Cajas muy curiosas e inusuales
-
Y como homenaje a la famosa y desaparecida rama de "lo mas cursi" , pongo un ordenador que vosotros direis si es cursi o no
Yo pienso que SI!Según su autor esto es un antiguo pc que lo ha convertido en un reproductor independiente de Mp3 para llevarlo a las fiestas y que sirva de atracción con las luces incorporadas y todo.
¿ Y los zapatos se mueven al ritmo de la musica?
-
ME ENCANTA:D
-
La verdad eske hay gente con poca creatividad…o con una creatividad mu cutre :D:D:D:D:D para mi claro xDD
POr las primeras son muy guapas, almenos desde la foto...no se si hara peste la de la papelera o algo XDDDDDDDDDD jajaja
-
w0w, el maletín me encanta! además de ser bonito y original, es práctico! y con ventana y to… yo kiero!
-
Esta es preciosa Fireball 202, me ha dado ideas, pero no haria una caja tan grande, debe de ir muy mal xra el transporte:D
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**Y como homenaje a la famosa y desaparecida rama de "lo mas cursi" , pongo un ordenador que vosotros direis si es cursi o no
Yo pienso que SI!Según su autor esto es un antiguo pc que lo ha convertido en un reproductor independiente de Mp3 para llevarlo a las fiestas y que sirva de atracción con las luces incorporadas y todo.
¿ Y los zapatos se mueven al ritmo de la musica?**
Ostiasssss…... el ordenador de Disco, Disco STUUUU ( el pavo de los 60 de los Simpson )
-
Tu no te lees los post enteros eh? porque tienes el mismo un poco mas arriba…
-
?¿?¿?
Io no capisco !
?¿?
-
Si quereis ver mas mods como estas y otras es muy fácil
Con solo escribir "modding" en el www.google.com ya aparecen 211.000 links de webs, y en muchas de ellas hay galerías de mods con muchas fotos de ordenadores interesantes.
Esto es puede dar ideas de como hacer vuestro futuro mod o de modificar el que teneis, y saber como aprovechar todas las cosas de modding que se venden en hardlimit.
La explosión del modding llega cada vez mas lejos y cada vez hay mas y mas personas que se apuntan a personalizar su ordenador como se puede comprobar en esta web http://www.pimprig.com/modules.php?op=modload&name=mediaGallery&file=index&do=showgall&gid=2
En esta web hay (a día de hoy) 605 imagenes de ordenadores modificados.
-
Aqui hay otra mod muy curiosa, la verdad es que no se de que esta hecha, son como unos palos de plastico de colores, como una especie de mecano plastico, o algo así
A esta no se le pueden poner ventiladores ya que es totalmente abierta, solo se podrian poner si se pusieran dirigidos directamente hacia alguna parte en concreto para dar frio.
-
No podía faltar esta mod de mezcla de cafetera y ordenador.
Le faltaría una tostadora en un lateral o en la trasera superior, para así poder hacer tostadas y acompañar el café.
-
La inspiración de esta rama empezó en esta otra rama de hardlimit donde también se ven cajas muy curiosas y originales
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6631
-
las barritas de plastico de colores es k-nex (creo que se llamaba asi)
-
Glamdring
Claro, ya decía yo que me sonaba de haberlo visto en algún sitio.
Y si, creo se llamaban asi. -
pues claro ~K-nex~ es mitico de verdad que no lo conociais?
conoceis lego?Si no lo conocies es para suici…. -
Ahora que se acerca la navidad:
PD: Parece estar echa de golosinas.
-
Hay que ver las cosas que puede llegar a hacer la gente.
Esta casa de chocolate es increible, con toda la nieve y hasta los muñequitos de afuera y los pinos, lastima que la nieve solo sea una tela, le podría haber puesto mucho algodón alrededor y quedaría 100 % espectacular.
Con tanta nieve se supone que el PC lo tendrá muy frío ¿No?
-
-
Muchos ia habreis visto algunas de estas, sobretodo la del ventilador y la del water, pero aki teneis la pagina del creador de unas mods un tanto "especiales"
-
Con lo del 11 de Septiembre no se yo si te dejarán subir a un avión con la del maletín … jeje parece lo de lanzar los misiles de la guerra fria el MALETIN ATOMICO