LG Flatron 776FM
-
Pues por eso no te preocupes, porque la garantia la da LG y no quien te vende le monitor, pero asi y todo esta muy bien de precio. Pero otra cosa, no has pensado en pillarte un tft por ese precio? el samsung 152Bsegun dicen por el foro esta muy biende precio.
-
Hombre la verdad q los TFT tan muy bien, pero a mi entender son mas propicios para trabajo (horas y horas delante del monitor), pero para ver DVD, y cosicas "ways" prefiero un buen CRT o eso pienso.
Te lo digo xq tengo un portatil para trabajo me viene de miedo anda q no he cambiado q terminaba antes mas cansado q to y ahora no
Gracias Gardfield x contestar tran pronto
Ademas pienso una cosa x lo q vale el TFT tengo uno mas o menos normal y un CRT de gama Alta o media Alta y claro supongo q s notara..Salu2 a to2
-
Poszi, estoy completamente deacuerdo contigo, los crt dan mas nitidez y mejores contrastes, propicios para juegos y todo el entorno ludico. Por el contrario tambien tengo un tft en el trabajo que mas que nada da espacio que antes no tenia, jeje.
Cada cosa a los suyo, los tft estan muy bien pero no son todoterreno.
Salu2;)
-
Eso no lo niega nadie. Si es para ver peliculas los crt estan a años luz de los TFT
-
ZuzualMatrix, yo lo tengo. Si quieres saber algo más me preguntas.
Bye!!!
-
X Emotive:
Que opinion te parece el monitor, tas content con el? le notas algun fallico o q le falta algo? jeje
Q te parece le precio q m va a costar (318 €… pa la parienta 200 jijijiji)En fin tio jeje q toy ansioso q llegue, aunque no tanto x soltar los billetes jajajajaja.
Enga tio gracias x todo
Salu2 a to2
-
Hola zezualmatrix espero que te haya llegado ya el monitor, jeje.
El precio está bien, es su precio. Un poco caro está todoa vi él, pa k nos vamos a engaña .
Respecto al monitor yo no le he notado ningun fallo, llevo año y medio y estoy muy contento . Buena calidad de imagen y un diseño muy bueno, a juego con mi pc, jeje.
Bye!!
-
Pues eso q ya tengo este pedazo de monitor (lo de pedazo x 2 motivos, xq es gigante diosss casi me coge en la mesa jajaja y segundo xq como se ve el muy cabr** jejeje)
Es bueno, os lo recomiendo y los altavoces q lleva son muchiiiiiiisimo mejor q los de casi cualquier television de un tamaño similar al monitor y seguro q las de algunos de los mas grandes tb jajaja me he quedado con la baba y eso q no pensaba utilizarlos pero quizas haga un apaño y los utilice como canal central de los 5.1 q tengo jijijji
Bueno que no he quedado deceptcionado al contrario jeje y con un pitch de 0.24 !!! jeje
Salu2 a to2
-
Yo tb tengo encargado ese monitor y estoy deseando tenerlo; dudo entre el 776 FM y el F700P que todo el mundo me recomienda porq admite una resolucion mas, pero yo esa resolucion no la voy a alcanzar ni de coña. Los altavoces me llaman mucho la atencion para asi quitarme un trasto de enmedio de la mesa, me refiero a un par de altavoces marranos que tengo, y espero que los que trae no me den la lata con magnetizaciones de la pantalla QUE ES MI MAXIMA PREOCUPACIÓN . ¿estan bien apantallados? Jo que ganas tengo de tenerlos.
VIVA LG!
-
Pues si tio estan bien bien apantallados ya que dsd navidad ni un solo defecto x magnetizacion y x supuesto x ninguna otra cosa xD
Mira ahora mismo tengo el equipo en un sitio q no es el suyo (me tienen q cambiar la ventana de la habitacion dnd lo tengo normalmente y estorbaba para cambiarla) y he aprovechado q lleva los altavoces (3 W RMS sino me equivoco) y lo tengo usandolos para no tener q sacarlos 5.1 pa unos dias, y se oyen de lujo.
La verdad q me gusa mucho este monitor, lo tengo puesto a 1024x768@85hz y va de lujo tio.
Un saludo y si quieres algo mas no dudes en preguntar
salu2 a to2
-
GRACIAS! DECIDIDO. ME PILLO ESE MONITOR. QUE GANAS DE COBRAR QUE TENGO!:sisi:
-
Ya lo tengo. Habra monitores mejores y la gente lo criticara mucho. ESTE ES UNA JOYA. Y con 3 años de garantia. QUE DURE QUE DURE!!!:sisi: