• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Msi Kt4 Ultra & Promise

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      mendriver
      Última edición por

Buenas…....me acabo de pillar una msi Kt4 ultra, junto con un xp2100 y un modulo Kingston DDR400 que me llega dentro de unos dias..........
      Mi pregunta es la siguiente : Se puede conectar un hd en la controladora raid promise ??
      En la otra placa que tengo, una abit, tenia un hd en el ide y otro en el raid, pero en esta msi no se que le pasa, me lo detecta pero no me sale en el explorador de windows.........

Thx

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Cuando trabajamos con RAID es especial importancia que ambos HD's sean mismo modelo y marca pues puede que nos llegue a presentar algún problema.

• packosoftP
          packosoft Admin honoris causa
          Última edición por

Publicado Originalmente por mendriver
          **Buenas…....me acabo de pillar una msi Kt4 ultra, junto con un xp2100 y un modulo Kingston DDR400 que me llega dentro de unos dias..........
          Mi pregunta es la siguiente : Se puede conectar un hd en la controladora raid promise ??
          En la otra placa que tengo, una abit, tenia un hd en el ide y otro en el raid, pero en esta msi no se que le pasa, me lo detecta pero no me sale en el explorador de windows.........

Thx

Salu2**

Porque tendrás que darle formato y asignarle una letra de unidad (o montarlo sobre una carpeta) para que te aparezca en el explorador.

Salu2
          Packo

• M
            mendriver
            Última edición por

Okis…..thx.......no creo que vaya por ahi el problema...........
            Por ahora, lo he puesto de esclavo en el ide secundario, y me dedicare a ver como va el xp2100 AGOIA............

Acabo de pinchar el xp y por lo que veo, no se calienta tanto como creia.......... a su velocidad (1733mhz), se me queda en 26º en reposo y dandole caña 29º o 30º ...............todo esto con un zalman 6000cu que me han regalado...........( mas dos ventilatas de 80 metiendo frontales, 2x80 traseros sacando, 1x90 encima de la fuente sacando y uno de 70 creo lateral metiendo al procesador)
            Esperaremos a la memoria para subirlo de vueltas.......a ver donde llega......................

Salu2

• garfieldG
              garfield Veteranos HL
              Última edición por

Y que temperatura ambiente? porque eso lo veo muy dificil para ser aire y menos con ese micro.

hlbm signature

• M
                mendriver
                Última edición por

Pues ahora tengo unos 16-17º y esta el micro a 25º y el sistema a 29º.
                Los discos duros estan : el ibm 45gb 7200 a 22º y el barracuda IV 80 gb a 16º.

Normalmente en verano me suelen subir unos 8 o 10º mas, asi que igualmente me parece muy buena temperatura….......

La caja es una chieftec DA-01BLD azul, la grande de servidor (6 de 5 1/4).
                Ventiladores frontales : 2x80 metiendo
                Ventiladores traseros : 2x80 sacando, 1x90 sacando
                Ventilador lateral de origen metiendo directamente al procesador
                Zalman 6000 cu (de cobre) con su ventilata ganso.....
                Artic silver
                Y los tipicos ventilatas de la fuente y del chipset.........
                Todos los ventiladores estan controlados desde una bahia de 5 1/4 con interruptores............

Si alguien me dice como subir fotos, os cuelgo algunas

Salu2

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.