-
dándole dos veces al icono del outlook express
Publicado originalmente por Mystique
**ya tienes apuntada una L asi que ignora el mail que he mandado hace un rato …....
**
AArgh , demasiado tarde, estoy viendo tu mail ¡¡¡¡ , ja,ja, gracias Mystique
-
Te he enviado 5 y todos me los devuelve te pongo los datos aqui, y si aun llego a tiempo pues bien, y si no que se le va a hacer.
nick del foro gangalf
nick para la camiseta gangalf
numero de camisetas de cada color 1 negra
tallas de las camisetas MDime otra direccion donde pueda mandarte el resto.
Por cierto,¿alguien sabe que significa esto?Mi ingles esta un pelin oxidado.
This message was relayed to a server which does not have
the ability to return notifications about delivery.
Host to which this message was relayed:
hardlimit.com -
gangalf, no te preocupes, que yo me ocupo de eso. Estas dentro
"This message was relayed to a server which does not have
hardlimit.com"quiere decir : este mensaje se ha enviado a un servidor que no puede devolver notificaciones acerca de los envios. El servidor al cual se ha enviado este mensaje es :hardlimit.com"
No se por qué te da ese error
Enviame los datos a bleom@bleom.com y yo me encargo.Un saludo
Blëøm -
This message was relayed to a server which does not have
hardlimit.comPues asi un poco literalmente (gracias al Tio Google), quiere decir que:
"Este mensaje fue retransmitido a un servidor que no tiene la capacidad de volver notificaciones sobre la entrega. Anfitrión a el cual este mensaje fue retransmitido: hardlimit.com"
O lo que es lo mismo, que el servidor de correo de Hardlimit no esta configurado para enviar notificaciones de entrega.
Salu2
Packo -
tranquilo, que me ha llegado (4 veces :sisi:)
Zilyian (o como se escriba :risitas:) todo apuntado, tranquilo.
PARA TODO EL MUNDO: el plazo ha finalizado. todo pedido a partir de ahora sera totalmente ignorado. No hay escusas para nadie, lo siento. Mañana a ver si mandamos por correo el numero de cuenta para el ingreso. Tenemos que hablarlo Bleom y yo.
dentro de un rato pongo la lista definitiva del pedido. si hay algun error en el nick (solo en el nick) decidmelo y se cambiara, pero teneis muy poco tiempo para hacerlo.
-
Mystique y yo estamos ultimando el tema de los cobros, portes, etc…
Creo que tanto maz, como nemes1s y leon se han ganado un detalle de nuestra parte, por habernos dado estos foros, gracias a los cuales (creo q...) hemos creado una comunidad ejemplar de entusiastas de los ordenadores, como pocas se ven. No estaria bien que no tuviesemos un detalle con ellos
Precio final : Contando con estas 3 camisetas, el precio final que pagaremos todos por cada unidad que hayamos pedido sera de 13'70 (+- 0'10 €), incluyendo el embalaje en bolsitas de plastico. Los portes no estan incluidos, pero de eso hablare ahora mismo. Este precio puede variar pues es el provisional que me ha dado Mystique, incluyendo las 3 camisetas antes mencionadas, calculado a ojo. Mañana hará los calculos mas seriamente y nos confirmará a todos la cifra final y definitiva.
Portes : aunque se hablo ya hace unos dias, todavia no veo que nos hayamos organizado todos con el tema de los portes por grupos. Necesito que los que seais mas o menos vecinos, os pongais de acuerdo para que las camisetas vayan a un punto, y desde ahi, a todos los demas. Para la gente de Madrid, se hará mediante una quedada. Eso si, os rogaria que todos aquellos que seais de Madrid, me mandéis un mail (bleom@bleom.com) para yo saber cuantos y quienes sois. Para la gente de Valencia, ire personalmente alli, pues asistiré a Mislanet (party en Mislata, para quien no lo sepa, los dias 17,18,19,20 y 21 de abril) y os daré la camiseta en mano. Para el resto de la gente, os ruego que os pongais de acuerdo y me lo hagais saber cuanto antes, para unificar los envios y que asi nos salgan los portes mas baratos. Es por el bien de cada uno de vosotros, pues a mi me da lo mismo poner 5 envios q 15 ; yo no seré quien lo pague. Por eso os insto a que os apresuréis en la organizacion.
Forma de pago : el lunes 31/03 haréis todos un ingreso a la cuenta que os mandaré mañana al mail a todos y cada uno de vosotros. En ese pago, irá el importe de la camiseta. Cuando os organicéis con el tema de los envios unificados, se hará un nuevo ingreso para cubrir los portes. Mystique me comentó que por qué no pagarlo en destino, y yo le expliqué lo que os voy a explicar ahora a vosotros. Resulta que en la empresa en la que trabajo, tenemos que enviar y recibir diariamente a españa del orden de 50-60-70 paquetes. Por ello, hemos hecho un contrato con una empresa de transporte, que nos cobra solo el 33%(aprox) del precio normal. Si lo envio desde la empresa, me sale ese porte. Si lo mando para que lo paguéis al recibirlo, multiplicad por 3… Aunque un nuevo ingreso es un fastidio, merece la pena para ahorrarse ese dinero.
Sin mas que decir, que no es poco, me despido hasta mañana, que seguramente os contaremos mas cosas sobre esto.
Un saludo
Blëøm -
lista DEFINITIVA subida aqui
-
Según de qué banco sea la cuenta que pongais si no se puede hacer un ingreso directamente en cuenta, la transferencia llevará un coste que puede suponer en algunos casos un importe mayor al ahorro de los costes de envío (y si es por Correos aún más barato podría ser, creo), así que ya diréis, pero a mí si me dijeseis desde el principio el importe total lo haría en un solo trámite y me vendría mejor, puesto que aquí en Zaragoza no habrá muchos pedidos. Además, el horario bancario me coincide con el del trabajo, y yo, si no puedo hacer la transferencia por libreta abierta de la caixa cuando llegue a casa, difícil lo tengo para hacer el ingreso directo.
En cuanto al cálculo que habéis hecho, ¿qué pasaría si alguien se retracta y no ingresa?; lo digo porque parece ser que el cálculo lo habéis hecho proporcionalemente por número total de pedidos y repartiendo el coste total además del de esos 3 regalos que vosotros habéis decidido hacer, y tengo la duda sobre lo que podría ocurrir si al final no coinciden vuestros cálculos exactos de reparto con el número de ingresos. El reparto ha sido sobre camisetas pedidas, ¿no?.
Salu2. -
Lo de hacer la trasferencia por el banco, lleva unos costes, a no ser que coincida que el numero de cuenta pertenezca a la misma sucursal del que se hace la transferencia (es decir, tu cuenta es de Caja Madrid, y la cuenta a la ke hay ke ingresar tb). Para evitar esos costes, se ingresa directamente en el banco, en metalico con el resguardo.
En cuanto a lo que alguien se rajase, pues seria una putada, porque la camiseta o camisetas ke haya pedido ¿quien se las come? supongo ke las pagariamos entre todos, pero vamos, ke haria una gracia considerable aparte de lo mal que quedaria. Ya que si uno se compromete, se compromete hasta el final, despues del trabajo que han hecho Bleom y Mystique.
Respecto a los de las 3 camisetas ke hemos pagado pa Maz, Nemesis y Leon, nos cuesta a cada uno 0'10 €, que es una porqueria, es un detalle ke tenemos por haber creado estas paginas, y si toda la ayuda ke hemos recibido o aprendido leyendo esto, se tuviese ke pagar, habria ke regarlesssss muchasssssss camisetasssss.
Y lo de hacer cuentas exactas, no creo ke el margen sea mayor de un €, porque sino no hubiesen puesto un precio aproximado. Pero a lo mejor me ekivoco.
Sin animo de crear polemica, con lo escrito. Kiero camiseta yaaaaaaaa.
-
tio prefeiro meter 2-3 euros mas y no tener que ir 2 veces al otro extremo de la ciudad, te meto mañana un poco mas de pasta y con lo que sobre te tomas una birra, pero 2 veces no puedo ingresar
-
Faltaría más, no es por polemizar .
Las camisetas no creo que las encarguen hasta que esté el dinero; no lo digo porque nos las tengamos que comer, sino por el cálculo del coste.
En cuanto a lo de la transferencia, ya lo sé, por eso mismo comentaba mi problema: si tengo que hacer 2 transferencias al no poder ingresar directamante por problemas de horario, me duplica el coste y no son baratos precisamente los bancos, por eso pedía que me dijesen al principio ya el ingreso total.
En cuanto a los regalos, 0.10€ me los puedo permitir, está bien :risitas: (a pesar de las disputas ;)).
Salu2.
-
Mystique, en tu lista pone:
le_hades Le_HadeS 1 XXL 1 0 –---> !!!
le_hades Shiva 1 propia 1 0
le_hades AKER 1 M 0 1
le_hades LeGoLaReS 1 M 1 0
le_hades ATRUS 1 L 1 0Hay un error, con el nick Le_HadeS pedí 2 camisetas, una negra y otra naranja, no solo una negra, por tanto deberia ser:
le_hades Le_HadeS 2 XXL 1 1 -----> !!!
le_hades Shiva 1 propia 1 0
le_hades AKER 1 M 0 1
le_hades LeGoLaReS 1 M 1 0
le_hades ATRUS 1 L 1 0Seguro q solo ha sido un error al pasarlo y lo tienes bien apuntao pero por si akaso :risitas:
-
lo de los pagos, yo tambien pienso que sería mejor un solo pago que ya lo incluira todo… tanto por la incomodidad de tener que ir al banco, como por las comisiones (que en el caso del segundo pago, de dos o tres euros, representarían casi un 50% o mas...)
el ingreso, se tendra que hacer mañana lunes mismo?? el orario de los bancos me coincide con el instituto. si nos dierais el numero de cuenta hoy mismo, puede que con "la caixa online" pudiera hacer el ingreso por internet hoy mismo...de todas formas, es evidentemente que estais haciendo una gran faena, y si esto os facilita la faena, pues estaremos dispuestos a hacerlo
-
segun han comentado el ingreso debera ser mañana y solo mañana¿ lo digo pq las transferencias que se hacen por inet tardan 1 dia me parece
-
Bueno, contestaré a vuestras dudas, por partes, siempre que sepa daros solución, claro
Ingresos : el tema de los ingresos es delicado. Si propuse el tema de los 2 ingresos, es mas q nada para que nadie piense que ni Mystique ni yo nos estamos quedando con un duro de esto, pues solo pediremos los importes que nos salgan tras hacer las cuentas. Por qué no un solo ingreso? Muy sencillo : quitando la gente de Madrid, Valencia y Asturias, aqui no se ha organizado ni Dios para unificar el envio. Como tal, no se si a uno le tengo que cobrar el envio para el solo, o repartido entre 15. Lo que no puedo pediros es que ingreséis 3 € mas aparte de las camisetas que hayais pedido, pues algunos tendran q pagar mas de esos 3 € y otros solo les costará 50 centimos. Me entendéis? Cómo os devuelvo ese dinero, en el caso de que hubiese que devolver?
Si me dais una solución mejor a este tema, la ponemos en practica. Solo hemos pensado en la mejor opcion para que todo sea lo mas transparente posible.Mensajeria privada vs Correos : La gente hasta ahora, me ha insistido en la rapidez. Pues bien, si envio con la mensajeria privada de que dispongo en la empresa un paquete a las 8 de la tarde, lo tendréis en vuestra casa al dia siguiente a las 10:30 de la mañana. Mas rapido no puede ser. Por otro lado, me cobran lo mismo si envio una camiseta o si envio 45 camisetas, cosa que en Correos no pasa pues se paga por peso y volumen (en ciertos casos). Mirad, todo esto que estamos haciendo Mystique y yo es totalmente altruista. Me he gastado una pasta en hablar por el movil casi todos los dias con el hombre de la imprenta, y no pretendo que se me de nada a cambio, pero como ya os he dicho en varios posts, tengo el tiempo muy limitado, pues por la mañana estoy en la universidad y por la tarde trabajo hasta las 21:30. No me apetece ni lo mas minimo ir de aqui para alla para enviar camisetas. No es por nada especial, sino porque no tengo tiempo y porque no voy a gastarme pasta en gasolina para ir a una oficina d correos para que os ahorreis 1€. Mas caro me sale a mi, y no vo a compensar yo los gastos de los demas. No se si me entendéis. Que nadie se lo tome a mal, pero gestionar todo esto cuesta pasta, y hasta ahora, parece que no muchos os habeis percatado. Por ultimo, os garantizo al 100% que la mensajeria privada sale muchisimo mas barata que Correos, si unificamos envios. Lo se porque trabajo a diario con ellos. Ya se cuanto cobran por un porte, pero no se cuanta gente se va a poner de acuerdo, por lo que no puedo deciros una cifra de cuanto os costara a cada uno.
Bancos : Los bancos de que puedo disponer serian CajaMadrid y Barclays. Puedo tirar de bancos de mis padres, Santander, Caixa, Bankinter, por ejemplo, pero hay un inconveniente : como no es mi cuenta, como me las apaño para sacar el dinero? Y por otro lado, como hago para sacar 13'70 €, si yo no tengo tiempo de ir por la mañana a la ventanilla? Al final, acabaria poniendo esa pasta de mi bolsillo. Ademas, yo no tengo poderes sobre la cuenta de mis padres, y por tanto, no puedo ordenar cobros, asi que al final, no seria nada practico.
En cuanto a las comisiones, yo mismo realicé dos transferencias esta semana, de Cajamadrid a otros dos bancos distintos, y me cobraron 1 €. Podria haber ido a la sucursal correspondiente, pero no tengo tiempo. Lo que yo no puedo es cubrir y responder por la falta de tiempo de los demas :nono:Precio final ponderado : Pues la verdad, no sabes lo mal que me sentaria que alguien se rajase en el ultimo momento. Es como si de repente, ahora que hemos organizado todo esto, os digo yo que paso de seguir adelante. Como os sentaria?
Pues por mucho que hemos pensado Mystique y yo sobre el tema, no hemos dado con una opcion mejor para el tema del importe. Si considerais que se deba hacer de otra manera, proponed, pero tiene que ser muy rapido, porque a este paso, hacemos las camisetas en Agosto :rolleyes:
Si se ha ponderado el precio, es mas que nada porque esto no es un negocio, sino una comunidad. Si yo me dedicase a vender camisetas, no pondero nada. Cada uno que pague la suya y punto. Aqui lo que estamos mirando es el mejor precio para todos, los portes mas bajos para todos, etc… pero una cosa es constante : siempre es por el bien de todos. Si ahora considerais que no hay que mirar por el bien de todos, sino por el de uno mismo, pues proponed una solucion.Creo que he contestado a vuestras dudas lo mejor que he podido/sabido. Que nadie me tome a mal mis palabras, pues en ningun momento son ni de cabreo ni nada de eso. Tan solo es "desesperacion" por hacer las cosas lo mejor posible. Ya que ni Mystique ni yo vamos a ganar nada haciendo todo esto, al menos os pido que no nos lo pongais dificil. Esto es lo unico que os pido.
Muchas gracias por vuestra comprension, por vuestro tiempo, y por vuestro apoyo.
Un saludo
Blëøm -
Y si es desde otra entidad tarda mas , en torno a los 3 dias, al menos desde la mia , por eso si supierais el nº de cuenta lo hacia ahora mismo ya que mañana estare encerrado en la facultad todo el dia.
Bleom te me has adelantado, yo no tengo a nadie cerca para unificar el pedido por tanto te hago el ingreso desde inet te meto 3euros mas que creo que deberia llegar y lo que sobre te lo quedas, lo das a la iglesia o se lo das a un pobre, tu mismo, en caso de ser mas te haria un segundo ingreso (si no queda mas remedio).
-
Yo estoy en la misma tesitura que davish, no creo que haya mucha gente de León para unificar el pedido, asi que te agradecería que me dijeras a cuanto ascienden los gastos de envio de mi camiseta y te lo pongo todo en un solo ingreso, si es posible.
Gracias por todo y un saludo.
-
Yo también quiero saber cuanto son los gastos de envío, vivo en fuenlabrada y no tengo tiempo para ir a Madrid.
-
Quitando la gente de Madrid, Valencia y Asturias o los que se puedan desplazar alli. Los demas os tendrias ke organizar, para saber cuantas camisetas se pueden enviar a un mismo sitio. Y asi saber entre cuantos se tiene ke dividir el envio.
A mi no me importa organizarlos (yo soy de madrid), y hacer una web en la que vaya apuntando por ciudades, el nick y las camisetas que querais que se os envien.
Si os parece bien la idea, mandarme los mails con vuestro nick, y el sitio donde kerais o podais ir a recogerlo.
Mi mail es fedevadillo@telefonica.net
En el asunto del mail ponerme "Camiseta HardLimit" y asi os puedo identificar rapidamente.
-
Lo mismo digo de Huelva, creo que nadie mas ha pedido camisetas aqui… asi que me sale mas barato que la mandeis aqui directa que no tener que ir a sevilla (no es por nada, sino pq no tengo carnet y la gracia de ir en bus... como que no)
De todas formas seria conveniente que en la lista pusierais la ciudad de cada uno para asi poder ver posibles grupos de envio no?