Duda y futuro problema para todos…
-
¿Os habéis dado cuenta del nuevo tipo de anclaje de los disipadores/waterblocks a las placas del Opteron?
Han desaparecido las patillas del socket y los 4 agujeros de la placa. En su lugar han puesto dos simples agujeros a albos lados, lo que me hace dudar de la estabilidad y agarre de lo que le pongamos al micro.
Pero aún me preocupa más cómo se supone que vamos a conservar nuestros mega-disipadores o bloques de agua (en concreto me interesa el de Ketchak, que es el que tengo, pero cn los demás pasa lo mismo). Porque a mi personalmente no me apetece lo más mínimo tener que cambiarlo, que mis pelillas me ha costado y estoy muy satisfecho con él.
Supongo que se hará algún tipo de clip de sujección que vaja anclado a los dos bujeros de la placa, pero espero que los vendan sueltos como churros, porque si no…
-
ahi! estoi contigo. habia mirado las placas y pensaba k como coño pondria mi nº4 ahi jejeje supongo k a ketchak se le ocurrira algo, amos que sino entre todos los del foro enseguida se saca algo
pero porque esa necesidad de cambiar el tipo de anclaje?¿?¿
-
teneis razon, yo ya no se que hacer estoy esperando que salgan los xp 0,13 micras y ya estan con el 64 hasta placas hay ya y por otro lado dicen que hasta la mitad del 2003 no sale y entonces por que ya fabricam placas , joder me boy a comprar un sistema pensando en 64 bit, no se que hacer pero que pasara con los blokes ??????
-
la pregunta del millon es si se podran comprar los Opteron … por que como pase lo mismo que con los itanium ... pues que qeuereis que os diga. A comprarse un servidor que cuesta un huevo y medio ...
habia una pagina en overclockers.com que comentaban el cambio de anclajes ...
-
Bufffffffffffff.
Aun queda mucho para que esos micros y placas lleguen a las tiendas asi que todo es un poco relativo.
En estos momento no me entra la web de hardocp pero por lo que vi ayer en las fotos la cosa tiene tela.
Esperemos que al igual que en las placas para P IV 478 las del opteron incluyan los soportes para poder colocar disipadores.
Si es asi ya se estudiara la manera de fijar el bloque al micro pero ya te digo que para eso aun queda mucho y como dice
Namiga faltara que podamos comprarnos esos micros.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net