Tualatin Ayuda!!!! :d
-
Ese es uno de los problemas, donde pillar una fuente buena en españa que no sea enermax. Aqui, en las palmas se pueden pillar fortron de 400W, pero a cambio de 19 pepinos, y el resto mejor no hablar JLB.
Na hombre, lo q hacen falta aqui son un par de torretas de alta tension, y veras como los 5v se mantienen a 5000 minimo -
buenassssss
acabo de recibir mi tualatin 1.2 Gb de la serie sl656
veamos que puedo hacer con este bebe:D
-
Po favor antes de nada, mira en el encapsulado el voltage al ke corre por defecto ese precesador, ya ke el mio es a 1.5 V, kuando en teoria tiene ke ser 1.475 V.
salu2 y gracias!
-
sabes que eso mellamó mucho la atención, en el grabado dice 1.5 V cuando yo estaba seguro que venían para 1.475V.
pero por que te alarmas tanto, a ver, no me doy cuenta como influye esa diferencia si con la mod fijas la tensión?
dame idea, que no alcanzo a comprender.
-
Pues no me alarma (solo un poko) pero si me intriga, ya ke, pk intel saka series con voltages mas altos ke otras? Mi teoría es ke estas ultimas no alcanzan los niveles de stabilidad, overclock, temperaturas ke las anteriores, y por eso les han tenido ke subir el voltage… y eso no es mu weno a mi modo de ver :rolleyes:
Salu2!!
-
Eso ultimo del voltaje mosquea. ¿no se supone que esos micros funcionaban hasta con 1.4v a velocidad nominal? ¿por que le ponen el volt a 1.5? juer, no sera q en españa nos hayan caido las series malas, porq si es asi me corto las venas (bueno… no... mejor me las dejo largas que parece ser la moda de este verano :D)
-
el mio vino de USA.
-
Vale, pos entonces me las dejare largas para q no me miran raro los "modelllnnos" en la calle. Ademas, me las he probado y me kedannnnn uis :D:D:D
-
pos entonces me las dejare largas para q no me miran raro los "modelllnnos" en la calle. Ademas, me las he probado y me kedannnnn u
traduce, traduce
hombre que no te entiendo nada.:D
-
eske no se le entiende na al feo este
-
a bueno, pensé que era yo, es que las cosas se dicen diferentes por aca y 2*3 me quedo sin saber.
-
Weno tiu, a ver si nos cuentas algo más sobre tu celeron, ke no dices nada. Yo experimentando un poko me he dao kuenta ke mi cpu no se para a 1600, sino ke kiere un pokito más, 1620Mhz la ganacia de rendimiento a sido brutal
Salu2!!!
-
mira, justo en este momento estoy haciendo el mod en el adaptador, lo desarmé y estoy identificando los pins,
vine al pc a ver el datashet de la pag de intel, no sea que le erre de pins:Dpor cierto los pins se cuentan
1
x x x x x x …. x x x x
x x x x x x .... x x x x x
x x x x x x x....x x x x x x
x x x x x x x ...x x x x x x
.....................................
.....................................
x x x x x x x x x x x x x x
x x x x x x x x x x x x x xlos ptos suspencivos para no dibujar todo el procesador
pro dime
visto de frente a los pins del procesador, con las dos esquinas mochas hacia arriba, la de la izquierda es el pin 1 verdad?
o sea como traté de dibujarlo arriba. -
huy que cagada, el dibujo salio mal
era asi:
….xxxxxxxxxx....
...xxxxxxxxxxx...
..xxxxxxxxxxxx..
..xxxxxxxxxxxx..
..xxxxxxxxxxxx..
..xxxxxxxxxxxx..los . son nada
los x son pins
visto de frente el pin 1 es el de arriba a la izquieda? -
-
bueno, hice la mod sobre un adaptador a slot-1 y lo probé reiteradamente en 3 mothers una soyo 6vba, una intel con chipset EX o LX (ya se que es una garra, pero pa probar) y una genérica, creo que SIS,
pues no consigo ni hacerlo postear, en todas las mothers el mismo resultado, como cuando no hay nada conectado al slot.
a ver ideas.
-
Pues tendria que funcionar. De todas formas, esta semana (por fin )espero mi cely 1200 y entonces podremos hablar.
Pero es muy raro, porq segun la pagina funciona con cualquier placa.
Nada, a comerse el tarro un poco mas. Revisa todo de nuevo, no sea que se te haya quedado algo por detras y si no, pos entonces una vela a la santa que mas te guste (aqui es San_cocho) -
habló el muy hijo de p.
me dio un solo post a 1200 (fsb 100 como Dios manda)
ni idea si es estable, solo mother y video.
por lo menos aún vive.ya vere,
si no posteo resultados en las próximas horas/días es que lo agarre a martillazos y sigo fiel al legendario cely600@990.
slud y amor.
-
Hay que ser mas delicado. Si usas un martillo, con un solo golpe ya lo destrozas. usa, por ejemplo, una llave de las fijas pa darle una caricia, y despues le das con el martillo, pero con el de nylon, que es mas suave y disfrutaras mas :D:D:D:D:D:D:D:D. aisss si hubiese hecho eso con mi antiguo hd de 2gb, no lo habria gossaaaado tanto.
-
Kuando cobre, y me compre una fuente nueva, desmontaré la cpu, y le hare fotos, al igual que al mod de la placa, para ke veais como lo he hecho.
Salu2 y a ver si te puedo ayudar un pokito mikiloyi que garfield es un feillo (con amor) :D:D:D