VER CANAL PLUS

• 0

hola, tengo la Pinnacle PCTV Pro y Windows XP y no se como ver canal plus. Como podria verlo? Gracias.

• 1

pos lo sintonizas y miras las rayas… :D Ahora en serio, te vendria mejor buscar algun foro especializado en decodificacion TV

• 2

A bote pronto, creo que te llega con conseguir el MoreTVxp o algo asi y creo que tambien un progama para el sonido (Con xp no he trabajado). Tienes muchisima informacion en www.peque.org/foros pero no preguntes como ver canal plus porque eso es ilegal. Lo que se hace es "estudiar la señal de nagravision":D

• 3

Para estudios de ese tipo te recomiendo los foros que ya han comentado, pero con el MoreTV en su ultima version y el C+Win o similar sera suficiente.

• 4

moretv+wilma

• 5

Si ma agregas al messenger te paso un pakete que vienen con MoreTV y cpluswin y va de pm! sobretodo el viernes:D :D :D :D

• 6

hombre denqui, digo yo que irá bien tos los dias… lo que pasa es que a ti te vendrá al pelo que funcione los viernes verdad??? :D

• 7

• 8

No tengo ni pu*a idea de sintonizadoras de TV y siempre me he hecho una pregunta… se puede "grabar" al HD en tiempo real lo que miras? Como grabar una peli vamos... :D

• 9

Con el software apropiado si, por ejemplo el PCTVVision de las PCTV

• 10

Y si encima como códec de grabación pones el DivX;-) aun te ocupará menos.

• 11

ke tal se ve el c+ en linux?? cual es el analogo en linux del moretv?? un saludo!

• 12

De ilegal NADA, si el tiene canal plus en casa y quiere verlo en el ordenador sin conectarlo al decodificador tiene todo el derecho de hacerlo

• 13

HolaP!
    Yo esq tengo el mismo problema de mierda!!
    Me he comprado una avermedia TV para el +….
    Y toavia no lo he logrado ver! Tengo el XP y me parece q eso dificulta la cuestion!
    Tu como lo lograste??
    Por fin lo ves ya??
    Denqui, me podrias pasar a mi tb esos programas por el msn??
    elite_hispana@hotmail.com

• 14

tengo pinnacle PCTV con mando, win XP, K7 a 1GHZ, moreTV 3.51 esp+cpluswin 3.61 multilenguaje y todo OK, sobretodo el viernes, como dicen por ahi arriba :D

Salu2

• 15

Que yo sepa el cpluswin bajo win xp no reconoce el mando, y segun tengo entendido la persona k programaba el cpluswin dejó el proyecto hace un tiempo.
    Si alguien sabe si otra persona ha seguido programandolo k lo diga, así como si se ha solucionado el problema del mando bajo win xp.
    Salu2

• 16

yo tengo una avermedia98 i lo veo muy bien…bajo Win2000..con el MoreTV i el C+win (cpluswin)...en el foro ese me entere de todo, esta muy bien

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.