Pegatinillas de AMD
-
juer, a mi tb me ha llegado el pu*etero CD. Ya me siento culpable por haber puesto ese link :(.
Salu2
Packo -
Bueno, por si acaso hace 2 o 3 dias pedi en la web americana las pegatinillas y hoy me ha llegado un mail de confirmacion con lo que pedi y mi direccion iwal que el que le han mandado a Radheya, asi q espero impaciente mis pegatinillas
Ya sabes packo, a pedirlas rapido al otro link por si les da por kitarlo con la gran demanda de pegatinas de este lado del charco
1 saludo
-
ya eso he hecho y ya me ha llegado el mail
Salu2
Packo -
Hola de nuevo,
pues si, a mi tambien me ha llegado el sobre de U.K. con el CD y sin rastro de pegatinas… bueno al menos tengo las que les pedi a los yankies...:DSaludos.
-
Publicado Originalmente por gorky
**Hola de nuevo,
pues si, a mi tambien me ha llegado el sobre de U.K. con el CD y sin rastro de pegatinas… bueno al menos tengo las que les pedi a los yankies...:DSaludos.**
idem
-
alguien me puede explicarmejor como es lo de pedir las pegatinas?,es q soy bastante tirando a corto….:(
-
Desde UK pasando por Zurich…un puto CD de "technical documents" es lo que me han mandao. Menos mal que lo pedi a latam hace unos dias tb.Ciao!
P.D: Europa no!!
-
Publicado Originalmente por ceballos
alguien me puede explicarmejor como es lo de pedir las pegatinas?,es q soy bastante tirando a corto….:(más q corto kizás eres un poco vaguete eh.. no importa, tienes q hacer esto:
1º- Pulsa AQUÍ y te saldrá una página y un popup (una ventana pequeña), pues no cierres ninguna.
2º- Rellenas el formulario con tus datos y bajo del todo en lo huecos pones lo siguiente:
25586
24666
24667
AMD222499A
AMD224181A
AMD223546A
(un código en cada hueco, así lo pides todo)3º- Con todo rellenao pulsas en SUBMIT
4º- Te esperas un poco (rascándote la nariz por ejemplo)
5º- Ahora haces click en el botón del popup y si todo ha ido bien te salbrá una página q te dirá: "Thank you for your order!"
6º- Cuando te llegue el mail de confirmación alégrate: tus pegatas están en camino
suerte!
PD: sé q este mensaje está de más porque leyendo lo anterior queda claro pero bueno, así queda más claro y teniendo en cuenta lo vaguetes q somos todos pues mejor
Saludos
-
un poco vaguillo tb:D ,pero es q esa no era la pagina q salia en el 1º link de este post,ya lo mande pero no se si lo pondria todo bien,en state que habeis puesto?,yo puse no por poner algo…,y en country code tal tal ta?,no se si importara haber puesto eso mal,espero q no!!
-
-
Ale… otro al que le ha llegado un cd
na...ahora toka al otro link... -
Pues nada , quien da la vez, pues otro que ha recibido el cd hoy sabado, siguiente?.
Esperaremos a ver los del al otro lado del charco si se portan.
-
bueno gente soy uno de los dos afortunados a los cuales le a llegado las pagatinas, me llegaron las del atlhon que fueron las que pedi, eso hace una semana y ahora me llego hoy mismo el cd con los data sheet.
asi que pidan que hay, yo los pedi a la parte de europa y sin ponmer un pu** duro
çsaludos
-
que hay exatamente en ese cd?
-
Bueno, despues del disgustillo del cd de los ingleses por fin hoy me han llegado las pegatinas de los yankis, 5 de cada, por lo cual otro que le ha funcionado el truco.
Jajaaaa, funcionara otra vez? por intentarlo que no quede -
por fin, a mi tb me han llegao procedentes de Austin Tx
-
a mi me ha llegado hoy este correo:
*** Literature Ship Acknowledgement ***
Order ID: xxxxxx
Order Description: deorders
Order Date: 11/27/2002 3:45:16 PM
Ship To:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmadrid xxxxx Spain
Phone:
Email: xxxxxxxx@xxxxxx.xxxPart#…................. Qty....... Status...... Title
25586A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon XP Bezel Stickers (strips of 5)
26073A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon Bezel Stickers (strips of 5)
25656A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Duron Bezel Stickers (strips of 5)Shipping Information
Carrier: USM AIR PR
Tracking: 6015-377450
Date: 12/2/2002 4:01:25 PMOr, you may call the AMD Literature Hot Line at 1-800-222-9323, and choose Option 1.
Please do not reply to this email. If you have any questions, contact AMDLiterature@comac.com.
Salu2
Packo -
a mi tb me ha llegado hoy este email, a los que os han llegado ya las pegatinas tb os lo mandaron? el email no dice nada mas que la empresa de transportes y el codigo de envio, asi q se supone que el envio sigue adelante, no?
-
en el enlace de josego99, las pegatinas son gratis o son de las que hay que pagar ??, porque tenia entendido que ahora habia que pagar.
-
Publicado Originalmente por lokiano
a mi tb me ha llegado hoy este email, a los que os han llegado ya las pegatinas tb os lo mandaron? el email no dice nada mas que la empresa de transportes y el codigo de envio, asi q se supone que el envio sigue adelante, no?También nos llegó ese mail antes de recibirlas.
Dr0id son gratis