Pegatinillas de AMD
-
No me llegan:mad: , y me llegó la confirmación hace 15 dias.
-
Juas pedazo de rama, pues yo lo pedi el dia 13 y no me llego ni confirmacion. Esta mañana al venir del cole me encontre con el sobrecin .
-
Maverick me alegro
A mi me llegaron 2 mails diferentes antes de recibir cada sobreMantengo lo dicho en el 1er post de la página anterior
SaLuDoS
-
Bueno, parece que ha perdido emoción eso de conseguir pegatinas de amd. Yo ya tengo 3 sobres contantes y sonantes y no necesito más (creo que ya me llega con 3 ). Gracias a todos los que me habéis ayudado a conseguirlos, en especial amd . ¡Agur!
-
wenas, pues yo tb voy a provar suerte a ver si cuela y como me yeguen a pedir otra vez como estais haciendo venga adioss:D
-
Joder, pues yo las pedí hace mucho, cuando eran gratis, me trajeron 3 de duron, 3 de athlon y 3 de athlon XP. Lo malo es que ahora tengo un XP con la pegata de athlon normal :P, y no encuentro el sobre con las otras pegatinas para ponerle la de XP.
He hecho un pedido a las 2 paginas esas, a ver si hay suerte
-
Parece q se ha acabado el chollo, de mis 3 ultimos pedidos no he recibido ninguna confirmacion y hace ya varias semanas.Ciao
-
y no es mas facil irse al pryca y pillar una, yo hasta hace unos dias tenia un movil pentium 4, ya decia yo que iba mal por algo :PPPPPP enga un saludito y ta lueg.