-
Salu2
-
JEJEJEJEJE O es tan nervioso que paicen dos tios o el que ha hecho la afoto tiene mas parkinson que un abuelete de 130 años colega….. y encima vaya careto que nos saco pa la posteridad
Por cierto Bleom, que se sabe del envio de las camisetas?
Saludos
-
Bueno, entre que hace algun tiempo que no entro con intencion de leer muchos mensajes por falta de tiempo y entre que creo que hace algun tiempo que no hay nada concluyente…a Bleom o Mystique queria preguntarles si saben ya concretamente cuando me enviarian las camisetas (Las de Marte y mias). Si cabe la posibilidad me guataria estrenarlas del 1 al 4 de Mayo en la e-2hparty de Dos Hermanas.
Soy un tio paciente y si no puede ser pues nada , que le vamos a hacer, pero es mi prinmera party y creo que no ire a ninguna en un tiempo la verdad.
Saludetes.
-
ya las he lavado y planxado y se han quedado = que nuevas osea que parece que son buenas.
-
Muy buenas a todos. Pues bien, os pondré al tanto de lo que yo se
El miercoles a las 21:00 me llamó el hombre de la imprenta para darme la camisetas que me tenia quellevar a Valencia y me dijo que las otras estarían seguramente para la vuelta de semana santa (eso si la imprenta curraba en los dias festivos, claro).
Llegué ayer a las 17:00 a mi casa, y no di señales de vida (tenia que dormir un poco que estaba exhausto de la party :rolleyes: ). Hoy he ido a trabajar, y no he sabido nada del susodicho. Supongo que a mucho tardar, me las darán mañana o pasado. Le llamaré mañana a primera hora, y asi me quito de dudas :sisi:
No os preocupéis ninguno, que esto ya es cuestión de horas!!!Mikeling, no creo que haya problema en q estén para la party. Si las recibo mañana, las mando mañana mismo y os llegarian pasado por la mañana. Vamos, que no tardan nada en llegar
Sir Orentar, para toda la gente de Madrid, organizaremos una quedada. Lo que todavia no puedo saber es cuando pues esta semana me toca recuperar los dias que pedi en semana santa
Un saludo
Blëøm -
Bleom, pensais hacer otra remesa?
-
Si , se hará otra remesa, pero por ahora no. Mas que nada porque no os podéis imaginar lo estresante que fue organizar todo esto :rolleyes:
Dejadme unos dias, y de paso id organizandoos. Abrid una rama, os apuntais y ya empezamos a mover el tema, ok?Un saludo
Blëøm -
yo pa variar no me enteraoooo del rollo, sera porque mi peacho de doctora dice que el trabajo me afecta!!! i a quien no jodiaaaa!!!
una pregunt, cuando se vuelve a hacer las camisetas personalizadass!!! que yo tambien me apunto.
-
Bleom la organizacion ya lo veremos en cuanto las tengas, dependiendo del dia que sea ya vere el turno de trabajo que tengo.
Al final recojo las 5 o solo las mias ? A ver si puedes aclararmelo.Salu2!
PD: Ya leere mas tarde, ahora marcho a la cama que a las 5:45 tengo que estar en pie.
-
No me gusta pecar de impaciente, pero me imagino que la semana que viene deberían estar ya en nuestro poder, ¿no?, porque con tanta fiesta el tema se está liando un poquito más de lo esperado.
Gracias. -
pues yo voy a pecar de impaciente porque el ultimo mensaje de bleom es del 22 y estamos a 26 y desde entonces no comenta si ya hablo con el tipo de la imprenta o como quedo el tema. Igual ya estan en camino las camisetas, por lo que Bleom, cuando puedas dinos si hablaste con el tipo y que pasa con el envio al final, si lo hicieste, cuando lo vas a a hacer si no… Es que se me ha puesto los dientes largos xD con las fotos de la mislanet.
-
Muy buenas.
Ayer viernes hablé de nuevo con el hombre de la imprenta. Parece ser que se les rompió una maquina esta semana (esto no es cuento, pues les pasa a menudo; se les mete mucha caña a las maquinas puesto que están todo el dia funcionando sin parar). Terminaron de hacerse el viernes por la mañana y cuando hablé a las 14:00, estaban metiéndolas en las bolsas transparentes. Como el viernes por la tarde no trabaja este hombre, ni yo tampoco, no nos vimos.
El lunes por la mañana seguramente me dará las 100 camisetas que faltan por entregar, y las enviaré ese mismo lunes por la tarde. Os llegarán el martes a las 10 de la mañana, aproximadamente.Sir Orentar, intentaré hacer la quedada lo antes posible, pero no se cuando será :nono:
En cuanto a las camisetas que tienes que recoger, eso lo tienes que hablar con Mystique que él es quien lleva esas cuentas. Yo no tengo ni idea de las que tengo que enviar o las que tengo que dar en mano. Este fin de semana le pediré que me dé el listado, y ya lo sabré. Si quieres ahorrar tiempo, escribele tú a mystique@hardlimit.comUn saludo
Blëøm -
Bueno, como no se el estado de mis camisetas, vamos las dos mias y las d mis colegas, pues eso, que estoy intrigado, no se si paso un colega por la misla, tampoco se si las nuestras estaban en la remesa de la misla.
De todas formas Bleom, si las tienes que enviar, envialas a Alcoy a la direccion que te di ok?Venga un saludo
-
Vamos a ver… repito por enésima vez, que yo no se nada de los envios :rolleyes: Eso es cosa de Mystique. Él es quien tiene todos esos datos
De todos modos, Stankey, tus camisetas y todas las de tus colegas las tiene Mystique en su casa. Ponte en contacto con él. Ya os dije que todas las camisetas de Valencia las llevaría yo en mano. Se supone que mucha gente se tenia que pasar por la party de Mislata para recoger las camisetas, y no lo hizo. Eso ya es cosa vuestra.
Un saludo
Blëøm -
El lunes por la mañana seguramente me dará las 100 camisetas que faltan por entregar, y las enviaré ese mismo lunes por la tarde. Os llegarán el martes a las 10 de la mañana, aproximadamente.
Por fa Bleom, no te enfades, es sin animo de charla ni meterte prisas. Solo es por el hecho de que mañana en ña tarde viene Marte a casa y seria genial que lo de arriba fuera cierto…asi me evitaria el tener que llevarselas porque vive lejos y ando fatal de tiempo.
Este post es tan solo para ver si puedes confirmarme que lo de arriba es cierto y tener a la parienta pte. del mensajero.Un saludete.:sisi:
-
oie, la gente de madrid…. hay ya algo organizado¿? se organizara algo¿???
-
ni idea, yo taoy igual, bleom socorro…
que estamos aansiosos
yo que tu no me pondria ante una jauria de overclockers y modders enfurecidos ansiosos por unas camisetas...
en serio alguien ha dado un primer paso de organizar algo? -
Si los de Barcelona…jeje
Estamos esperando k las envien i nosotros ya nos pusimos de acuerdo...
Kiero la camiseta yaaa!! xD
Salu2!
-
Shilmar, Ovatha, no se queria organizar la quedada hasta que Bleom tubiese las camisetas definitivmente, y aun no se sabe si las tiene o no… asi que si quereis ir organizando algo, podeis, pero si no sabemos cuando tendreis las camisetas pues me parece un poco jodio quedar un dia exacto no?.
Yo aunque ya tengo mis camisetas (bendita mislanet ) me pasare con Bleom a la quedada, y asi nos conocemos y nos echamos unas fotos y unas cañas
Mascara
-
se que bleom iba a estar muy liado estos dias
por eso supongo que no a dicho nada pero la impaciencia me mata…
agghhhhh
bueno... yo por sugerir y dar unos dias de margen a bleom... que tal para el finde de san isidro
a eso de los dias 16 o 17 (ante todo bleom tiene que aceptar y corroborar esto ya que el tiene las camisetas) pero es por sugerir una fecha razonable lo malo sera el sitio pero como hay mucha gente de alrededores seria mejor quedar en algun sitio de la zona centro, alguna sugerencia? (yo vivo a tomar por XXXX y no conozco mucho el centro de madrid)