-
Cachis….me acababa de dar cuenta que el avatar era la imagen esa. Me sonaba y no caia que era pero bueno, te has adelantado y explicado:D . Por cierto, ya te he mandado mis datos.
-
no hay que mandarlo a Bleom, sino a mi (mystiqueARROBAhardlimit.com)
-
joder macho, a kien se lo enviamos, a los 2 o solo a uno…yo e enviado mis datos a bleom,k hago ahora te los vuelvo a mandar, mystique, o k?
-
Ya se lo habia mandado a Blëom, pero te lo reenvio a ti ahora mismo.
por cierto… que smileys mas guapos tenemos ahora
Mascara
-
Pues nada, reenviado a mystique.:D
Y si, muy chulos los smileys
-
tranquilos que bleom me lo esta reenviando a mi todo (si lo consigue, vamos, que llevamos un lio con los servidores que no veas)
y hay que decir que si, molan mas ahora
-
como ya dije en la primera pagina de esta rama… yo tb quiero una... es pa porsi... jeje
-
Aze, no te veo en mi "lista negra", eso significa que no me has mandado el mail (o no me ha llegado).
si se lo has mandado a Bleom no pasa nada porque ya me lo reenviara.
Los que no lo hayais mandado aun mandarmelo a mi, que es mas rapido (yo tengo la lista de todos, asi queda todo junto)
-
Publicado originalmente por Mystique
Aze, no te veo en mi "lista negra", …......¿Donde tienes esa lista negra?
-
Esa lista negra no es mas que la lista de todos los que han contestado al mail que mandé con las preguntillas acerca de las camisetas. Si quieres que te mande esas preguntas por si no las has recibido, escribeme a bleom@bleom.com
Un saludo
Blëøm -
<blockquote><em>Publicado originalmente por Bleom </em><br /><strong>Esa lista negra no es mas que la lista de todos los que han contestado al mail que mandé con las preguntillas acerca de las camisetas. Si quieres que te mande esas preguntas por si no las has recibido, escribeme a bleom@bleom.com :p<br /><br />Un saludo<br />Blëøm </strong></blockquote> <br /><br />(((Esta es una confirmación para el correo que envió a<br />"Bleom" bleom@bleom.com a las 04/03/2003 14:21:48<br /><br />Esta confirmación verifica que el mensaje fue visualizado en el ordenador del destinatario a las 04/03/2003 15:32:23)))<br /><br />Espero que lo leyeras…......;)
-
Pues entonces este mail si q esta entre los que tengo y por lo tanto, tambien lo tiene Mystique
Un saludo
Blëøm -
Lo que podriais hacer es poner un post con los mails que os van llegando, e ir editandolo segun os lleguen mas, porque asi todos estariamos seguros de que lo habeis recibido….. no todos usamos la confirmacion de lectura
Mascara
-
eso pensaba hacer esta noche, cuando llegue a casa.
tranquilos que tengo mails de casi todos y esta todo anotado.
cuando tenga una lista algo mas completa (esperemos al viernes, mas o menos), la pondre aqui para que veais quienes estais y con cuantas camisetas
-
okis… si es que estais en todo vamos a tener que haceros una estatua por este arduo trabajo
Asias por todo.
Mascara
-
podeis decir las medidas de cada talla de las camisetas??
-
wenas, a mi tambien me gustaria una camiseta :
talla: XL
nick: Qmack
Segun e leido por arriba ahi ke enviar un mail a Mystique no?
-
correcto, mails a mi directamente. si se lo enviais a bleom el me lo tendra que pasar a mi y eso es doble trabajo.
jOki, no se las medidas. Eso deberia preguntarlo Bleom. Como orientacion:
–-----------S-----M------L----XL----XXL
Ancho-----48.5--53.5--56---61----66
Largo------71---73.5---76--78.5---80
[+/- 2.5cm]El ancho es en la parte baja de la camiseta, de lado a lado.
El alto es desde la parte superior del hombro (pegado al cuello) hasta abajo del todoPor si no queda claro, ahi va una imagen
-
Pues ya esta Mystique te e enviado el mail. Solo una preguntilla mas, como dices en uno de los mensajes anteriores "si alguien le parece excesivo el precio puede retirarse " y mi pregunta es, si yo e pedido una camiseta y al final me mola el precio y kiero otra mas ¿es preferible ke te ponga 2 camisetas y si luego no me convence el precio solo te pido una o da igual ? perdoname la pregunta si es tonta pero siempre es mejor estar bien informado para ke luego no alla malos entendidos:mad:
-
qmack, me refiero a que si a alguien no le interesa una vez hecho el presupuesto y visto el precio por camiseta, se puede quitar de la lista antes de hacer el pedido definitivo de camisetas.
Entiende que ni Bleom ni yo queremos quedarnos con camisetas de otra gente con su nick. Es bastante obvio.
Esto va para todos. Una vez hecho el pedido definitivo cada uno se quedara con su camiseta. No se podra volver atras.
Ten en cuenta que no somos una tienda, sino particulares que hacemos el pedido de todos para que salga mas barato hacer las camisetas y que podamos disfrutarlas todos a un precio asequible.
Puesto que es un encargo, no una tienda no se hara el pedido hasta tener el dinero por anticipado, para evitar que haya alguien que no pague la camiseta.
A partir de ahora las consultas por mail