-
Eso que te pasa hay 2 formas de solucionarlo…decirle al setihide que estas online y entonces cuando acabe una unidad la enviara y se bajara una nueva automaticamente cosa que si te pilla a las 10 de la mañana es poco aconsenjable o.....hacerlo todo manualmente configurando las 10 wus con el start seti client visible in selected cache (for debug reasons) poner tu correo a todas las caches y una vez que acabe cada wu darle tu al flush/fetch selected cache cuando a ti te convenga....lo de poner el correo solo es para las caches que ponen empty unconfig, que supongo que ya lo sabras pero por si aca lo digo....por cierto te me estas acercando demasiado....te voy a tener que canear
-
Asias Darkside, probare lo que dices… por la parte de que me estoy acercando demasiado, solo te puedo aconsejar que reces por que la solucion que me has dado no funcione, ya que como consiga arreglar este contratiempo, tendre para mi solito un XP2100 256DDR333 tostando unidades unas 15 horas al dia asi que imaginate lo que puede subir mi media jejejeje
Mascara
-
Paaaadreeee nuestroooooo
Bueno yo tengo mi 2200+ con superuser pero aun tengo a 8 celeron 600 de mi parte….espero que sean suficientes
creo que te sacara las wus en mas o menos lo mismo que yo 3h 5m la que mas y 2h40m la que menos....ya postearas en lo que se te devora una wu....en fin felices piques
-
Maxara lo que te pasa a ti es "normal"… hay veces que berkeley esta no disponible durante muchas horas al día ...
Asi que ajo y agua :)... y a seguir intentandolo.
Yo mismo sufro ese problema de cuando en cuando ...
-
pero es que no es de cuando en cuando… es todos los dias desde hace ya 4, y he probado a medio dia y por la noche....
Nu se... de todas maneras pronto tendre una ADSL pa que no le pase esto solo un par de meses.....
Mascara
-
pues yo llevo sin problemas mandando y recibiendo en los ultimos tres dias entre las 9 y 10 de la noche
-
pues yo no cacheo nunca unidades y raro ha sido el dia ke me ha fallado berkley.y el trasto este las sube cuando las termina, a la hora ke sea.
-
pues es muy interesante,
como lo haces noldor? dejas conectado y cliente puesto?
si es asi cada error de conexion te deja una hora fuera de juego -
Pues otra noche infructuosa de bajada de unidades…. na que mi cutremodem 56k no quiere bajarse nada de Berkley asi no hay quien use mi superpc
como esto siga asi tendre que esperar a la ADSL para poder hacer unidades, porque como no tengo ni tarifa plana ni na, solo me puedo conectar unas horillas por la noche.
Mascara
-
yo anoche si tuve problemas durante un buen rato
-
Mascara prueba esto:
Es un programita que baja unidades. Puede bajarse hasta 50. Luego usas el setihide para importarlas y pista. En el zip que pongo aqui abajo hay un texto que lo explica todito. Esta muy bien. A mi es el que mas me ha gustado de los que he visto en el partado add-ons de la peich del seti.
descargaBuena suerte y duro con los ET's.
-
Ah, y como todo lo que baja tiene que subir (era asi no ? :D) pues con el mismo SetiStash puedes enviar los resultados a Berkeley.
-
Ayer hubo problemas con Berkeley. El servidor de datos estaba deshabilitado durante unas cuantas horas … Yo baje unidades entre las 12:30 y la 1:15 .... y funcionó