-
SI alguno de vosotros teneis dificultades en el uso del foro, por favor postearlo aqui para ver si se pueden resolver.
Si en algun caso no pudieseis ni siquiera postear, haced que algun conocido postee en vuestro nombre .
POR FAVOR POSTEAD VUESTRO PROBLEMA, Y EN QUE PUNTO OS DA ESE PROBLEMA.
Ejemplo:
GRACIAS. Inicio sesion y aun asi no me deja postear….
-
FREDY666: inicia sesion, pero no le deja postear, puede acceder a panel de control y usar los servicios a usuarios pero a la hora de postear le dice que no tiene permiso.
-
Pues ahora que lo dices, yo tengo solo un problema, y es que no me deja leer los mensajes privados, me dice que no tengo autorización para leer mis mensajes privados.
En todo lo demas funciona todo perfectamente y puedo postear y acceder a todas las partes del foro
¿será problema de la cookie de Hardlimit almacenada en mi PC?
Lo digo porque al cambiar el foro tal vez haya que actualizar la información de la cookie, aunque supongo que se actualizará sola automáticamente.
-
no, y esto va para todos:
La mensajeria privada esta desactivada para todos los usuarios hasta nuevo aviso.
gracias
-
Problemilla o "bug", no se:
- Le doy al boton BUSCAR de la barra de arriba.
- Pongo lo que quiero buscar en el formulario, le doy al boton de aceptar.
- Me sale la pantallita de "Su busqueda se esta realizando, le damos los resultados en un momento"
- Me sale la pantalla con los resultados de la busqueda.
Si en ESE momento le doy otra vez el boton BUSCAR de arriba porque quiero iniciar una nueva busqueda, no me lleva al formulario inicial, sino que me lleva a la pantallita de "su busqueda se esta realizando…" y posteriormente a los resultados de la busqueda anterior.
Problema mio? algun pequeño bug? a alguien le pasa?
Saludos
-
a mi me pasa tambien pero pensaba que era cosa mia
-
a mi tambien me pasa lo que a ColdFire y davish
-
El problema que tengo yo es el tiempo de carga de los foros, obviamente se debe a mi conexion a internet de 33.6k, pero… con los antiguos me tardaba la cuarta parte que con estos, lo mismo para postear una respuesta.
ejem. la pagina de respuestas carga en minuto y medio aprox.
En cuanto al diseño, ellogo, la pagina principal, los contenidos y los foros estan muy bien, aunque coincido con otros en bajar un poco el gris del cuadro donde van los post para que haya un mayor contraste con el texto negro.
-
Se me ha borrado un largo post que había escrito !!!!! :mad:
Al acabar de escribir el post de varias lineas, le doy a enviar respuesta y me sale un mensaje que me dice que no se puede publicar porque contiene demasiadas imagenes. Pero en el post NO había NINGUNA imagen, solo eran varias lineas de textos, unas 15 lineas. Y me dice que para corregir el post vuelva atras y modifique las imagenes (NO tiene) pero lo peor es que al volver para corregir lo que sea, aparece EN BLANCO, SE HA BORRADO TODO
A partir de ahora antes de darle a " enviar respuesta " voy a hacer una copia al clipboard para que si me vuelve a pasar no pierda TODO LO ESCRITO.
Os recomiendo que hagais lo mismo, es fácil, solo seleccionar todo y con el botón derecho elegir Copiar, y si se borra no lo perdereis todo, solo teneis que pegar el texto otra vez y ya está.
-
A pesar de que ya mandé los bugs al mail del webmaster los repetiré aqui :
- Al escribir un post, nos encontramos con esto :
Pone "prevsualizar" en vez de previsualizar
-
Alguna que otra vez, no me ha dejado incrustar una imagen por medio de vinculo a mi servidor. Me ha aparecido la dirección como tal.
-
Hoy mismo me ha surgido otro problema. Al previsualizar un mensaje, me ha aparecido arriba el texto tal y como iba a quedar, pero el texto editable ha salido fuera del recuadro blanco, justo a continuación. No se si me entendéis. Ha quedado como parte del codigo y no como texto editable.
Un saludo
Blëøm - Al escribir un post, nos encontramos con esto :
-
Otra cosilla mas. Echaba de menos un vinculo desde los foros hasta la pagina principal de hardlimit. Vi que habian puesto un boton en la parte superior, pero eso me lleva al inicio de los foros. Es normal, o es que el vinculo esta mal?
Un saludo
Blëøm -
Bleom, eso ya se lo he comentado a Maz por mail. a ver si le gusta la idea y lo cambia
-
despues de enviar un mail a un determinado usuario me lleva a la pantalla de recordar contraseña metiendo el mail, me pasa a mi solo?
-
COLDFIRE: creo que a alguna otra persona le pasa lo mismo.
LATECAS: le pasa exactamente lo mismo que a fredy666
-
Cuenta activada. Ya puedo volver a postear despues de varios días… ¡Que monazo!:D
-
Pues a mi de momento los foros me van bien, tampoco los he tocoteado mucho… Lo que no me carga es la pagina principal: www.hardlimit.com, me dice que si me quiero bajar algo de ese sitio¿??¿? No se, a lo mejor es cosa de mi navegador…
Un saludo a todos¡
-
Publicado originalmente por Bukowsky
**Lo que no me carga es la pagina principal: www.hardlimit.com, me dice que si me quiero bajar algo de ese sitio¿??¿? No se, a lo mejor es cosa de mi navegador…Un saludo a todos¡**
A mi me pasa eso en uno de los dos pcs que tengo, pero desde mucho antes del cambio de la web. Uso el IE 5.5
-
jon_g, tiene que ser la version del explorer, ya que uso el 98 y no he actualizado el ie. A ver si me modernizo y actualizo todo el so, que ya es hora¡ Aunque estoy tan bien con el 98, que le he cogido cariño.
Un Saludo a todos.
-
Tengo un nuevo bug
Hace un momento he intentado enviar un mail a traves del foro. Tras rellenar con el texto que queria enviar, al pinchar sobre el boton enviar, me ha llevado a una pantalla en la que me pedia mi mail para solicitar via email mi contraseña para poder cambiarla.
Bueno, en dos palabras : no funciona el servicio de envio de emails por el foro.
Un saludo
Blëøm -
Bleom : Te pasa lo mismo que a Coldfire. Los mensajes aparentemente si suelen llegar.