-
Se podria hacer otro "superusuario", pero distinto del superuser.
¿motivo? Pa picarse :D:D:D
Admitidlo, solo el superuser y los sucustrupadores, ahi arriba, es un aburrimiento, hace falta un tercero para darle salsa al asunto
Si os parece bien, los que querais lo decis, se busca un nombre, se hace una web, etc etc.
Saludos -
bueno bueno, se nos kiere crear una competencia!!!pero no sabeis ke la unica verdad aki es el SUPERUSER???:D
en fin, ke me parece genial, asi sera mas divertido, aunke por competencia no te preocupes, ahi vienen quaid y el korrekaminos a toda lesshhe.
si kereis estar arriba, deberiais hacer como hicimos nosotros y aliaros a algun usuario del top 20, por ejemplo.sino os resultara dificil.un saludo.
-
quique noldor tiene razon empezar de 0 es un coñazo, deberiais uniros a alguien que tuviese muchas unidades, hay uno que tiene muchas y no sabemos quien es, anda con el nick de superuser, habla con el a ver que te dice
-
maricas, desde cero, como los hombres
:D:D:D
De todas formas, no veo mucha animacion, ya veremos si sale algo :rolleyes: -
posi, me han dicho que el tal superuser ese quiere hacer algo asi… yo que tu hablaba con el... ( otra wena noticia: en breve se nos unirá un Duroncete 1300 que he pillao pal burrito... 24h 7 dias semanales 365 dias al año ) jijiji
-
aparte de cojer adeptos tambien creamos escuela
es una buena idea pero muchos teneis que ser para llegar rapido a 5000wus (o empezar en base a alguien) -
pedirle a maz el correo de 3comp y poneros a subir unidades pa el.y si eso les enviais un mail y les decis ke os traspasen la cuenta
-
Bueno, veo que la idea no interesa mucho
La proxima idea que tenga me la meto en el bolsillo XDDDDDDD
Seguire por mi cuenta haciendo unidades -
quique no pierdas el tiempo en vano unete al superuser
-
davish, no insistas, no me convences
-
pero no han probado asi:
anda, venga, porfa, que no te cuesta ná, que es gratis y ademas desgrabas a hacienda por estar en el superuser y damos tickets descuento para los restaurantes de chiquitistan
-
Publicado Originalmente por quique
davish, no insistas, no me convencesJuer, me estais empezando a picar con estas cosas. Si eso cuenta conmigo quique.
En casa un dual PIII 550 y en el curro to los que piye (a ver si le meto mano al tetraprocesador Xeon 2'4 :D:D:D (tiene que ser la leche)
Salu2
Packo -
snifff snifff
no nos quereis, soys malos
-
packosoft, a ver si nos juntamos dos o tres y empezamos a organizar un poco, tendremos que buscar un nombre (que no sea tan cutresco como el de superuser;):D (bromaaa))
Agregame al messenger y hablamos -> kyro2@ono.com si alguien mas quiere agregarme, no me importa, total, pa eso lo tengo. -
Quique, aqui se ofrecen un K7-700 y un 1333@1400 las 24h del dia 7 días a la semana, aunke m parece k al seti le keda un telediario!Habrá k ir preparandose para otro programa, para empezar cn fuerza. Mi mail es r_barroso_u@eresmas.com. Si surge algo ya m contaras
-
Yo me puse el seti en un Pentium a 233 que tengo retirado en casa (uno de tantos) y me peno hace 2 semanas :D, y no hay forma de poderlo poner en marcha, haber si lo arreglo pronto y empieza el bixo a quema
-
Quique cuenta conmigo, q ya q he llegao a las 100 wu hoy estoy emocionao xDD si el tema sigue adelante pegame el toke por messenger
-
Para empezar yo tengo 1189 wu.
-
Aqui hay otro dispuesto a unirse al grupo o lo ke haga falta, x cierto, yo kree un grupo, x ahi andara, si eso solo sería mirar en las opciones del seti
Saludos
-
Bieeeen, por fin alguien se interesa.
Agregadme al messenger y hablamos, quien no me tenga aun -> kyro2@ono.comRecuerdo, seria ir como el superuser, todos con el mismo usuario, asi que si podemos empezar con alguien que ya tenga muchas unidades mejor