Overclok a las Abit NF7S. Resultados!
-
Bien, el grafico andara un 15% mas lento que el cliente texto eh? Yo cuando lo probe, tenia problemas porque se metia siempre en idle, y llegava a tardar 18 hras por unidad con un tbird 1.4
Puedes poner el cliente texto y añadir un programa para visulizar rendimiento, progreso etc… tal y como hace el SetiSpyPero weno, no tantas complicaciones que total, espero tener el pc de nuevo en menos de 3 dias
-
hay una cosa que no entiendo y cuando tenga tiempo la buscare detenidamente:
¿Os picais entre grupos por ver quien procesa mas unidades de seti o algo asi? Yo tengo nociones de como funciona el programita y de su cometido; pero no sabia de la existencia de grupos o rankings. A ver si me lo puedes explicar un poco por encima Krampak, que pareces estar puesto en ese tema.
Gracias por adelantado
-
para no irme del tema del topic:
La maxima chicha que he conseguido con la placa son 2300mzh inestables a 219x10,5. He llegado a ponerle 1,9 de voltaje y soy incapaz de ponerla estable a mas de los 2200mhz de micro (220x10) y 440 de memoria. Creo que me puedo dar por satisfecho aunque pensaba que con un stepping AQXCA 0312 (semana 12?) podria rozar los 2400. Aun asi me resulta muy extraño que por mas q subo voltaje no aguante, ahora mismo lo tengo a voltaje normal 1,65v. No se si merece tener el micro a 1,9 o mas por subirle 100 o 150 mhz mas aun y teniendo en cuenta que la temperatura me sube de 48 en idle a 54 y en full hasta 59 con el volcano 11 soplando como un F-18. En fin, supongo que ahora que parece que he tocado techo con el micro y la placa (a 230 de fsb ya no quiere currar) y que no voy a refrigerar en breve el Southbridge de la placa, tendre que ponerme a torturar a la grafica.
Salu2
-
Pues si señor, si vas al foro del SETI encontraras mucha informacion, para que veas un ejemplo
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/stats/team/team_67779.html
Este es el ranking del grupo Hardlimit Power, hay muchos piques, sobretodo por las zonas altas, donde hay un par de usuarios (friki al poder, superusuer) que son alianzas de usuarios del foro, para dar alcance a los mas rapidos (quaid, sucustrupadores, etc).Puedes bajarte el SetiTeam, pones el nombre del equipo (hardlimit power) y puedes hacer estadisticas como prediciones de rankings futuros, unidades procesadas por dia segun usuario, etc.. )
La verdad es que engancha mucho xDPD: Te recomiendo refrigerar el southbridge. De todas formas te pasa igual que me pasava a mi, a 1.75V daba 2250Mhz, en cambio para pasar de los 2300Mhz tenia que meterle 1.9V o mas.. asin que mejor a 1.75 y 60Mhz menos.. Prueba con la bios 1.0, a ver si le sacas algo mas de chicha, sobretodo en relacion al FSB.
-
Ch0la, vas a estudiar a girona? si tu respuesta es afirmativa que carrera estudiaras?
Te lo pregunto porque yo este año empiezo informatica de sistemas en la udg, que no fueras un compañero de clase y yo sin saberlo xD
-
Jajeajejajejajej ojalá me fuera porque la verdad estoy hasta las pelotas de estar aqui. Yo ya la empecé en Cáceres y esto ya bastante quemado, entre el curro a veces y otras circunstancias llevo ya un tiempo. A ver si pa este año le pego un empujón y la termino o sino casi al menos. Aunque claro ahora estoy en Badajoz y tengo que ir y venir. Pero no me vendria mal un cambio de aires, traslado expediente y punto, jijjijiiji.
Krampak pondre el de texto, como tu dices va bastante mejor que el otro. Lo que si he notado es la subida de temperatura, este seti come mucho,:D Pero trankilo que me quedo en tu ekipo no me importa tenerlo puesto asi por lo menos esta haciendo algo el pc aparte de bajar claro. Ojala viviera ahi donde tu vives con el freskito que hace le viene al ekipo de pm.:p
-
Una cosilla, podriais explicar un poco k es eso de la Seti xD
Por curiosidad
-
Weno esto parece que tira krampak, ueeee!!!! Tengo el de texto + SetySpy y ya me gusta más, Ademas tenias razn en el tema de las unidades del okdo gráfico, se pone en idle y tarda bastante más aunque lo tengo desactivado, no se porque lo hace tan mal. Con el de taxto es otra cosa,asi si se hacen las unidades de pm. Saludos.:p
-
Hay una pagina entera ya de SETI leñes xD Flipauta, hay una rama dedicada al seti, alli hay una post de SuperPolilla donde se explica que es el seti Cierro el tema pq esto se va del tema d la rama… xD
PD: Ch0la por curiosidad.. a cuantos MFlops/s te va en el processing Speed del apartado performance? (entre el 10 y el 80% que en el resto va mas rapido de lo "normal"), responde en mi ultima rama del foro SETI
-
Lo acabo d instalar y m da 380.04MF/s cn el ekipo d la firma a 2000 (166x12) ¿es mucho o poco?
-
A mi con un XP2600 de serie me da 325Mflops/s al 58% (la zona mas lenta). COn el Barton @ 2.2Ghz creo que tenia una media de 430Mflops/s Mas que nada por la Cache.
-
Weno te respondo aqui los proximos los posteo en la rama del seti. Me da 400 Mflops/s viendo lo que hais respondido supongo que estara bien.
Corrigo lo de antes , ahora me da 452 MFlops/s, se ve que hasta que no ha completado la primera unidad no ha calculado bien el processing speed.
-
Vendi mi 2500+ a jOK, espero que te vaya bien tio.. :sisi: y con mi nuevo micro… nuevos resultados :risitas:
Xp2600+@2360mhz (236x10)
ABIT NF7-S rev2.0
512mb pc3200@472mhz 1-9-2-2-2T Corsair XMS
Prophet 9700 Pro 325/610@365/6703dmark2003 --> 5.637 puntos
http://service.futuremark.com/compare?2k3=1275566
3dmark2001 –> 17.942 puntos
http://service.futuremark.com/compare?2k1=6981462
Y el pcmark2002 lo pondre cuando pueda…
Saludos
-
Uhm… justo la misma configuracion que consegui yo con mi bartolo. Hechale un SuperPi a ver cuanto tarda y lo metes en el benchmark varios, q fijo q entra en el ranking ese bichito
PD: Ahora eres noveno si no me equivoco.
-
1MIN 36SEG en el test de 2megas..
Que tal esta??
Eso con la mem a 472mhz 1-9-2-2-2T
Saludos
-
Bien pues igualito al mio xD 1'36'' Pongo ese de momento y si lo superas ya lo cambiare.
PD: Yo lo hice a 472Mhz 2-3-3-6
-
lo tuyo en dual channel o normal??
Lo digo porque yo en single channel vamos, a ver si consigo esa frecuencia cuando compre memoria dual..
Saludos
-
En dual, pero seguramente que en single se consiguen mas Mhz que en dual ( de fsb), almenos eso tengo entendido.
PD: Ya hay 4 1'36'' xD
-
Mañana lo rompo.. hago entre el 1º de NaKaToN 1'30'' y 1'36' ':D
Lo mio es con una config TOTALMENTE estable,.
Valdria arrancar en frio hacer el test este y luego que no fuera del todo estable?? :sisi: :dormido:
-
Eso hice yo xD