Que tal esta fuente de 525W??
-
3d_Killer, estoy muy interesado en adquirir una fuente como la tuya pero antes de hacerlo me gustaria saber que tal es la estabilidad de sus voltajes…
¿Podrias poner alguna captura en la que aparezca una grafica de evolución de los voltajes en el tiempo? Tambien me valdria la pantalla de max/min del MBM o algo parecido.
Gracias de antemano.
-
Ivaj, yo tengo esa misma fuente, y no suena nada. Una de 2, o tienes la fuente en mal estado, que puede ser. O la temperatura de tu caja llega a temperaturas muy muy altas, cosa que tampoco es buena. Enermax, siempre, o sino Antec. Yo lo tengo claro, no me la pienso jugar con otras marcas (mientras pueda pagarme estas, claro).
Krampak, porque no pruebas a quitar todo lo innecesario del pc?? Lectores de cd, discos duros en los que no esté el s.o, tarjetas de audio, etc. Si despues sube más es que andas flojo de fuente. Cosa que me temo, porque 300w para overclock es un poco corto, aunque sea Fortron (marca que a mi me encanta en relación calidad/precio).
-
Acabo de "descubrir" que mi Fortron y cualquier fuente Fortron en realidad son Zalmans pero con otro nombre… de ahi sus buenas prestaciones/precio.
Hace tiempo hardlimit vendia fuentes forton.. la mia fue comprada aqui, no se que habra pasado con esta marca pero no la veo por ningun lado