-
osea que te da las mismas con el HT activado que sin el?, pos vaya patraña :(.
Ya llevo 17
Salu2
Packo -
sip.. en principio el HT funciona duplicando los Architectural State de cada procesador y añadiendo un par de modulos mas uno es el Fecht an deliber y otro el retire and reorder,, aparte de que la frecuencia de las ALU es el doble que la del core.
todo esto es cojonudo, siempre y cuando la aplicacion que ejecute sea capaz de funcionar con ello, de tal manera que el HT empezara a funcionar cuando se revisen la aplicaciones
por otro lado el funcionamiento del HT no ofrece 2 procesadores logicos por cada fisico, en el mejor de los caso yo solo he podido sacar un 60% mas de rendimiento (tampoco no esta mal) cuando la palicacion no lo aprobacha ..(como en el seti) yo prefiero no ponerlo, incluso es mejor, en ocasiones incluso es sensiblemente mas rapidopiensa en la Sucusrtrupacion…
Salu2
-
bueno que ya me he unido al hardlimit power y ya estoy en el 214 y subiendo
Salu2
Packo -
Entonces tu debes de ser quien a "roto" la bonita cifra de 400 miembros…
-
es verdad, soy el 400 :D:D:D. No tengo premio ni nada??
Salu2
Packo -
No…. tu eres el 401 ¬¬
-
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ayer cuando lo miré ponia que habia 400 miembros, así que eso es que se ha apuntado otro. Asi que quiero mi regalo
Salu2
Packo -
noooo, nooooo
amigo packosoft yo fui el 400 y tu eres el 401, asi q ese regalo tiene q ser para mi -
el 401 estaba fredy, al menos eso pone el setiteam
-
NOLDOR nos referimos al numero de usuario en el grupo, no la posicion que ocupa en el ranking
-
es cierto, sorry!!hoy estoy muy tonto
-
Publicado Originalmente por lokiano
noooo, nooooo
amigo packosoft yo fui el 400 y tu eres el 401, asi q ese regalo tiene q ser para mik nooooooooooo, k el regalo es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D, ayer justo despues de darme de alta, cuando krampak dijo que era yo quien habia roto la cifra de 400 users, miré y ponia que habia 400 usuarios, asín que no hay más que hablar, mandadme mi regalo al mail :D:D:D
Salu2
Packo -
claro, habias roto la cifra de 400 pq ya eramos 400 (gracias a mi :rolleyes: ) y contigo pasamos a ser 401
nada, el regalo para mi1 saludo
-
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
ayer ponia que eramos 400 y hoy pone que somos 401, lo q quiere decir que despues que yo se ha apuntado otro, y yo soy el que hacía el nº 400
Salu2
Packo -
ala se acabo la discusion, el regalo pa mi y asi no os pegais:D
-
Sólo hay premio para el que haga el número 500…;)
-
Buena solucion Pperezu, aunque Lokiano tenia la razon