-
Glamdring, si no te han dicho nada, no hay problema. Aun asi, esta misma tarde/noche "presionaré" a Mystique para que cuelgue una lista. Si no hemos hecho una organizacion mejor, ha sido por falta de tiempo, y por hacerlo todo tan a la carrera, por extraño que parezca.
Todos tranquilos, que si hay una siguiente vez, lo haremos de películaUn saludo
Blëøm -
ye tio, nada de mariconadas, que te conozco
la lista la teneis subida aqui para que veais si hay algo que cambiar.
EDITADO: Lista actualizada a sabado 29 de marzo a las 2:14 h
-
una cosilla…Mystique el nick para mi camiseta es NaZ, ke no se si lo tienes bien puesto nada mas era un detalle, y aprovecho para felicitaros a ti a Bleom por el curro ke os estais marcando, sois de pm.
Salu2
-
Fliiiiiiiiiiiiipa 132 camisetas????????????????????????????? Joer como mola, peaso clan podiamos montar en la campus si fuesemos 132!!!!!!!! Aunque semos menos, pero mola!!!!!!!!!
Venga un saludete
-
No me rula la web de la lista
Supongo q saldré, si a alguien le rula q me lo diga XD
SAlu2
-
Aunque supongo que hasta que no se haga el ingreso y el pedido en firme no hay problema para los cambios, recordarte que con las tallas te mandé el nick correcto para las camisetas, y no el que figura en tu web, Mystique.
Gracias. -
Publicado originalmente por sHoLrAk
**No me rula la web de la listaSupongo q saldré, si a alguien le rula q me lo diga XD
SAlu2**
Apareces con una naranja y una negra, talla L. Salu2.
-
Mystique, juraria que en el mail que te mande especifiqué una talla XL, si no es asi me equivoqué, pero quiero una XL, de todos modos si eso lo indico tb por mail.
Gracias
Zildyian -
"Aunque supongo que hasta que no se haga el ingreso y el pedido en firme no hay problema para los cambios"
aragorn, olvidate de eso :nono:
El pedido no se podrá modificar desde esta noche a las 22:00. Ya os lo dije a principio de semana. El ingreso, lo tendréis que hacer, con casi toda seguridad, este lunes. No puedo esperar a que me cambiéis las cosas en el ultimo momento. Piensa que me tengo que hacer las 132 camisetas, y eso es mucho tiempo. No puedo estar haciendo las cosas por triplicado, lo siento. No me sobra tanto tiempoLa lista de camisetas y nicks es esta :
Nick Nick_camiseta nº tallas nº negro nº naranja
antibi antibi 1 XXL 1 0
aragorn AragoRn 2 XL 1 1
asdbastos ASdBASTOS 1 L 1 0
aze AzE 2 XL 1 1
aze tAuBe 1 S 1 0
bitter BitteR 3 XXL 2 1
blackice Bl@ckIce 1 XL 1 0
bleom Blëøm 3 S 2 1
bluesman Bluesman 1 M 1 0
brukena BRUKENA 1 L 0 1
castrillo pericko 1 XXL 1 0
comadrejatonta CoMaDreJa 1 XL 1 0
comadrejatonta Gato 1 XL 1 0
cyclops Cyclops 2 XL 1 1
davish (¯`·..·[ davish ]·..·´¯) 2 L 2 0
drocera drocera 2 XL 1 1
emotive Emotive 1 M 1 0
eyvius eyvius 2 XL 2 0
fanol fanol 1 L 1 0
femto FeMTo 2 S 1 1
fflar fflar 1 XXL 1 0
forenaits Forenaits 1 M 1 0
fredy666 Fredy666 1 M 1 0
fredy666 Xely 1 S 1 0
glamdring Glamdring 1 L 0 1 glamdring
Sirocco 1 L 0 1
gygabyte GyGaByTe 1 M 1 0
hin Hin 2 S 1 1
hitmaker HitMaker 2 M 1 1
hits Hits 2 S 1 1
i hate myself I Hate Myself 2 L o XL 1 1
jesus jesus 1 XL 1 0
joki jOki 1 M 1 0
jomnel JoMneL 2 XXL 1 1
josego99 HardLimit 2 L y XL 1 1
k74 k74 1 M 1 0
kaco Kaco 2 XL 1 1
kaosbrutal KaosBrutal 2 M 1 1
ketchak Ketchak 1 XL 1 0
koton Koton 1 M 1 0
le_hades Le_HadeS 1 1 0
le_hades Shiva 1 1 0
lokiano Lokiano 1 XL 1 0
mandonguillax MaNDoNGuiLLaX 1 XL 1 0
mandonguillax JeSSi 2 S 2 0
marble_fx Marble_Fx 2 M 1 1
marcalj marcalj 1 L 1 0
marte marte 2 XL 1 1
mascara Mascara 3 M 2 1
membris khan Membris Khan 1 XXL 1 0
mikeling Mikeling 3 XXL 2 1
mnt MnT 1 M 1 0
monxp MonXP 1 M 1 0
mystique Mystique 3 M 2 1
naz NaZ 1 XL 1 0
nittaku NiTTaKu 1 XL 1 0
odin Odín 1 L 1 0
ovatha Ovatha 1 XXL 0 1
oxygen OxygeN 1 M 0 1
packosoft Packo 1 XXL 1 0
packosoft packosoft 1 XXL 0 1
pestanin pestañin 1 L 0 1
proteuss PROTEUSS 2 XL 1 1
psgonza psgonza 1 M 1 0
ptm666 /sin nick/ 2 XXL 1 1
qmack Qmack 1 XL 1 0
quique Quique 2 XL 1 1
rolling ROLLING 1 L 0 1
saint Saint 2 XL 1 1
satan SATAN 1 M 1 0
satan kara 1 S 1 0
shilmar Shilmar 1 XL 1 0
shilmar Weby 1 L 1 0
shorlak sHoLrAk 2 L 1 1
sir orentar DarKKinG 1 XL 1 0
sir orentar Sir Orentar 1 XL 1 0
sir orentar ^sisi^ 1 L 1 0
smycer smycer 2 XL 1 1
spide Spide 1 L 1 0
spide Azeroth 1 L 0 1
stankey Stankey 2 XL 1 1
stankey Glock_45 2 M 1 1
stankey Chet 1 XL 1 0
stankey Ariz 1 M 1 0
stankey Wylder 1 L 1 0
supergork SuPeRGoRk 2 XL 1 1
systeme e Systeme E 1 S 1 0
the runner the ruNNer 1 M 1 0
toxtli toxtli 2 XL 1 1
tumithak TUMITHAK 1 L 1 0
yorus YoRuS 1 M 1 0
yoyas FieRRo 1 M 0 1
zildyian Zildyian 1 L 0 1i hate myself y le_hades, si no contestáis esta noche a las 22:00, no podremos contar con vosotros. Es importante que lo hagais. Si alguien les conoce, que les haga saber esto
davish, el nick que me has puesto para la camiseta, (¯`·..·[ davish ]·..·´¯), no vale por varios motivos. El primero es que no cabe semejante tarugo, a menos que quieras que apenas se lea el nick, y por otro lado, ni los guiones altos, ni bajos nis los puntos mas bajos aparecen en esta fuente. Sorry pero no podrá ser :nono: Me ha comentado Mystique que si no, seria [davish], no? Confirmamelo, por favor.
Un saludo
Blëøm -
Y a qué cuenta tenemos que hacer el ingreso?? Cuanto va a costar con los gastos de envío y todo eso?
-
Correcto en lo tocante a mis camisetas y el nick, únicamente cuando tengas ya el número de c/c, mándame un mail y te lo ingreso el lunes mismo que descanso, sino tndría que ser el jueves.
Lo dicho a ser posible el mismo lunes te ingreso las pelas, q me viene mejor.
Un saludo y gracias por todo!!
-
vamos a ver, yo tengo en la lista lo que me mandais, copio y luego pego, asi que no hay error por mi parte en ese aspecto. Los datos que hay son los mas recientes que he recibido por correo (hasta ayer por la noche, hoy hay algun cambio)
Aragorn, si quieres que te lo cambie mandamelo bien y lo pongo sin problemas, con que me llegue el nick nuevo llega.
bluesman, Saint y demas interesados: mandaremos por correo la cuenta en la que hay que hacer el ingreso. Como mucho lo haremos mañana. La razon de mandarlo por correo es obvia, no vamos a poner las cuentas aqui… Ya os indicaremos todo en el correo.
-
Pues vale, ya te lo mando otra vez
-
Espero con esto no crear polemica pero pienso que podriamos entre todos podriamos hacer unas camisetillas para Maz, Nemesis y Leon mas que nada porque gracias a ellos hemos podido conocernos todos y podemos disfrutar de estos foros.
Como digo espero no crear polemica. Solo es una opinion.
-
Calma todos, mi mail estara antes de las 22:00 sin falta, lo q pasa es q estoy recopilando pasta e informacion definitiva de 3 o 4 amiguetes.
PD: bleom tienes mail
-
el pago, cuando se tendrá que realizar??
y como sabreis quien ha pagado y quien no?? -
ok le_hades, pero no te retrases…
drocera, en el ingreso, con que este anotado el nick nos llegara. Si se os olvida con un resguardo escaneado del ingreso valdra
-
drocera, el pago sera lo mas seguro el lunes, como he dicho antes. sabré quien ha pagado porque lo miraré en mi cuenta. Para saber quien es el que ha hecho el ingreso, habra que poner el nombre el q ingresa junto con su nick. Os conozco a todos por vuestro nick y no por vuestro nombre de verdad, por eso, es imprescindible que pongais el nick en el asunto del ingreso.
Un saludo
Blëøm -
Vaya, entonces el plazo limite para pagar cuando sera? Es que hasta el finde que viene no se si voy a tener ese dinero
Hombre, si no hay mas remedio lo conseguiria pero me viene mu mal. Y el numero de cuenta?
Saludos!
-
Gente, calma a todos.
Vamos a ir por pasos:
lo primero y mas importante es confirmar a mystique lo de las tallas colores etc, antes de las 22:00 de hoy, sino esa persona q no lo haya echo se quedará sin camiseta.
segundo: lo del numero de cuenta como ya han dicho mil veces ya se dará, lo más seguro mñn o el lunes por privado, (e-mails) por razones obvias, asi q absteneros de preguntar por el numero de cuenta o tal, centraros en el paso 1.
Por cierto Bleom, con Membris Khan no hay problema, yo le pago su camiseta, te lo pondré en el ingreo, Hits y Membris Khan.
Un saludo, y acordaros q el plazo acaba hoy a las 22:00:00