• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Urgente Wd 1200 Jb !!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    5
    751
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Joss hiveJ
      Joss hive
      Última edición por

Hola a todos, tal como os conté en mi anterior mensaje ayer fui a la tienda con el disco duro y se lo quedaron para ver si estaba defectuoso. Esta mañana les he llamado y me han dicho que lo han probado con un amd y que no hace nada de ruido (dice que incluso menos que un barracuda de 80gb) y que ha hecho unas pruebas de transferencia y que le salia incluso un poco mejor el seagate, yo les he dicho que evidentemente era porque lo tenia en modo de emisión acústica mínima, que lo cambiase y lo probase denuevo en modo normal.

Siguiendo las indicaciones de monxp les he dicho que como lo he entregado en menos de 7 días me tienen que devolver el dinero, sin embargo me dicen que han hablado con su proveedor y que de eso nada, que el disco me lo como con patatas, y que si ellos ven que no está defectuoso (según sus criterios claro, que son si funciona pos ala) pues que me vaya a casa y que no les de mas la brasa.

¿Es eso correcto? ¿No puedo hacer nada?

El disco duro le compré el jueves pasado y se me acaba el tiempo, ¿alguien me puede ayudar?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Francis Hammel
        Última edición por

Atencion al consumidor. Denuncia

• Joss hiveJ
          Joss hive
          Última edición por

¿Pero esque me tienen realmente que devolver el dinero si no quedo satisfecho? ¿no hay otra solucion mejor que denunciarlos?

• Joss hiveJ
            Joss hive
            Última edición por

Hola denuevo, el comerciante me ha dado la posibilidad de cambiarlo por el barracuda ata V de 120Gb, ¿alguien lo ha probado? ¿es silencioso?

saludos

• giorgioG
              giorgio
              Última edición por

hola

Es que hay que …..... con la peña .

Si no te mola el disco a ellos que mas les da cambiartelo , juer , ni que lo fueran a tirar , si lo van a vender otra vez como nuevo .

No se que decirte , si tienes el dia belicoso denuncia , sino prueba el 120 gb y cuentanos a todos que tal va .

Saludos y suerte , y lo dicho

HAY QUE JO... CON ALGUNOS SITIOS

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.