-
ok gracias por la aclaracion
-
Mystique, creo que es mejor el poner las dudas en el foro no??? pa eso esta pa que si hay alguien que tenga la misma si lo lee pues sabe la respuesta ya, principalmente lo digo pq yo estoy en las mismas en los mails que os envie a bleom y a ti os puse que puede que una de cada depende del precio, aunque en principio seria solo una camiseta negra Venga un saludete, y me cago en la puta universidad y en sus ordenadores de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un Saludo y hasta luego
-
stankey, entiendo lo que dices, pero lo que tu llama dudas, son evidencias :satis: A qué me refiero con esto? Pues es muy sencillo. Si tienes pensado gastarte como mucho 60 € (porque no tienes mas o "yoquesé" que motivo), y la camiseta sale a 10 €, pues te puedes pillar 6, si quieres. Si por otro casual, sale a 40 € la camiseta (que Dios no lo quiera ), pues no puedes mas que una.
Es bastante evidente que en función de lo que cuesten, se pueden comprar 1, 2 ó mas. A mi me pasa lo mismo. Por eso, no lo considero una duda. Es cosa de logicaEn principio, el numero de camisetas que pide cada uno, es para hacer un tanteo de la cantidad total, y con esa cantidad yo voy al menda de la imprenta y le pido presupuesto. Si me dice el tio que salen a dos duros, pues evidentemente, mas de uno pedirá más camisetas de las previstas. El tema es que como todavia no se precio, estamos un poco a ciegas hasta que me den el presupuesto. A partir de ahi, se hará un recuento total y definitivo del numero de camisetas. El que quiera camiseta, la paga y asi se asegura de tenerla y yo de no comérmela. Lo que no puedo hacer es deciros que pidais tantas como os vengan en gana, y que luego solo sean reales la mitad de las que se han pedido. Prefiero quedarme corto y luego si salen bien de precio, pedir el doble.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
Si por otro casual, sale a 40 € la camiseta (que Dios no lo quiera ),…......si,si, que Dios no lo quiera y todos los Santos ¡
-
Hmmm, llego tarde o aun pueden encargarse ??
-
Aun no tenemos los precios, asi que mandale un mail a Mystique con los datos que se ponen en el post.
Mascara
-
hace un rato he visto tu mail, ASdBASTOS, asi que estas apuntado.
Todo el que quiera camisetas que se apunte. Teneis de plazo hasta que tengamos precio y fijemos una fecha para el pedido definitivo. A partir de ahi no se haran mas camisetas, pero hasta entonces podeis seguir pidiendo.
Cuando Bleom disponga del presupuesto ya dira el precio por camiseta. Entonces volveremos a hablar del tema y concretaremos numero de camisetas de cada color (estamos estudiando hacerlas de dos, visto el exito)
-
ASdBASTOS, si quieres, mandame un mail a bleom@bleom.com y asi te envio el "cuestionario" y lo que les he mandado a todos :satis: Luego se lo reenvias a Mystique y listo.
Teniendo vuestros mails, os puedo mandar a todos el estado del Proyecto "CAMISETA 1.0"Un saludo
Blëøm -
hareis al final la lista de los correos uqe os han llegado? mas uqe nada para saber si os llegan todos los que os los hemos enviado
un saludo!
-
Pozzzzz yo quero unaaaaaa (solo dispongo de 5 minutos) si.. mis 5 primeros minutos y ultimos de internet en los ultimos 18 dias :llorar: Con un poco de suerte el martes que viene tendre internééé por fiiiin. Espero que no se fija el precio este finde pues yo aun no podre haber enviado el mail a mystique, por si a caso decir que tendria que poner krampak, seria 1 camiseta i talla L.
Bleom si puede ser enviame el cuestionario a mi tb y se lo renviare a mystique en cuanto pueda, la direccion es genetics@terra.esAios colegas :llorar: :llorar: :llorar: (me muero del mono)
-
yo me apunto con una
que tambien quiero
ahora te envio el correo -
como pensé, ya que me dijeron algo cuando hice un pregunta sobre el tema, que esta rama era sòlo para solicitar las camisetas pues no me había vuelto a preocupar en mirarla y claro, yo tb quiero el formulario ese
fumiyas@terra.es -
Bleom yo te he mandado un emilio y no me has respondido
-
k cuestionario?? supongo k si ya has pedido "tanda" pos ya no necesito rellenarlo, no?
Ya direis algo…i una cosa, a ver si la puedo tener pa la Campus Party 2003
-
lo del cuestionario no es nada especial. os lo cuento y lo vereis en seguida
los datos que puse para que me mandarais (numero de camisetas, talla, nick, direcciont, etc) los mando bleom a todos los que dijisteis que queriais una camiseta (yo le pase una lista de direcciones de la gente).
Si ya me habeis mandado a mi los datos NO ES NECESARIO que se lo volvais a mandar a Bleom, ni que le pidais el cuestionario ese. Solo era para recordarle a la gente que tenia que dar un numero de camisetas lo antes posible.
krampak, aunque no me mandes el mail, te apunto una (caso especia, no tiene conexion, los otros al mail). Ya me mandaras los datos cuando puedas
Esperemos tener precios la semana que viene (o antes)
-
Publicado originalmente por Brukena
Bleom yo te he mandado un emilio y no me has respondidotienes una naranja apuntada, que es lo que tengo en el mail que recibi
PD: esta noche pongo una lista de todos los que me habeis mandado el mail y pedido camisetas, si falta alguien que me lo mande sin falta antes del domingo
-
Supongo q mi mail habra llegado no??
-
Publicado originalmente por Le_Hades
Supongo q mi mail habra llegado no??si, me ha llegado
No me pregunteis cada uno si ha llegado, esta noche pongo una lista de todos los que me habeis pedido alguna (los que han llegado, claro)
-
Esta es la lista:
aragorn
asdbastos
aze
bitter
blackice
bleom
brukena
comadrejatonta
cyclops
davish
emotive
femto
fobos
forenaits
fredy666
gigabyte
hin
hitmaker
hits
joki
jomnel
k74
kaco
kaosbrutal
koton
le_hades
lokiano
mandonguillax
marble_fx
marcalj
marte
mascara
membris khan
mikeling
mnt
momnxp
mystique
nittaku
odin
oxygen
packosoft
pestanin
proteuss
psgonza
ptm666
qmack
quique
saint
satan
shilmar
shorlak
spide
stankey
the runner
tumithak
vallekano
yorus
zildyianNOTA: los nombres estan en minusculas, pero tengo apuntados los que iran en las camisetas tal y como lo quereis. Esto es solo para saber los que estais apuntados
Si falta alguien que me mande el mail antes del domingo
-
bueno pues espero no llegar demasiado tarde xq yo tambien quiero
dependiendo del precio serian 1 o 2 pero de momento apuntame 2, talla en principio XXL que soy grande y por supuesto en negro y con mi nick: eyvius
ahora mando el mail