-
Pues a mi me interesaria una camiseta del modelo naranja.
Nick: ZiLdYiAn (si es molestia pos Zildyian, que no tengo ningun problema)
Talla: LEnga, saludos a todos
Zildyian -
Bueno como no yo tambien quiero una, y por supuesto el nick : Stankey
la talla la XL ok?? Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Por cierto, he estado mucho tiempo ausente y no se si se va a hacer solo un color o el que se quiera, yo quiero negra por si acaso!!!!P.D. Bleom me han sonado mucho unos frontales de cd en una pcActua, nada mas verla digo ups esa caja m suena
-
Bueno gente. Esto parece que marcha bien asi que el que quiera una camiseta fijo que me mande un mail a: mystiqueARROBAhardlimit.com con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos
Nick del foro
Direccion (calle, numero, CP, etc)
Nº de camisetas
Nick(s) para la(s) camiseta(s) (se tendra en cuenta el uso de mayusculas, asi que poned lo que querais que salga)
Talla(s) de la(s) camiseta(s)De momento no se el precio, pero si a alguien le parece caro una vez apuntado en la lista siempre se le puede quitar. Sin problemas.
Si se me ocurre algo mas ya lo pondre aqui
-
Yo te mando el correo cuando quieras, pero antes podrías comentarme como va más o menos el tema de las tallas, que no quiero ni embutirme ni parecer un fantasma. Salu2.
-
No os preocupeis por lo de las tallas. El lunes mismo pido medidas de las camisetas y ya le comentareis a Mystique por mail cual es la que mas se adapta a vuestras dimensiones/gustos.
Espero tener para el martes el precio final unitario de las camisetas. En un principio, pedire para un color, y que me comente cuanto mas seria el tema de hacerlas en naranja tambien.
Un saludo
Blëøm -
si hay talla S me hariais un favor:rolleyes: soy pequeñito, pero maton
-
Mystique email enviado, me gustaria que si recibes el e-mail me hicieras saber de alguna forma que lo has recibido. Te lo he enviado desde hotmail y no se si habia problemas entre hotmail y los de hardlimit… Gracias
PD: weno, yo doy gracias a bleom y a mystique y a todos los que esten organizando lo de las camisetas porque de verdad se lo merecen
-
por ahora tengo los datos de los siguientes "individuos"
GyGaByTe
Hits
Comadrejatonta
ColdFire
mascara
jOkiSolo me falta un mail de Bleom (si tu tambien lo tienes que mandar ;)) y otro de Maz y contandome a mi somos 9 por ahora
-
Yo mandare el mail cuando sepa el precio y todo eso, para no complikarnos por si lo veo muy caro despues. No hay ningun problema no?
Enga, asias
-
Publicado originalmente por daemonz
**Yo mandare el mail cuando sepa el precio y todo eso, para no complikarnos por si lo veo muy caro despues. No hay ningun problema no?Enga, asias**
Lo mesmo digo, color y precio y tallas. Salu2.
-
El mismo lunes si Bleom nos pone lo de las tallas te mando mi mail que creia que necesitaria una M, pero este finde he ido de compras y las M no me entran, asi que prefiero asegurarme.
-
daemonz, Aragorn, SATAN y los demas, lo de mandar un mail ahora es mas que nada para hacernos una idea del numero de camisetas ya que de ello depende tambien el precio.
Estas cosas van por volumen de pedido normalmente, asi que si estais interesados mandad el mail y si luego os parece caro os podeis quitar de la lista sin problemas
-
hola. te mandé mail Mystique. una chorradilla. en caso de ser negras (yo la quiero naranja gloria de mi madre ), no seria lo suyo que donde va el nick por detras tuviera el borde naranja?. saludos.
-
Pues te voy a contestar yo a eso, pues al fin y al cabo yo hice los montajes
Resulta que todavia no se sabe si se van a hacer en dos colores o en uno. Si se hacen en 2, lo logico seria abaratar costes, por lo que el dibujo de una y otra por detras seria el mismo, de ahi que el borde no se vea, pues es en negro. Si al final nos decidimos a hacer un solo color, le meteré el reborde que tú dices (ya lo tenía hecho, pero no lo puse por el motivo que he comentado antes). Todavia no se ha decidido nada tajantemente, hasta que se sepa la elección de colores y los precios.Os mantendré informados.
Un saludo
Blëøm -
Ok Mystique, mail enviado.
-
Yo quiero unaaaaaaaaaa:
Talla: XL
Nick : MARTEQuiero la negra.
Saludos!
-
No se si ya se ha dicho aqui, pero creo que sería conveniente poner como logo Hardlimit.com y no hardlimit solo, ya que la gente no va a saber el porque de este nombre. Y si se pone Hardlimit.com todos podrán visitar esta página y estos foros.
¿ se van a hacer todas en negro y naranja ?
-
me estoy liando cuantas ramas iguales hay??
Bueno yo kiero una i depende del precio 2.
nick: marcalj (todo en minusculas)
talla: L o M la mas grande, no se cual es.
Color: NegroSalu2!
-
Bueno, he leido el email que has mandao, Bleom y en breve te mando mis datos, lo unico que cuando dices que al final no se pondrá el avatar a que te refieres?? Que es el avatar???
-
El avatar es la imagen que acompaña a tu nick en los foros. En tu caso, la calavera con el brazo
Gracias por colaborar! A ver si con esto, nos sale la cosa aun mejor
Un saludo
Blëøm