-
Estoy completamente de acuerdo con Bleom, eso es solo complicar la cosa, y aun encima q alguien se mueve por hacer unas camisetas, q menos q ponerselo un poco fácil, asiq por mí hacer la compesación.
Salu2
-
pos nada, si nadie dice lo contrario, todas igual de precio, venga Bleom encargalas ya, que para la mislanet como vengas sin ellas no te dejamos entrar!!!!!!:D
-
el encargo esta muy lejos, o no? es decir, me tengo que decidir ya sobre lo que quiero, o aun vas a tardar un poco a encargarlas? es que quiero deliberar conmigo mismo… puede que al final me quede una de negra y una de naranja, que la negra tambien esta muy chula...;)
mas que nada es por saber si me tengo que decidir ya para dar el encargo definitivo o tengo unos dias pa pensarmelo
k conste k no pido que vaya mas lento (que si alguien le parece esto me mata....:muerto: ;))
gracias
-
pos decidelo ya tio, que se van a pedir no hoy, pero si muy muy pronto, asi que comesaleo a la almohaad esta noche si es posible xDDDD:rolleyes:
-
pues estoy muy indeciso…nose que hacer....
dentro de un rato, le envio un mail a mystique...tengo que decirselo a mystique, no? -
Pues si todo sigue su curso normal :rolleyes: mañana tendré las camisetas en mi poder, para poder medirlas y daros todos los datos que necesitéis. En condiciones normales, si mañana las tengo, daré de plazo hasta el sabado que viene (incluido). De esa manera, entre Mystique y yo tendremos unas horas para juntar todo y yo para hacer todos los montajes que queden de los nicks con las camisetas y colores. De todos modos, si mañana posteo las tallas, os agradeceria a todos que lo fueseis confirmando cuanto antes, para no tener todo el curro el domingo que viene, sino poder repartirlo un poco durante esta semana. Siempre llego muy tarde de trabajar (en torno a las 21:30) y por las mañanas estoy en la uni. Imaginad cuanto tiempo "libre" tengo al cabo del dia…
drocera, todos los pedidos, cambios, confirmaciones (las comuniones y los bautizos no se si son a él también ), etc… los lleva Mystique. Digamos que es el "contable" de la operacion
Un saludo
Blëøm -
si, a Mystique.
per cert, a la teva web tens unes fotos bastant wapes xD xD
Dew! j0as
Okis Bleom, k hemos posteado a la vez xD xD
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**per cert, a la teva web tens unes fotos bastant wapes xD xDDew! j0as
**No quiero crear polemica pero os importaria hablar en castellano??? esque no se a la gente pero a mi me parece un poco de mal gusto hablar en un idioma o lengua que no conocemos todos.
PD: Y que conste que lo digo de buen rollo eh¡¡¡¡¡¡:sisi: :sisi:
-
Eso es, le mandas un email a Mystique, diciendole:
Nick del foro
Nick que irá en la camiseta
Cuantas quieres, asi como los colores.
Todos tus datos, nombre y apellidos, direccion….Un saludo
-
Bueno chicos, aqui esta el "contable" de la operacion para deciros que el precio "compensado" de las camisetas, teniendo en cuenta el pedido actual (si varia el numero de camisetas negras o naranjas cambiara un poco, pero solo algun centimo en el precio final por camiseta).
A dia de hoy y tirando por lo bajo (los que me dijeron una o dos solo les cuento una hasta el pedido definitivo) el precio es de 13,27€ por camiseta.
Si a partir de hoy me pide mas gente camisetas (del color que sea) cuando se sepan las tallas el precio puede variar, pero de momento ese es el precio "oficial".
Me ha dicho Bleom que mañana medira las camisetas, con un poco de suerte. Cuando ponga las tallas os mandaremos una correo para que hagais el pedido definitivo. Se que es un coñazo estar mandando correos, pero ya falta menos para hacer el pedido.
De momento eso es todo.
-
No quiero crear polemica pero os importaria hablar en castellano??? esque no se a la gente pero a mi me parece un poco de mal gusto hablar en un idioma o lengua que no conocemos todos.
PD: Y que conste que lo digo de buen rollo eh¡¡¡¡¡¡:sisi: :sisi:
jeje, claro hombre, si yo siempre lo he hecho, pero me ha hecho gracia pq al visitar la web de drocera he viso k taba en catalan i nada, para hacer la gracia…nada mas. Siento lo ocurrido...
Ademas, ni ke hubiera puesto 3 paragrafos con informacion relevante para todos xD
jejeje, de ben rollo.
Salu2!
-
hola. lo de las camisetas, aun tengo que acabarme de decidir, estoy dudando entre una y dos (una de cada color). si me dices que hay plazo hasta el sabado, estoy mas tranquilo (aunque mañana mismo te lo digo con seguridad, así puedes hacerlo cuando te apetezca y tendras mas tiempo libre el finde)…
marcalj, gracias.. en serio que te gustan? lo que pasa es que ocupan mucho y tardan en descargarse...lo tengo que actualizar y reducir el tamaño (son a 1600x1200)...;)ah, otra pregunta para bleom: tu debes haber visto las camisetas naranjas. son de color "cantarín" o son apagadas...? es que dependiendo de esto puede que me decida o no.... las tallas, tambien tengo que indicarselas a mystique en el mail, no?
-
drocera, cuanto antes me lo digas, mejor.
las tallas a mi por mail, como todo lo del pedido. Si quieres esperate a ver si Bleom pone hoy las tallas y dice lo del color y me lo pides todo junto.
El plazo sera lo mas seguro hasta el domingo que viene, pero eso ya lo avisaremos aqui y por correo
-
Mystique, te he mandado un email con mis datos, espero que no sea demasiado tarde, es que estos días no he visto mucho el foro:rolleyes:
-
hola,era para confirmar ke ya esta todo claro,weno ya recibiremos mas noticias y tal,saludetes y gracias
-
Yo en cuanto sepa las medidas, mando el mail de confirmación sin problemas.
La web ke pusiste no me carga. Aunque la otra vez que pusiste los nicks ke tenias en lista estaba, no creo ke me hayas borrado, xD.
De todas formas mandare el mail de confirmacion en cuanto sepa las medidas, aunque se masca una XL, jejeje.
-
Bueno, chicos. Ahora si que doy el pistoletazo final
El último día para enviar la confirmación a Mystique será el SABADO 29 DE MARZO a las 22:00 (tallas, cantidad, colores, nick, etc…), pero os rogaria que lo hicieseis antes, pues tengo que hacer yo solo todas vuestras camisetas a photoshop.Ya tengo las tallas, y asi es como son :
Ahora mismo no me acuerdo de quien fue el que me comentó el tema de si el naranja molaba o era muy rayante. Pues bien, es un naranja cantoso, como todo naranja que se precie, pero no es en absoluto feo. Es mas, queda bastante chula. Voy a intentar hacer unas fotos a ver si consigo transmitiros el color.
Un saludo
BlëømAñadido : Me ha comentado el hombre de la imprenta que si queremos las camisetas dobladas y en bolsas de plastico (como en las tiendas). Nos saldria por 30€ mas, a repartir entre todos. Lo bueno de esto, es que no se manchan durante el transporte, que nunca se sabe…
-
mystique, mail enviado… confirmame el recibo, que estare mas tranquilo;)
lo de los 30 euros añadidos por los "paquetes", estaría bien para esto del transporte... ademas, siendo bastantes las camisetas que se tramitan, si se divide, va a significar muy poco, no? menos de un euro por camiseta...
saludos...;)
PD: mañana confirmo la talla, mystique. es para asegurar que la XL me vaya bien (probaré con alguna que tenga por aki). no lo hago ahora, que es muy tarde y quiero irme a dormir. mañana te lo aseguro;). gracias bleom por lo del naranja, lo había preguntado yo... era para asegurarme que cuando me la ponga, la gente se gire...:D ;))
-
para Mystique: yo ya te envie un email con la confirmacion definitiva y despues de saber las tallas no hay cambios, sigo con lo que te envie… te lo tengo que enviar otra vez?
Un saludo
-
Membris Khan, no es necesario.
Para los que ya me pidieron una talla, deciros que si no cambiais no hace falta que lo volvais a enviar.
A ver si mañana me meto con las tallas y pongo una lista de las que tengo