-
Bueno, después de leerme el documento con la configuración del Sti Hide, sigo con una duda…. ¿no se puede configurar de forma que el programa se baje una unidad y cuando la procese se conecte a subirla y se baje la siguiente y así sucesivamente?
Porque veo opciones de "conéctate tal día a tal hora..." etc. pero no "conéctate cuando termines ésta unidad y te bajas otra". ¿Se puede hacer?
-
para eso lo pones en modo Online en vez de offline y ya ta
Esta en la pestaña Settings , en la opción Connection modeCiao
-
Pero ojo con la version 1533 que tiene un bug y a veces no envia ni recibe, en el foro de SetiHide lo comenta mucha gente. Yo lo comprobe personalmente y volvi a la 1531, aunque ahora tendre que probar la nueva…
Salu2
-
Nemes1s La 1542 va de coña en ese aspecto . Ya lo he comprobado
No hay problemas por el momento…
-
Ah, pues a lo mejor el problema es el bug ese que comenta Nemes1S, porque tenía activada la opción ONLINE pero al acabar con una unidad, se quedó parado y no hizo flush/fetch ni nada… a ver con la nueva versión...
-
Cascaman La opcion Online es si tienens una conexion a internet permanenete…. si tienes modem, te recomiendo que uses la opción offline y las mandes cuando quieras …
Si tienens ADSL o RDSI, las cosas cambian -
Supercable 300 Kbps
-
entonces asegurate que tienes la opcion Connection mode en online. A mi funciona asi en el curro y tengo ADSl …
y ponte la 1542 ya!