra de AMD ATHLON XP
APROVECHAOS!!! (yo ya he vuelto a pedir )
-
¿Cuanto han tardado en llegarte? Que lastima que no haya para pentium…
-
Pues si a ti te las han mandado, las mias deben estar al caer… A ver si tengo suerte y no se olvidan de mi
-
Buenas, he intentado pedir las pegatas pero no va, relleno el formulario le doy a submit pero no hace nada la page, no sé, es muy raro. Alguien que las haya pedido hoy que lo confirme y si puede ser, que explique exáctamente que page es y los pasos a seguir. Gracias de antemano.
Saludos.
-
hola,
a mi tambien me han llegado hoy:D
mu xulas…
directamente de los estados juntitos, (Texas)
Tambien las pedi a la dirección que posteo packosoft a ver si llegan...
saludos. -
bueno, tengo que decir que yo las pedí al link que puse y no me han llegado :(. Así que las volvere a pedir pero al otro link a ver si esta vez si llegan
Salu2
Packo -
MAXX, lo que debes hacer es no cerrar el pop up que sale al principio. Rellenas los datos y los envias con el boton del pop up
1 saludo
-
packosoft, yo tambien las pedi en el link que tu posteaste, ya que pense q al ser la pagina de europa habria mas posibilidades de que las mandasen, pero de momento no llegan de todos modos las acabo de pedir en el otro link. A ver si tenemos suerte y tb nos llegan:)
-
Buenas, ya las he pedido, al final era el norton internet security que bloqueaba la page. Una cosa, las pegatas de athlon xp las he pedido como: AMD25586A. Como la habeis pedido vosotros?. Gracias de antemano.
Saludos.
-
yo las pedí de los 2 sitios y la carta viene matasellada del otro lado del charco, así q supongo q el link bueno es el 1º
salu2!!!!!!
-
Jajajaja, Soy Feliz
Thank you for your order.
Your Order Number: 377190
Ship To:
YO
S.Pueblos *********
Tres Cantos 28760 Spain
Phone: ************
EMail: radheya@*******Items:
1 of 25586A-RSLR-001 – Athlon XP Bezel Stickers (strips of 5)
1 of 26073A-RSLR-001 -- Athlon Bezel Stickers (strips of 5)
1 of 25656A-RSLR-001 -- Duron Bezel Stickers (strips of 5)Please do not reply to this email. If you have any questions or problems with your order please contact your representative at the email address or phone number listed on the order site.
-
Buenas, pues yo las he pedido pero no me ha llegado ningún mail de confirmación, esperemos que no se olviden de mi.
Saludos.
-
yo tb he probado suerte
-
Yo he recivido hoy el mismo mensaje de confirmacion que Radhella pero con mi direccion claro,jaja, asi que ha esperar.
Por cierto envie el mensaje pidiendolas ayer. -
Acabo de recibir mi paquete ahora mismo. Yo lo pedi a la direccion de europa y el paquete viene de inglaterra (hace años, cuando eran gratis, los pedi y tb me vinieron de ahi), pero de pegatas nada de nada, me ha llegado un cd con los datasheets (y eso que no lo pedi). Habra que intentarlo con los gringosa ver si son mas avispados, que no me mola ver la caja con la pegata de duron y tener un athlon en ella
salud
-
El_kurgan a parte de venir de inglaterra, no habra pasao tb por zurich verdá? xDD a mi tb me ha llegao ese cd en vez de las pegatas
-
pues otro cd asqueroso que me ha llegado a mi esta mañana, he llegado hace 5 minutos y veo el sobre que pone AMD, yo estaba ya emocionado por tener las pegatinas y cuando lo abro un cd q ni he mirado (esta ya en mi papelera) y de pegatas nada de nada a ver si los americanos se enteran de q les he pedido y me mandan mis pegatas yaaaaaaa