• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vibraciones :(((

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 4 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Crusad3r
      Última edición por

Hola, estoy muy preocupado 😞

Resulta que me he comprado un ventilador Dr. Thermal para el micro y aparte de bajarme la temperatura del micro y hacer mucho ruido he obtenido una desventaja enorme: TODA LA MESA ME VIBRAAAA!:muerto:

Resulta que la CPU esta sobre una tabla que es parte de la mesa y no puedo quitar esa tabla, osea que las vibraciones de la CPU se transmiten a la tabla donde esta el raton y el teclado y donde reposo las manos obviamente. El resultado es que las vibraciones son horribles y hacen que reposar las manos en la mesa sea un castigo :((((((

Ya se que es algo atipico pero no sabia donde pedir consejo 😕

He probado a poner una toalla debajo de la CPU a ver si asi paraban las vibraciones a la mesa, pero nada , y tb he probado poniendo la CPU fuera de la mesa pero no vale de nada porque los cables no llegan 😞

Espero que alguien haya tenido el mismo problema y sepa aconsejarme 😕

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP Desconectado
        Pipeline
        Última edición por

Si tienes la cpu puesta directamente sobre una tabla lo mejor que puedes hacer es cojer y poner entre la placa base y la mesa, unas arandelas de goma, y en caso de que no sea suficiente, algun tipo de esponja ( no de ducha!!) por ejemplo como lo que traen las cajas de las palacas base, Sabes a que me refiero?
        Con eso supongo que sera sufieciente 😉

• SiroccoS Desconectado
          Sirocco
          Última edición por

Ponle peso sobre la CPU (la caja, no le micro, claro está)

esto deberia incrementar la presión de contacto reduciendo las vibraciones…

en la faculdad a veces con poner la carpeta encima de la cpu deja de vibrar

• C Desconectado
            Crusad3r
            Última edición por

Muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismo pruebo a ponerlos en practica 🙂 Ya os contare

por cierto parece que los de Aviles sois expertos en el tema de las vibraciones xDD

• SiroccoS Desconectado
              Sirocco
              Última edición por

Pozi, pues eso parece 😉

• GaiteiroG Desconectado
                Gaiteiro Veteranos HL
                Última edición por

A mi me pasaba eso mismo kon un Volcano 7+,ahora tengo un Volcano 11 pero sigo kon la "alfombrilla" pk me mola komo keda.
                Se trata de estas alfombras k se kompran por metro para la kocina,el material es komo un plastiko blando,agujereado y un poko espumoso.
                A mi me ha reducido las vibraciones kasi hasta 0.
                Ya tengo una imagen en un post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=18839
                Saludos.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.