-
Pues eso es otra cosa que hable con Bleom… sobre donde se iba a hacer la quedada. En principio se haria en algun lugar de la zona centro aun por concretar. El problema es que vamos a ser bastantes, con lo que tendremos que buscar un sitio que sea amplio, y que no este muy repleto de gente para cuando quedemos... porque si no puede ser un jaleo encontrarnos todos aunque con las camisetas puestas no creo que se escape nadie sin vernos jejeje
Tambien dependiendo de a la hora que se quede, pues vendran mejor unos sitios u otros... veremos como termina la cosa
Mascara
-
Como me digais el dia 17 me matais del todo. Ese dÃ_a celebro mi cumple y tengo mesa reservada para la cena. De todos modos es mejor organizarlo cuando ya estÃn las camisetas.
Saludetes.
-
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en lo de elegir una zona cÃntrica. Se que sois varios los de Colmenar y alrededores, y por ejemplo jOki y yo somos de Alcalá de Henares. Luego hay gente de Fuenlabrada, Vallecas…
-
Pues menuda idea me has dado….. ya que tienes reserva para la cena, pilla entre 15 y 25 sitios mas, y ya tenemos lugar de reunion!! y como es tu cumple, pues nos invitas a la cena jajajajajaa
fuera de coñas... ya veras como da igual el dia que se ponga... como seremos muchos, seguro que al final hay alguno que no puede, pero tampoco sabemos si quedaremos por la noche, por la tarde, despues de comer... hay que ver que se hace.
Mascara
-
YA TENGO LAS CAMISETAS!!!!
Pues lo que ois. Me las han dado hoy a las 21.00. Lo unico malo, es que no las he podido enviar hoy, pues el hombre de la mensajeria pasa todos los dias a las 20.00
Mañana las enviaré. Mikeling, siento que no puedan estar mañana por la mañana, pero si lo estarán pasado mañana, en torno a las 10 de la mañana.
Todos aquellos que tengais que recibir camisetas, estad atentos al mensajero a las 10:00 del miercoles, ok?
Pues lo dicho. Espero que las disfrutéis y ya me contaréis qué tal os quedan (si hay fotos, mejor que mejor )
En cuanto a la quedada, el puente de San Isidro me parece buena fecha, mas que nada por que es cuando todos tenemos mas tiempo (sobre todo yo :vayatela: ). Hablaré con Mascara, y nos organizaremos, ok?
Un saludo
Blëøm -
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo esperar haber como kedamos los de barna (dia hora y sitio) je je je je je
que estamos todos impacientes creo
saludos
-
La espera trae sus frutos chicos! dentro de nada estareis disfrutando estas maravillosas camisetas como todos los que ya las tienen
Ahora pensaremos un sitio y hora para la quedada de Madrid, a ver si encontramos el lugar perfecto, y la hora que a todos les venga bien aunque solo sea para recogerla, luego los que quieran pues nos quedamos a tomar unas cañitas no?
Mascara
-
no se yo si podré aguantar 2 semanas más para las camisetas, eh!!!:rolleyes: :rolleyes:
Que preferís, quedar para tomar algo, para cenar y tomar algo, …, y la zona, entonces por el centro??, se admiten sugerencias concretas :verguen:Salu2
Packo -
Ueeee, cuando lleguen a BCN i las tenga kien las tenga k recibir, ahora no me acuerdo kien era pues el k nos envie un mail (a los de BCN) i ke proponga un dia…
A mi me van bien todos en principio.
Salu2!
-
marcalj, los de Barcelona lo recibireis todo en casa de toxtli, porque la direccion de Systeme E no la tengo y en principio habia que enviarselas a el
a ver si mañana hablo con Bleom sobre el tema de las camisetas y finalizamos el asunto
-
Mystique supongo q te habran llegado mis mails para lo de las camisetas no?
-
Gracias Mystique, toxtli estate atento!!
xD xD
Salu2!
-
aver cuando llegan, que ya ha empezado a hacer calor, y ya tengo ganas de lucirla…jeje
-
toxtli yo mañana estare por la tarde por alli Plaça Catalunya, te va bien para kedar?? Si no ya kedamos el finde todos los k teniamos k recogerla.
Salu2!
-
Tendre a mi hermano Atento al mensajero
Mañana curro todo el dia en cuanto las tenga te mando un mail haber como kedamos
y en cuanto esten tb pongo un post aqui alguien sabe por que compañia vienen??
es para ver si conoxco al transportista de la zona jejeje y depende de que compañia sea le llamo
al movil es lo que tiene currar al lao de casa y trabajar con muchas agencias jejesaludos
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: no puedo entrar a mi correo! fallo en la autentificacion! espero k no me hayan hackeado la cuenta :susto: k si no….estoy perdido!
O sea k no puedo ver los mails....a ver si es culpa del pc k estoy :p, si no llamame al mobil plis, lo tienes, no?
Salu2!
-
Una preguntita Bleom los envios a Canarias tardan lo mismo que al resto de la peninsula??
es que aqui los envios suelen tardar un poco mas:rolleyes: -
Uhmmmmmm, o sea, que tienen que estar a las 10? Poz a mi no me han llegao….. Bleom me puedes confirmar al final a que direccion lo has mandado? Es que como os di primero la mia personal y luego la otra era por si habia mas gente de Santander para entregarselas yo.
Un saludo y gracias de nuevo por haberte molestado tanto con el tema de las camisetas tiu
-
Hombre no creo que tenga q ser a las 10 en punto en toda España, ahora son las 13 y a mi tampoco me han llegado las camisetas.
-
Yo ayer dejé preparados todos los envios, en la recepción de mi empresa (evidentemente, no es mia la empresa ya me entendéis), para que pasase a recoger el mensajero. Lo que no se, ni os puedo asegurar, es que saliesen todos ayer. Por qué? Pues muy sencillo. Muchas veces, los envios que hacemos (trabajamos con dentistas, solo) son muy importantes, y corren mucha prisa. Si al tio, le da por pasarse en moto, no le caben mas que cierto numero de paquetes. Creedme, que 100 camisetas ocupan una barbaridad!!!! :sisi:
Hoy cuando vaya a currar, miraré cuales se han enviado y cuales no. Aunque mañana me vuelvo a pirar de viaje, espero tener tiempo entre que llegue y esté haciendo la maleta para comunicaros los que se han recogido ya.Un saludo
Blëøm