-
Pues si Mystique, finalmente, y gracias en parte a una insistencia de Bleom (aunque no le hizo mucha falta insistir demasiado jejeje) y a que me ofrecio una plaza en su coche para poder ir, me veras alli, dispuesto a disfrutar como todos los demas
Ni se te ocurra ponerte ese catodo en tu caja que ya tiene mi nombre escrito jejejeje al final me lo daras en mano, despues del fiasco de las fallas jeje:D
Mascara
-
Mira que no me entero ¿eh?, pero bueno más vale tarde que nunca.
Por favor, no os olvideis de mi. Yo quiero 2 camisetas con mi nick por detrás, claro.
¿Sería posible que fuera, además de color negro, una de color naranja?.
Saludos.
-
Alkermes, creo que se cerró el plazo para pedir camisetas hace bastante:rolleyes:
-
mystique! la lista que has puesto es la definitiva del pedido? lo digo pq me has puesto 2 negras y era una de cada color, no obstante en las otras listas que has puesto anteriormente estaba bien eseproq ue no te sea de mucha molestia este post!!
un saludo chicos y gracias por el esfuerzo y teson!
-
¡Me cago en to lo que se menea!. ¿Y no quedará alguna por ahí suelta?. Haré lo que sea… aunque tenga que comprar 5 camisetas. ¡Por favor!. :sisi:
Saludos.
-
Alkermes, por mi no habria problema pues no me lleva demasiado tiempo diseñarte la camiseta. El problema es el tema de los ingresos. Como eso lleva tiempo, no puedo hacer esperar a la gente, para tener tu dinero
Vamos a contrarreloj con el tema de las camisetas. De todos modos, no te preocupes, que en momento dado, si sois varios los que quereis camiseta de estas que estamos haciendo, y no habeis llegado a tiempo, se podria conseguir hacer una pequeña tirada Por ahora, no te puedo asegurar nada :nono:
Es una pena que te hayas enterado tarde…Un saludo
Blëøm -
Me cago en la put* de oro!!! Los muert*s!!! ke no me habia dao cuenta de este post!! eso me pasa por estar liao con los estudios :rabieta: :rabieta: Yo kiero una camiseta de esas!!!! Joder Joder Joder…
Por si las moscas... y si puede entrar alguien mas en las listas... yo KIERO UNA!!! Me da = naranja o negra.. con GothM0G.. una XL!!! ARGGGG :rabieta: :rabieta:
Un saludo, GothM0G
PD: Acabo de reeler tu post bleom.... weno si los ke nos apuntamos tarde nos unimos y puedes hacer una nueva tirada... aunke sean pocas avisanos,ok? Yo estoy interesado
-
Bleom, Mystique, hace como una semana les escribi unos mails, no insisti al verlos tan ocupados con el asunto de las camisetas, un tema era el TTF y el otro el Logo oficial de HL.
Se lucieron con todo el trabajillo que pasaron organizando esto, me saco el sombrero.
Espero, que ahora tengan un cacho mas de tiempo.
-
Contad conmigo para lo de una tirada extra. Y de verdad que no tengo ningún problema en comprar 5 camisetas si hace falta. Vosotros decidme cuanto es y yo os ingreso el dinero en un plisplas.
Bueno, ahora a esperar.
Gracias y saludos.
-
Bleom lleva dentro de un rato la lista de las camisetas, asi que los que no han ingresado se quedan fuera definitivamente.
los que no han ingresado a dia de hoy (hasta ahora) son:
blackice
forenaits
hin
i hate myself
kaosbrutal
monxp
oxygen
sholrakLo siento, pero habeis tenido mas de una semana para ingresar y no podemos esperar mas tiempo
En el caso de hacer la tirada extra antes mencionada se os avisaria
-
por favor! al final la lista que ha puesto mystique es la definitiva?? por k me viene como 2 negras y es una de cada color! lo digo por que las listas anteriores que ha puesto estaba bien y en esta ultima esta erroneo
un saludo
-
que noooo spide, que lo tuyo esta claro. Esto es lo que tengo como tu pedido "detallado"
Nick_____Nick_camiseta____nº____tallas____nº negro___nº naranja
spide____Spide___________1_____L_______1_________0
spide____Azeroth_________1_____L_______0_________1tranquilo que tengo por lo menos 3 listas y es muy dificil que se me cuele algo, y antes de enviarselo esta mañana a Bleom lo he vuelto a comprobar todo
dentro de un rato subo lo que se hace al final
-
A mí me habéis puesto 1 negra y 1 naranja y yo sólo pedí 1 negra, hombre si me queréis regalar una naranja no os voy a decir que no:p pero luego no me la cobréis:risitas:
-
okis! gracias mystique que ya me habia azuztao
-
Publicado originalmente por bluesman
A mí me habéis puesto 1 negra y 1 naranja y yo sólo pedí 1 negra, hombre si me queréis regalar una naranja no os voy a decir que no:p pero luego no me la cobréis:risitas:tio, no se donde miraras la lista, pero yo en todas las que tengo aqui (y en la pagina que subi) te tengo solo con una negra. Tambien tengo el ingreso de una, asi que no se te iban a hacer de mas
-
no sé cuantas listas tendréis:p pero en la que ví yo tenía 1camiseta negra y otra naranja, de todas maneras si dices que está bien, ok.
-
:vayatela: :vayatela: :vayatela: Vaya tela!! yo kiero una buahhh!!! juasjuas. La tira extra de camisetas!!! :risitas: :risitas: :risitas: se me ha antojao… juas
Un saludo, Gothmog
-
"Esta es la lista de todos los que os habeis apuntado. En la columna "enviar a" pone a quien se le enviaran las camisetas para repartirlas"
Pues yo no aparezco con nadie
En principio quedaria con Bleom para recogerlas, al estar ahora en Madrid.Bleom :
El segundo ingreso da para portes ? Lo digo porque esas 2 camisetas irian a otro destino y como no son para mi, pues si habia suficiente ya te especifico la direccion, sino pues me entragas todas y ya me encargo yo de hacer el envio.
Salu2!
-
humm, no se si es que no entendi bien la lista, pone glamdring(sirocco) enviar a yoyas, ; eso quiere decir una con el nick sirocco y otra glamdring a yoyas no?
-
Glamdring, cierto, lo has pillado. Como las pediste tu te las he puesto las dos a ti para liar menos la cosa, pero estan detalladas en la otra lista
Sir Orentar, como tienes tantas pedidas al final (al agrupar) no sabia como ponerlo. Mandame un mail con las que quieras para madrid y las que quieras enviar (con la direccion del envio) y lo cambio y se lo paso a Bleom