-
Buenas, Mikeling. Pues no te preocupes, que te llegará a ti. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Ya sabes, tantas camisetas, tantos envios… ojalá todo fuese perfecto, pero siempre falla algo
Un saludo
Blëøm -
ojalá todo fuese perfecto, pero siempre falla algo
Ya sabes Bleom, ley de Murphy JEJEJEJEJEJE
Saludos
-
Publicado originalmente por mascara
de momento por lo menos conoces a dos entre los que me incluyo jejeje… por desgracia te conozco a ti :risitas: que nooooooo
a ver si poneis fotos de la quedada
PD: mascara, antes te vienes tu a Valencia (con tus amigos o a la Campus)
PD2: tambien conozco a Paus
-
jejeje, si que es una desgracia conocerme
Pues si, seguramente me veas antes por valencia que a ti se te vea el pelo por madrid, porque por valencia suelo parar bastante
Lo de la campus es otro cantar…. es que es muuuucha pasta, y no tengo actualmente ni un duro, pero veremos como se solucionan las cosas. Tiempo al tiempo como se suele decir.
Mascara
-
A Bleom:
De molestias nada colega. Molestias las que Mystique y tu os habeis tomado con todos nosotros.
Un diez por todo. Esta claro que algun fallito tendria que haber. Pero era todo una movidon considerable.
No fue nada.Saludos y gracias una vez mas.:sisi:
PD.: Saludos desde el GP De Jerez a todos en general.
-
La camiseta ya me llego.
Gracias Bleom. Nos vemos.
-
Bueno, parece que al final todo se ha encauzado como debia. Menos mal… :rolleyes:
Pues a disfrutar las camisetas! :sisi:Un saludo
Blëøm -
Pues a mi me han llegao a medias xD las 2 con mi nick a mi casa, y quiza la que mas me interesaba para una amiga, la tiene toxtli en su casa :(:(:( tocara hacer una grandiiiisimo esfuerzo pa isla a buscar :susto:
PD: Las camisetas, quedan la ostia de bien
-
Bueno, ya está la mía también:)
-
Publicado originalmente por Bleom
**Bueno, parece que al final todo se ha encauzado como debia. Menos mal… :rolleyes:
Pues a disfrutar las camisetas! :sisi:Un saludo
Blëøm**Vale, eso intentaré cuando sepa algo de ellas…
-
¿No va a ver segunda tanda? Es que algunos no llegamos a tiempo…
Pues eso.
Salu2
-
En la kedada de Madrid esperarnos a Yorus y a mi!!! ehh!!!
-
Hola Bleom, disculpa si soy molestoso pero como te vi muy ocupado con lo de las camisetas no volvi a insistir, te escribi un correo y no se que paso pero no recibi nunca el archivo con la fuente TTF de los nicks de las camisetas que una vez te pedi, te agradeceria si tienes un tiempillo que me lo envies, ok.
datagroup#iespana.es o vchurquina#yahoo.com
Gracias.
-
hola. yo tampoco se nada de la mia aun. siento escribirlo aqui pero tras 3 mails sin respuesta a bleom pues lo suelto que ya han pasado como 15 dias. con saber si estaba entre las segundas…., por si se ha perdido por el camino . saludos.
-
Muy buenas. Veo que teneis dudas…
Aragorn, ten paciencia, que llegaran. Yo no soy el mensajero, por lo que no te puedo dar fecha y hora, pero nadie me ha dicho nada fuera de lo normal de tus camisetas. Con eso, creo que puedes estar tranquilo
tonilope, eso ya lo hemos comentado bastantes veces en esta rama. No haré nada hasta el final de los examenes. Lleva demasiado tiempo, y precisamente ahora pagaria por tener unas horas mas al dia…
bronZon, te he mandado esas fuentes por lo menos 3 veces, y una de ellas, con Mystique a mi lado (en la mislanet). Lo he vuelto a mandar esta misma tarde, cuando llegué del trabajo. Espero que esta vez vaya bien :rolleyes:
pestanin, no es que no te haya contestado. Yo siempre contesto los mails, lo sabéis todos. Si miras la rama, y como te he dicho por mail ya (porque a eso te he contestado, aunque creo que no has leido ese mail que sí mandé, pues yo guardo siempre los mails enviados), habia una serie de camisetas que aun no habian salido (que fue cuando tu me lo preguntaste), pero ahora han salido todas, como bien dije el otro dia. Ten paciencia.
Un saludo
Blëøm -
hola. no hay problema pero algo debe pasar con los mails porque tambien os enviamos unos para que me mandaseis a mi varias de otros usuarios y al final se han enviado por separado y no he recibido ninguno tuyo. bueno…, todo bien. saludos.
-
bleom, gracias ahora si me llegaron los archivos, debe ser algun problema con iespana, que es donde enviaste antes, ahora a yahoo todo llego ok.
gracias y un saludo.
-
Bueno, por fin están aquí (a pesar de que los transportistas no me hicieron caso y en lugar de traerlo a la hora señalada la trajeron dos horas antes, se las dieron a los vecinos y no me dejaron ni un mísero aviso).
En fin, ahora a disfrutarlas, mu chulas, a ver cuánto me duran, ¿alguna instrucción de lavado de los que ya las han requeteusado?. Es que yo soy muy malo con la lavadora a pesar de los años… :verguen: .
Gracias por todo. -
hombre, como consejo lavarlas del reves y no planchar el dibujo casi nada (o nada) para no joderlo