Estoy desesperado
-
Cuando me pongo a apagar el sistema, el muy h*** p*** koge y se reinica solo, solucion???
-
Si tu chipset es VIA, reinstalar los 4 in 1 … a mi me ha funcionado eso siempre
-
A veces es posible que sea cosa de algun software que a pesar de lo que digan no es del todo compatible con XP. Creo que pasa por ejemplo con el Roxio Easy CD Creator 5.x lo cual es extraño porque el sistema de windows xp para grabar CD's lo ha diseñado Roxio. Revisa las últimas instalaciones que hayas realizado.
-
A mí también me pasa y ya he probado de todo, llegando incluso a probar reinstalando todo haciendo el pino a la vez. ¿No tendrás una placa Gigabyte?
Lo jodido es que parece hecho aposta, ya que sólo me pasa cada 4 ó 5 veces…
No puedo ayudarte pero así verás que no estás sólo... -
Pos nop, mi placa es una soyo, pero kreo haber leido ke hay un parche de microsoft para este fallo, pero no lo encuentro por ningun lado
-
Me he hecho con un xp con el service pack 1 integrado, por lo que se instala automáticamente con el win. Cuando lo instale (cosa de unos días que ya está petao) te digo si al fin se solucionó la cuestión. Es de las pocas cosas que me quedan por probar.
Sobre el parche para el problema del roxio sí es cierto que existe (aunque yo no lo tengo instalado el programa), así que por algún lado tiene que estar (más que buscarlo en la web de mocosoft dale carrete al Google).
Andandará?:D -
He vuelto. Sé que hace ya unos días de esto pero lo prometido es deuda.
Pues bien, Fobos, decirte que el problema de los reinicios al apagar el sistema lo he podido solucionar al fin (por lo que parece que aún estoy en fase de pruebas) tal como te dije, actualizando bios e instalando seguidamente el güin xp con el service pack 1 integrado (instalación limpia).
Sobre el tema del roxio me equivoqué, no existe tal parche, desde mocosoft (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E311806) te remiten a la web de roxio. Aquí:
http://www.roxio.com/en/support/roxio_support/ecdc/kb_articles.html#12
Lo que no sé es si cuando hablabas del parche, te referías a lo de cd creator o no. -
nop, ya lo tengo solucionado, he metido el Win Me y solucionado
Saludos