Pegatinillas de AMD
-
Será porque se están cansando de nosotros . Al menos espero que me lleguen pronto los mensajes de confirmación de algunas tiras de athlon xp . A ver si hay suerte!!!
-
os imaginais la avalancha de pedidos de España que habran tenido este ultimo mes? :D:D:D
Salu2
PackoP.D.: ya estoy ansioso
-
ya tengo akí mi 2º sobre de pegatas
me han llegao 3 tiras, igual q la otra vez pero esta vez creo q han tardado más, ahora estoy a la espera del 3ºsalUdOs
-
por fin me han llegado las mias
-
Yame ha llegado el primer sobre con 3 tiras de 5 pegatas cada una (Athlon, Duron y Athlon XP) :D:D:D:D:D
Ya estoy esperando el resto
Salu2
Packo -
Pues a mi todavía no me ha llegado ni el mail de confirmación. No sé si es que puse mal los códigos de country y eso. Alguien podría poner aquí cómo rellenó todo eso? (si no quiere poner sus datos que ponga otra cosa. Gracias.
P.D: mi código es el 34 pa' España y el 94 pa' lo otro (es que ahora no me acuerdo del nombre. Ah, y es urgente, al menos para antes de que se acaben!!!!!!!!
-
El Viernes me confirmaron y hoy por la mañana han llegao , una de duron y otra tira de athlon, de xp nop…
@josego99: Pake pides tantos.. tantas cajas tienes ?
Salu2
-
jo:(
Os está llegando a todos y a mi me llegó el mail de confirmación hace más de una semana y no me llegan las pegatas….
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih:mad: -
elmor, yo estoy igual que tu, hace mas de 1 semana q me llego el email y aun nada de nada, es mas, creo q el email me llego el mismo dia que a packosoft y el ya tiene las pegatinas y yo au nada:( a ver si me llega pronto.
-
a mi me ha tardado 8 dias, paciencia que si envian el mail supongo que sera porque lo envian fijo
saludos
-
Publicado Originalmente por Hurky
…
@josego99: Pake pides tantos.. tantas cajas tienes ?
...Pues claro, en total he pedido 45 pegatinas porque tengo 45 ordenadores,
¿acaso tú no has pedido 15 pegatas porque tienes 15 ordenadores??Supongo q esto contesta tu pregunta
No, en serio pues lo pido 1º por q me da la gana y 2º porque son gratis, (como todos supongo)
O no?
-
jeje.. a poner 20 pegatinas en le monitor etc
.. Alguien ha probado a pedir solo los codigos de AMDxxxxxx aver ke es ?
Salu2
-
ya me han llegado las pegatas 5 xp y 5 athlon, lo q pedi
las pedi el dias 3 y acrei q ivan a tardar mas,y vienen de austin. -
ya tengo mis 3 sobres son 9 tiras en total
Como la jugada me ha salido bastante bien me comprometo a enviar por correo físico 2 pegatinas a aquell@s q tras haberlo pedido y esperado lo suficiente no las hayan recibido.
Si alguien kiere q le envíe pegatinas solo tiene q pedírmelo: Josenet@SoftHome.Net
Eso sí por favor pedidmelas solo si tras intentarlo y esperar no habéis recibido nada, lo haremos así:
Kien kiera yo le doy mi dirección por mail, luego yo recibo una carta q incluya un sobre con la dirección del destinatario y el sello puestos ya en el sobre listo para enviar, incluyo un par de pegatinas y lo echo al buzón.SalUdOs
-
Alguien me podría explicar cómo habéis puesto los códigos y todo eso? Es que todavía no me ha llegao ni el mensaje de confimación y ya hace una semana que las pedí. Muchas gracias.
-
1º- Pulsa AQUÍ y te saldrá una página y un popup (una ventana pequeña), pues no cierres ninguna.
2º- Rellenas el formulario con tus datos y bajo del todo en lo huecos pones lo siguiente:
25586
24666
24667
AMD222499A
AMD224181A
AMD223546A
(un código en cada hueco, así lo pides todo)3º- Con todo rellenao pulsas en SUBMIT
4º- Te esperas un poco (rascándote la nariz por ejemplo)
5º- Ahora haces click en el botón del popup y si todo ha ido bien te salbrá una página q te dirá: "Thank you for your order!"
-
Sí, pero los códigos cómo los ponéis, entre comas? Y qué diferencia hay entre state y country? En address habéis puesto la dirección vuestra tal cual, quiero decir, c\ calle, nº xx, piso puerta?
-
sin comas, State yo puse Valencia Country SPAIN c/ loquesea. num99, pta99, no sé… prueba dese otro PC...
Suerte -
Buenas a todos
¿Cuanto tiempo tardaron en mandaros el e-mail de confirmacion desde q rellenasteis el formulario?
Gracias y salu2
-
el email a mi me llego en 3-4 dias, pero de las pegatas ni rastro