Thunderbird 1000 frito
-
Seguro que el core tostao, tambien puede influir el hecho de haber cortocircuitado los puente, pero en este caso y si dices lo de los 5 seg sin venti ahi tienes la causa.
En cuanto al rendimiento del Duron, un poquito menos pero que apenas se aprecia, o al menos un usuario medio no creo que se fuera a dar cuenta;)
Un saludo:D
-
Hay q joderse! Q tengan q pasar estas cosas para aprender! Bueno, de lo mala malo eso no me volvera a pasar, si acaso jodere algun athlon XP, q esos todavia no los controlo.
Aparte de eso,, q tal es el Duron 1200 (nucleo morgan) a al hora de overclockearlo? -
Yo queme un T_bird 1.4 en 7 segundos… tb si disipa ya te digo yo que ahora no vas a encender ninguno mas sin disipador jeje
-
El mio fue mas extraño todavia, sin saber por que se quemo (XP1600+) y no me lo cambian. ahora estoy con un duroncete a 1000mhz, espero que salgan los nuevoxxx pronto para pillarme uno.
Saludos -
Wenas,
Pues el duroncete tienen un wen overclock, pasa fácil de 1,2@1,4 con FSB de 133. Aprovecho para preguntar si alguien ha puesto un duroncete morgan a 166 FSB ,para aprovechar la sincronía de las DDR333, sería bestia ya que ta por 66€
Un saludo!
-
Yo tenia un duron 700@900, y luego puse un tunderbird 1200 axia, y si q note un monton de potencia mas, 1000 puntos mas en el 3dmark 2001
-
joer, 5 segundos…yo hoy casi frio dos axia por tenerlos 5 seg con un disipata de k6-3
-
Que no me entere yo que el duron 1,2 es malo.
-
Bueno, pues ya q e jodido el micro, no sabra alguien como hacer un llavero con el? He visto alguno y de verdad que son una caña.
Saludos
-
juas, pos si tu telo haces con un micro, yo me lo voy a hacer con mi placa, la kwal tb se a kemado:D