Msi Kt4 Ultra & Promise
-
Buenas…....me acabo de pillar una msi Kt4 ultra, junto con un xp2100 y un modulo Kingston DDR400 que me llega dentro de unos dias..........
Mi pregunta es la siguiente : Se puede conectar un hd en la controladora raid promise ??
En la otra placa que tengo, una abit, tenia un hd en el ide y otro en el raid, pero en esta msi no se que le pasa, me lo detecta pero no me sale en el explorador de windows.........Thx
Salu2
-
Cuando trabajamos con RAID es especial importancia que ambos HD's sean mismo modelo y marca pues puede que nos llegue a presentar algún problema.
-
Publicado Originalmente por mendriver
**Buenas…....me acabo de pillar una msi Kt4 ultra, junto con un xp2100 y un modulo Kingston DDR400 que me llega dentro de unos dias..........
Mi pregunta es la siguiente : Se puede conectar un hd en la controladora raid promise ??
En la otra placa que tengo, una abit, tenia un hd en el ide y otro en el raid, pero en esta msi no se que le pasa, me lo detecta pero no me sale en el explorador de windows.........Thx
Salu2**
Porque tendrás que darle formato y asignarle una letra de unidad (o montarlo sobre una carpeta) para que te aparezca en el explorador.
Salu2
Packo -
Okis…..thx.......no creo que vaya por ahi el problema...........
Por ahora, lo he puesto de esclavo en el ide secundario, y me dedicare a ver como va el xp2100 AGOIA............Acabo de pinchar el xp y por lo que veo, no se calienta tanto como creia.......... a su velocidad (1733mhz), se me queda en 26º en reposo y dandole caña 29º o 30º ...............todo esto con un zalman 6000cu que me han regalado...........( mas dos ventilatas de 80 metiendo frontales, 2x80 traseros sacando, 1x90 encima de la fuente sacando y uno de 70 creo lateral metiendo al procesador)
Esperaremos a la memoria para subirlo de vueltas.......a ver donde llega......................Salu2
-
Y que temperatura ambiente? porque eso lo veo muy dificil para ser aire y menos con ese micro.
-
Pues ahora tengo unos 16-17º y esta el micro a 25º y el sistema a 29º.
Los discos duros estan : el ibm 45gb 7200 a 22º y el barracuda IV 80 gb a 16º.Normalmente en verano me suelen subir unos 8 o 10º mas, asi que igualmente me parece muy buena temperatura….......
La caja es una chieftec DA-01BLD azul, la grande de servidor (6 de 5 1/4).
Ventiladores frontales : 2x80 metiendo
Ventiladores traseros : 2x80 sacando, 1x90 sacando
Ventilador lateral de origen metiendo directamente al procesador
Zalman 6000 cu (de cobre) con su ventilata ganso.....
Artic silver
Y los tipicos ventilatas de la fuente y del chipset.........
Todos los ventiladores estan controlados desde una bahia de 5 1/4 con interruptores............Si alguien me dice como subir fotos, os cuelgo algunas
Salu2