Brutal cube 2ª revision - poquito para el final
-
Veo que has utilizado el llavero de hardlimit en tu mod.
Yo tambien lo he hecho, pero dandole una utilidad practica… que por ahora no desvelo, pero lo hare pronto.:D -
te kedaria mas chulo pintando las unidades de cd y demas…
-
Lord Sith desvela desvela… que no duermo.... jol:D
-
Sabeis como va fijado el bloque de chipset Ketchak, no??
Pues… al llavero le he quitado la orejeta para la argolla de las llaves, y he sustituido la pletina de meta original.
Luego pongo una foto (ahora toy en el curro) -
joool, a ver si os animais y me dais mas opiniones… que estais cansados o queeee???:D
decidme si os gusta o no, lo que se puede mejorar, alguna idea.. lo que sea
-
mejoras? pos a parte de lo de pintar las unidades, el ventilador del techo se keda un poco simple para tu mod, pintalo o cambialo….
por lo demas nada ke decir esta muy bien
-
Kaosbrutal
Te felicito enormemente por tu caja, es increiblemente espectacular. Excelente. Y todos los buenos adjetivos que se puedan decir. Es brutalmente bonita.
y la web de http://usuario.tiscali.es/holll/ esta tambien muy bien con todos los detalles de esta bonita caja. Se ve que tienes mucho tiempo para crear la caja y la web.
Como dice K74, lo único que no pega mucho es que las unidades tengan todavía ese color beige.
Yo las mías como no sabía como pintarlas, las he forrado con ahesivo metalizado brillante plateado que viene en rollos pequeños, no queda el mismo efecto que pintado, pero se ven muy bien.
Y otra cosa que me yo le cambiaría es el ventilador naranja del CPU, es que a mi no me gustan nada eso ventiladores, no porque sean malos, solo porque son color naranja. Quedaría estupendo si se pudiera cambiar por uno de eso ventiladores con luz de leds de los de antec que vende Maz.
¿Cuanto pesa esta maravilla de caja?
-
gracias por los cumplidos…
en cuanto al color de las unidades, estoy pensando en darles un color ahumado, tipo transparente, me explico has visto alguna vez esos coches con las luces traseras oscurecidas?... pues eso
si te fijas en los colores de la caja y de la web, te daras cuenta de que quiero seguir una norma cromatica, es decir combinar el naranja y el azul... a mi me gusta mucho.
y en cuanto al peso, imagina lo que pesa con tanto equipamiento y grosor de metra... UN GUEB-o
Por cierto ya tengo programada la construccion del segundo brutal cube, no es que tenga mucho tiempo, es que el poco que tengo lo aprovecho en estas cosillas:D salu2
-
otraa cube? :eek:
-
Esta muy guapa la case!:D
Lo del llavero de hardlimit habia puesto un post en el k enseñaba la "chapuza" k hice en komparacion a las vuestras…
Por si no lo habeis visto ahi os keda.
Saludos.
-
pues esta guapa, me acabas de dar una idea…
-
Si yo te he dicho lo del naranja del ventilador de la cpu, es porque a mi personalmente no me gusta, pero claro es tu caja y si a ti te gusta mucho, no te voy a decir que lo quites. Sólo era una sugerencia.
Te pregunté lo del peso porque en mi caja, no la había intentado levantarla hasta que no la había terminado y me di cuenta que pesaba muchísimo, creo que pesa más de 30 Kg.
¿Tu piensas mover tu cubo? Lo digo por si tienes pensado ponerle ruedas o algo para moverlo.
¿Vas a hacer otro cubo? Pero si este es una maravilla.
-
Pues no lo he pesado, pero creo que mas o menos rondara ese mismo peso. Y en cuanto al tema del color no te preocupes, contra gustos no hay discursiones posibles, aunque acepto encantado las criticas.
Ahora no lo recuerdo, pero creo que en la web hay alguna foto donde se ven las ruedas del cube, por si acaso:
-
haa en cuanto al otro cubo, no sera tal cubo, sera una mod de una caja para el ordenador de mi mujer… aun no se por donde encaminarlo asi que admito sugerencias....
salu2:D