He comprado la Argos 9500 Gold
-
namiga te has planteado q en tu caso lo q frenara los puntos fuera una grafika mas vieja tus micros eran medianamente potentes para esa grafika y iwal era esa la q te cortaba, pero con una 9700 pro io diria q lo frena es la cpu antes q la garfika
-
Pues en mi caso la CPU importa bastante… Nose si sere raro, pero con un 1200 (thunderbird o como se diga...) con mi Gforce 2 MX-400 sacaba 2800-2900 y con un XP1800+ subi a 3500 puntos... A parte del procesador supongo que tambien influira el cambio de placa, y de los drivers, ya que al actualizarlo cambie ambos... Bamos, que esta es mi experiencia...
UN SALUDO!
-
A ver pues la puntuacion me parece normal, en tom´s hardware miden 30 tarjetas y con un athlon 1000 la 9700 PRO saca 8700 puntos por 15400 con un 2700 xp+ con memoria buena.
Cuanto mas potente es la tarjeta pide mas micro, creo que eso esta claro.
En la pagina pone que si lleva los 8 pipelines y llamé y me lo confirmaron pero vete a saber… cuando le ponga el bloke de RL, pues mirare como lo han hecho. En teoria esta tarjeta es una 9700 con memoria de 3.6 nanos.
Le_Hades lo he probado con el pc de la firma y con win2K que creo da algo menos, ya que el otro dia probe una 8500LE con win98SE y sin formatear y me dio 7500 puntos por 7100 con win2k recien formateado.
Katana pues es la que viene en la pagina, con esos disipas y el ventilador hace de ruido lo normal, poco. Han tardado 24h en traermela y de momento bien, tiene buena pinta, es una ati normal.
Un saludo -
si muhcas gracias,
haber cuando me pillare una de esas
saludos
-
Publicado Originalmente por Namiga
el 3dmark no influye demasiado la CPU, creo yo … por lo menos, del cambio de Thunderbird 1.4 a Xp 1.8 (real) me dió una mejora de 10 puntos sobre mi ex-GF2 pro.Namiga te pasa lo mismo que a mi, nos limita la vga, la probre GTS ya no estira mas, tendremos que ahorra para algo mejor :D.
Saludos!
-
La verdad es q entre mi p2 350 y el athlon xp 1800 con la misma grafika, (3D Prophet 2 mx) solo gane unos 800 puntitos xD pq ia la pobre no daba mas
-
Pues debeis tener razón …. porque le he comprado a Ermanzan su ti4400 y paso de los 11000 sin tocar nada
Le vendi la GF2 a un amigo con un PIII 500... y no le pasa de 4000, cuando a mi me daba 4700 ...
mea culpa
-
esta muy overclockeada, no???(350Mhz)
esa tarjeta no es de la tienda esa que se ha hablado mucho???
mucha suerte con la grafica, me gusta mucho, pero no me fio yo….
the ruNNer
-
Pues si que viene ya overclokeada, se supone que han cambiado los voltages y les han puesto como el de una 9700, para que llegue a esas velocidades.
Y sí, es de esa tienda, pero si lo piensas yo creo que ya estaran escarmentados y no meteran mas pufetes, es más, la grafica tiene garantia de dos años.
Un poco de palo si que me daba pillarsela pero parece que es lo que ofrecian y de momento va bienUn saludo
-
Por lo que he leido, la peña la tiene hasta 380 de core, asi que todavia hay margen, y mas si han tocado voltajes. Todos los cores parecen los mismos, capados algunos y descapados otros, asi que las limitaciones de velocidad las imponen por voltajes y bios. El tema de las memorias ya es mas peliagudo. Estan al maximo, pero parecen que todavia suben mas, por lo que he leido llegan sin problemas a los 310 MHz (620 DDR) con lo que la ponen al nivel de la 9700 Pro, y todavia suben un poco mas. De todas formas Snach es quien de momento nos puede sacar de dudas.
Yo ahora estoy indeciso entre esa que la tengo encargada y una 8500. No se si voy a aprovechar la 9500 Gold, y pagar por no usar algo me da palo, y eso que ya he vendido mi GF4 ti 4200, asi que necesito una.