-
Yo acabo de llamar a casa para preguntarle a mi hermano si habian llegado y nada
haber si tenemos suerte y las entregan mas tarde
kiero mis camisetass!!!
-
juer, bueno, yasta lo del correo…toxtli, yo voy pa plaça catalunya, podre ver nada mas....me llamas si las tienes i no es mas tarde de las 6?? (de hoy claro :p)
Enga, dew!
-
Toi ansioso Toi ansioso Toi ansioso!!!!! Os he dicho que toi ansioso?????? M K'GoN To, me muero de ganas por tener las camisetas y ponermelas…..... a ve que tal se nota la curva de la felicidad, que la peña me mire por la calle y demas..... mil cosas PERO LAS QUIERO YA!!!! :risitas: Cuñaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Si alguien las ha recibido ya que avise al resto!!!
Por que en mi casa de momento na de na.
saludos
-
Pues nada, por aqui na de na.
Esperaremos a ver si para el viernes las tenemos (ya me mañana es fiesta).
Cuando las reciba alguien que diga de donde es.
-
Pues a mi tampoco me ha llegado.
Como vea a uno de Correos o de Seur con una camiseta de Hardlimit lo capo, :risitas:
Un saludo y a esperar. -
A mí tampoco me han llegado y lo peor es que el 1 y 2 de mayo es fiesta en Madrid, espero que vnga el sábado:|
-
pues mucho me da que si no las habeis recibido hoy, no las recibireis hasta el lunes, por lo menos los de Madrid y los q seais de donde sea fiesta el viernes, el resto, si han salido hoy, lo mas probable es q las tengais el viernes, corrigeme si me equivoco Bleom.
Salu2
Packo -
hola. a valladolid tampoco han llegado :rolleyes: . nada nada, paciencia. saludos.
-
por aki tampoco ha llegado nada…estoy impaciente ya...jeje
-
Definitivamente a Santander tampoco han llegado asin que esperemos que el viernes si lo hagan…. de todos modos yo ya toi escaldao con el puto transporte.... por ejemplo ChronoExpress tiene un concepto un tanto extraño de lo que es el servicio Crhono10..... mas que nada porque me lo traen a las 12, 12:30........ en fins.... ya llegaran.
Saludos
-
A León tampoco ha llegado hoy nada…. asi que esperaremos al viernes a ver que pasa.
Un saludo.
-
Pues por lo que veo a nadie le ha llegado
Bleom Puedes confirmar si se mandaron el martes y con que agencia de transporte???
saludos
-
hola. ay dios!!!, los de seur con nuevo uniforme, ya vereis :risitas: :risitas: . saludos.
-
Pues a Sevilla tampoco llego nada…yo creo que el de la moto metio solo lo que le entro en la chupa...!!!seguro que le mangaron el cajon esta vez!!!:D
Seguiremos a la espera. Saludetes.
-
Mystiqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
En serio, has leido mis mails? es q no se si te llegan o ke….
-
Le_Hades, ya te he contestado. Perdona, pero no he podido antes
-
No problemo, tranki, solo es q he pensado q iwal no te habian llegado o algo.
Gracias de todas formas
-
Mi tessssssssssssssssssoro
Ya la tengooooo, que chulas son, ademas son muy gorditas y calentitas, mmmmmm, pues eso Bleom y Mystique, que muchas gracias por todo os ha quedado genial.
-
11 am viernes 02, acaba de llegar las camisetas a vigo