• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pegatinillas de AMD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    35
    108
    7.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

que hay exatamente en ese cd?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MARKUSM
        MARKUS
        Última edición por

Bueno, despues del disgustillo del cd de los ingleses por fin hoy me han llegado las pegatinas de los yankis, 5 de cada, por lo cual otro que le ha funcionado el truco.
        Jajaaaa, funcionara otra vez? por intentarlo que no quede

• Le_HadesL
          Le_Hades
          Última edición por

por fin, a mi tb me han llegao procedentes de Austin Tx 😄 😄

• packosoftP
            packosoft Admin honoris causa
            Última edición por

a mi me ha llegado hoy este correo:

*** Literature Ship Acknowledgement ***

Order ID: xxxxxx
            Order Description: deorders
            Order Date: 11/27/2002 3:45:16 PM
            Ship To:
            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

madrid xxxxx Spain
            Phone:
            Email: xxxxxxxx@xxxxxx.xxx

Part#…................. Qty....... Status...... Title
            25586A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon XP Bezel Stickers (strips of 5)
            26073A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Athlon Bezel Stickers (strips of 5)
            25656A-RSLR.............. 1......... Shipped..... Duron Bezel Stickers (strips of 5)

Shipping Information
            Carrier: USM AIR PR
            Tracking: 6015-377450
            Date: 12/2/2002 4:01:25 PM

Or, you may call the AMD Literature Hot Line at 1-800-222-9323, and choose Option 1.

Please do not reply to this email. If you have any questions, contact AMDLiterature@comac.com.

😄

Salu2
            Packo

• lokianoL
              lokiano
              Última edición por

a mi tb me ha llegado hoy este email, a los que os han llegado ya las pegatinas tb os lo mandaron? el email no dice nada mas que la empresa de transportes y el codigo de envio, asi q se supone que el envio sigue adelante, no?

• Dr0idD
                Dr0id
                Última edición por

en el enlace de josego99, las pegatinas son gratis o son de las que hay que pagar ??, porque tenia entendido que ahora habia que pagar.

• josego99J
                  josego99
                  Última edición por

Publicado Originalmente por lokiano
                  a mi tb me ha llegado hoy este email, a los que os han llegado ya las pegatinas tb os lo mandaron? el email no dice nada mas que la empresa de transportes y el codigo de envio, asi q se supone que el envio sigue adelante, no?

También nos llegó ese mail antes de recibirlas. 😄

Dr0id son gratis 😛

• lokianoL
                    lokiano
                    Última edición por

juas entonces dentro de na las tengo aki 😄 😄 😄 😄 y esta vez de verdad, no como los europeos que me tangaron con el cd roñoso

• HurkyH
                      Hurky
                      Última edición por

… el link ke puso josego99 me da error, ya probare otro dia, pero, solo son pegatinas normales o las hay con resina... ?
                      Seguro ke son gratis, aver si luego el cartero kiere gita 😄

Salu2

• josego99J
                        josego99
                        Última edición por

A mi me ha llegado ya el 2º mail de confirmación correspondiente al 2º sobre de pegatinas 😄 😄 , supongo q pronto estarán en el buzón.

Hoy he vuelto a pedir y esta vez los huecos del final los he rellenado diferente, hay 6 huecos y te envían 3 tiras de pegatinas, eso es porque solo te envían 3 cosas, osea q de los 6 códigos de los huecos solo cogen 3, pues yo esta vez he rellenado los 6 con los códigos de las tiras de pegatinas q envían, así si todo va bien recibiré 6 tiras en lugar de 3 😄🆒 😄

Ya veremos si funciona

Publicado Originalmente por Hurky
                        **… el link ke puso josego99 me da error, ya probare otro dia, pero, solo son pegatinas normales o las hay con resina... ?
                        Seguro ke son gratis, aver si luego el cartero kiere gita 😄

Salu2**

Ya he corregido lo del link, gracias por avisar, es q cambié de lugar la URL y la etiqueta del link, sorry.

Son pegatinas normales, no tienen relieve 😞 pero están chulas 😛

Son gratis seguro, yo al cartero ni le he visto el pelo 😉

Ale au!

• HurkyH
                          Hurky
                          Última edición por

me sige sin ir ese link… pero sacando el 3 de la url si funciona, pero pareze ke hay ke cubir el principal y no el popup... 😕

mmh, no me aclaro con los codigos esos... ke cambia en los ke llevan el AMD delante ?

Salu2

• josego99J
                            josego99
                            Última edición por

El link funciona corectamente, prueba a abrirlo de nuevo, yo por curiosidad he probado a abrirlo muchas veces y 1 vez no ha funcionado, así q funcionar funciona, simplemente prueba de nuevo 😞

Los códigos si kieres seguir mi consejo pones
                            25586 en 4 de los huecos
                            24666 en otro
                            24667 en otro

Y si mis suposiciones no fallan recibirás 6 tiras de pegatinas, 4 de AMD XP, 1 de AMD Athlon y 1 de AMD Duron

suerte!

• HurkyH
                              Hurky
                              Última edición por

Bueno, primero no me iba con el Opera, pero en IE ya salio el 'Thank you for your order!' jeje, aver si hay suerte…

• sHoLrAkS
                                sHoLrAk
                                Última edición por

ya me han llegado las pegatas, en el remitente pone AUSTIN, TX. jejejeje, salu2 y gracias por el link.

P.D: Las pedí el día 27/11/02 y me han llegado hoy (5/12/02) , bastante rapido para ser desde USA.

• RaistR
                                  Raist
                                  Última edición por

ya me ha llegado el mail confirmando el envio:D 😄 😄 😄

• MaverickM
                                    Maverick
                                    Última edición por

Hola, me gustaría saber dónde puedon conseguir el código de mi ciudad. El de España es el 34 pero no sé el de mi ciudad. Es un pueblo de vizcaya, cerca de Bilbao, se llama Durango. A ver si me podéis ayudar. Muxas gracias. 😉

• HurkyH
                                      Hurky
                                      Última edición por

acaba de llegarme el mail pero…..

1 of 25656A-RSLR-001 -- Duron Bezel Stickers (strips of 5)
                                      1 of 26073A-RSLR-001 -- Athlon Bezel Stickers (strips of 5)

vaya, si llene los 6 campos como dijo josego 😛

• josego99J
                                        josego99
                                        Última edición por

pues a mi me ha llegado el 3er mail de confirmación (correspondiente al 3er sobre de pegatinas :D) y siento decir q no he recibido lo q esperaba :-(, esperaba recibir confirmación para 6 tiras pero en el mail pone lo mismo q en los 2 anteriores: 1 tira de cada (en total 3 tiras), pero no 2 Hurky algo raro has hecho o te ha pasao, lástima q las q te falten sean las de AMD_XP

SaluDos

• ForenaitsF
                                          Forenaits Veteranos HL
                                          Última edición por

El codigo de la ciudad es el del numero de telefono:

Madrid: 91, Almeria: 950, etc.
                                          Lo otro q hay q poner es el codigo postal y el codigo de españa (34), es facil.

• MaverickM
                                            Maverick
                                            Última edición por

Gracias, ya he enviado la petición osea que dentro de poco espero que me llegue el mail de confirmación. Las he pedido a 2 sitios (unas a mi casa y otras a casa de mi abuela) pero usando un mail distinto, claro. 😄 . Muchas gracias por la ayuda. Salu2. 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 3 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.