-
¿ nadier sabe porque pasa esto de que no se pueden poner fotos de 600 x400, pero si se pueden pooner fotos de 400x600?
-
pues a lo mejor es para que la página quepa teniendo una resolución de 1024x768, no se si me explico
-
Yo hace un tiempo que los links que aparecen en los correos de notificaciónd e respuesta me llevan todos a las normas de los foros directamente aun poniendo en el mensaje la rama en cuestión, a alguien más le pasa?
-
Hola,y muy buenas
Este mensaje va para alguno de los administradores/moderadores del foro,para ver si podriais solventar un pekeñin problema.
Resulta k a un compañero mio,con nick Hardpit lleva cerca de mes y pico esperando el mail de confirmacion para k le activen la cuenta,y no le llega ni pa tiros,para muestra os copio un trocito de un correo k me envió: Si no es molestia pegale un toque a un admin de hardlimit pa que me active la cuenta o dejame un mensajillo en el hilo de problemas con el foro, que llevo esperando 1 mes….y no llega!!
Pues eso,k si pudierais enviarle nuevamente el correo os lo estaria muy agradecido:sisi:
De mi parte y la de mi compañero gracias anticipadas.
Salu2
-
manda un mail a maz ARROBA hardlimit.com con lo mismo que cuentas en este post y el se encargara del tema, que es el que puede
-
Bueno antes de nada agradecer la ayuda de Sergi_Star, GRACIAS tron, y como no de mystique y MAZ,
ya puedo posteaaaaaar :risitas:Un foro cojonudo, llevo tiempo leyendo por aqui y me parece de lo mejorcito.
Bueno, nos vemos en otros hilos a partir de el post nº2, jejeje…
Salu2 y Gracias.
-
De nada apañero,pa eso estamos :sisi:
Salu2
-
Hola!! Pues yo solo tengo un problemilla y es que no puedo mandar MP, cada vez que le doy al boton de mandar MP me dice que no tengo permiso
-
Mira una de las preguntas al principio de esta rama. La mensajería interna fué desactivada hace ya tiempo, por lo que nadie puede mandar mensajes privados.
Saludos.
-
Ahh, lo vi y como fue hace tiempo, pense que lo habian vuelto a poner Asias por la info!!
-
lo q dice spaceray… a parte de lo de 600x400, pues yo e visto post con capturas de pantalla completas, hablo de 1024x768 o 800x600, como se explica???
saludos
-
Publicado originalmente por Yorus
**. , por lo que nadie puede mandar mensajes privados.**
yo si
-
Publicado originalmente por barc
**lo q dice spaceray… a parte de lo de 600x400, pues yo e visto post con capturas de pantalla completas, hablo de 1024x768 o 800x600, como se explica???
**Porque eso no son imagenes subidas al foro, sino enlazadas a un hosting que tengas. Por ejemplo, yo tengo un espacio en www.ya.com, y ahi puedo meter todas las imagenes que quiera al tamaño que me de la gana. Si luego hago un vinculo a ellas desde el foro, se cargaran a su tamaño sin inconveniente de peso (real) para la pagina
Mascara
-
Es verdad lo que dice mascara
En este foro hay dos maneras de poner las fotos
1º forma - Adjuntando las fotos al post, pero solo puedes poner una sola y siempre aparece al final del post, y además está limitada a 120 kb o 400x600 pero no se puede poner 600x400. Para adjuntar la foto hay que seleccionarla en "Adjuntar fichero"
2º - En esta segunda forma se usa el comando ![](que esta arriba de la ventana de donde se escriben los post - De esta forma no hay ninguna limitación de tamaño ni de KB y puedes poner las fotos en cualquier parte del post, donde mas te guste y puedes poner varias fotos en el mismo post.
Las fotos como dice mascara, deben estar en un servidor aparte.Claro a pesar de que se tenga libertad, tampoco hay que abusar y poner fotos de 1600x1200 :nono: , lo normal puede ser fotos de 800x600 o como mucho de 1024x768 porque asi se puede ver toda la foto dentro de la pantalla y no hay que hacer scroll y además que esta es la resolución que suele tener la mayoría de las personas. Incluso si se tiene 1280x0124 es mejor ver las fotos en el foro como maximo a 1024x768
NO se pueden poner fotos en todos los apartados, hay algunos apartados en los cuales NO se pueden poner fotos porque el foro no lo permite. No se cuales son los apartados del foro en los cuales no se permite, es cuestión de probar.)
-
Hola. Tengo resolución de 800x600 y me veo obligado a hacer scrool horizontal continuamente para visualizar los textos.
Pregunto: ¿Podría arreglar este tema de otra forma? (sin cambiar la resolución)
Gracias y salu2
-
Kmaleon
Tengo resolución de 800x600 y me veo obligado a hacer scrool horizontal continuamente para visualizar los textos. Pregunto: ¿Podría arreglar este tema de otra forma? (sin cambiar la resolución)
Que me corrija algún moderador si me equivoco, pero creo que este foro está programado para ser visto con una resolución minima de 1024x768 y por eso cuando se pone en 800x600 no entra todo el texto dentro de la pantalla.
Y creo que la única solución es que cambies de resolución.
¿no puedes poner la resolución de 1024 x 768 a 75 Hz?
Editado
HE ENCONTRADO UNA SOLUCION PARA TU PROBLEMA
Tienes que poner el navegador Opera (www.opera.com) y en el extremo derecho hay un icono con un ojo un un numero (100) esto es el zoom de la página e indica el porcentaje de web que ves. Si tu dices que lo ves muy grande puedes probar a cambiarlo a 90% o 80% o como lo veas mejor y asi te podra entrar toda la pagina completa en 800x600. :sisi:
Espero que asi lo puedas arreglar sin cambiar de resolución.
-
Pues veréis, tengo un problemilla que acabo de descubrir hoy…
Me sucede al usar el firefox (normalmente uso el Opera ).
Bueno, no me enrollo, resulta que el administrador de contraseñas del firefox no recuerda el usuario y la contraseña del foro.
No me refiero a que una vez logeado se me desloguee solo, sino a que si es la primera vez que entro al foro después de haber borrado la caché y cookies, el firefox no recuerda los datos de login.
Esto sólo me pasa con esta página, con otras no tengo este problema. ¿A alguien más le pasa?
No sé qué puede ser, he borrado las cookies, todos los temporales...
Ah! Uso el 0.9.3 y no sé si con versiones anteriores me iba bien...Saludos!
-
Si borras las cookies es normal que no entre de forma automática, pero al menos debería rellenarte los campos de usuario y contraseña, porque la gestión de contraseña de Mozilla/Firefox no va por cookies. ¿Cual es tu caso?, ¿no rellena los campos o no se logea de forma automática?.
Salu2!.
-
Mi caso es que no rellena los campos. Si no borro las cookies y entro al foro, aparezco logeado automáticamente, por ahí todo bien.
Por eso, supongo que el fallo es del administrador de contraseñas del firefox. Por eso quería saber si a alguien más le pasa.Las cookies y los temporales los borré porque es lo primero que se recomienda en estos casos de problemas de logeos y demás…
Saludos!
-
Mi vida: Cierto dia buscando en internet soluciones para mi fx5700 paranormal ( http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34373 ) encontre esta pagina: aki vengo yo keriendo entrar yclaro, hay k registrase por lo ke lo intento y ¡ERROR! "su direccion de correo ha sido baneada" y yo por mis narizes k tenia k entrar (no me estraña k petase el otro servidor, con el log tantremendo k tenia k haber.. fue justo la misma semana! xD ) al final descubri k habia k meter la direccion acabada en .net (y yo tengo hotmail.com) pero aun asi ese dia no pude meterme no se porke tb me dijeron k me iban a enviar un correo diciendome lo k tenia k hacer para activar mi cuenta y k si no seguia esos pasos no me iba a funcionar… todavia no lo he recibido y... ¡¡¡ AUN SIGO AKI !!! xD
nose, alo mejor es por lo del .net.. ¿me podriais enviar ese correo a mi direccion? N aSeR_TKD#hotmail.com
GRACIAS, este foro ayuda a mucha gente